Domingo 16, a las 15:15h concentración
-
Me acaba de llegar un SMS al teléfono:
"Domingo 16 a las 15:15h en la puerta 0 del estadio concentración de protesta con bolsas negras para recibir al árbitro…pasalo"
Aparte de pasarlo, lo colgamos aqui para que vosotros lo vayais pasando a conocidos.
-
-
@xymo:
Chapin, mi novia y yo estaremos con nuestras bolsas negras
-
Mai he anat a eixa hora però el diumenge estaré a les 15:15 allí. Si dels 1700 i pico d'usuaris registrats que som anarem uns 300 ja ens faríem notar i de valent! Jo crec que llevant els usuaris xorres i quedant els que verdaderament estem sempre al portal podem ser molta gent.
-
y luego pañolada con las bolsas negras en el campo.
-
SI A DAR POR CULO TO LO QUE SE PUEDA Y MAS;
YO ME BOTARE LA SIESTA SI ES PRECISO….....
-
Además, quieren que llevemos las bolsas de basura para poder hacer un tifo, donde ponga "Justicia". El Levante se encargaria de distribuir los plásticos rojos para formar la palabra y el fondo seria el negro de las bolsas de basura. Asi, que todos a llevar bolsas de basura!!
Aadeeuussss
-
Yo también lo recibí de parte de un buen amigo,y ya lo pasé ayer a 6 personas más.Tenemos que hacer una gran cadena,y que toda la afición quede enterada.
Estas bolsas también deben ser mostradas después en el campo cuando salga el "cuarteto" arbitral.
-
No servirá de nada pero bueno, allí estaré y lo pasaré a la gente que se me ocurra. NOS DEBEN MÁS DE 10 PUNTOS!
-
mira choto cabron, eso de lameculos de cataluña demuestra tu fanatismo y tu intolerancia, nosotros al menos repetamos la ideas de todo el mundo y no como vosotros que sois un atajo de fanaticos de mierda
FORÇA LLEVANT
-
Voy a enviar un correo a todos para q se note y mucho nuestra presencia. Villar tiene algo personal contra el Levante y esto no viene de ahora, pero al final no podrán con nosotros. Vixca el Llevant!!!