Ahi van los argumentos..
-
Vaya por delante que no soy lo que se llama un "preciadista", simplemente valoro la capacidad de nuestro entrenador. Hay personas en este foro que se pasan el dia diciendo que no tenemos argumentos para salvar a preciado, pues despues de leer varios posts,ahí van y los hago extensibles a todo aquel que quiera opinar.
Los argumentos que dais se caen por su propio peso. jugar con dos delanteros no quiere decir atacar más ni porsupuesto meter más goles,si os fijais,los grandes equipos de primera juegan todos con un delantero y tres medias puntas,como nosotros, en el Madrid ronaldo,en el Barça Saviola,en el Valencia,el de turno, normalmente Mista… y en el Levante Aganzo,con sus tres medias puntas por detras:limones,jofre y cuellar, como en el Madrid:Figo,Raul y Zidane. El Madrid va primero en liga con ocho puntos de ventaja al segundo,y todo apunta a que será campeón jugando con un punta. Y me direis,es que es Ronaldo,de acuerdo,nosotros tenemos a Aganzo y Congo,que hoy por hoy son nuestros delanteros nos gusten o no,pues ese es otro tema.
Tambien he leido por ahi que no jugamos por las bandas.Falso totalmente. Preciado ha sido el entrenador que ha recuperado para el equipo a Jofre y Limones,totalmente negados a principio de temporada,eso,también demuestra su categoria como entrenador. Ayer todas las ocasiones desperdiciadas por Aganzo vinieron por banda incluso el gol anulado injustamente es una jugada por banda izquierda. Que no juegue Descarga no es una casualidad ni un capricho del entrenador. Descarga defenderá 20 veces más que Pinillos y Rubiales juntos,petro también es cierto que ataca,o perdón,su aportación ofensiva es la mitad al, ser los actuales laterales mucho mejores técnicamente. Y que conste que a mi Descarga me gusta más que Rubiales y Pinillos pero ahí se demuestra la mentalidad atacante y la predisposición a jugar por bandas de nuestro entrenador. Si lo anterior vale para seguir manteniendo la porteria a cero y meter 15 centros más al area me apunto..
Decis también que si los cambios que si noseque.... Cierto és. Mi única pega al entrenador,visto lo visto,es que Cuellar deje su sitio a Sandro o Rivera en la media punta y el otro con tito en el centro del campo. Pero el cambio de ayer está totalmente justificado. No podemos pretender que Rivera juegue todos los partidos al mismo ritmo pq es imposible y justo cuando llegue el tramo final lo tendremos reventado. En mi opinión la salida de Sandro ayer fue positiva en todos los aspectos,le dio un aire al equipo que habia perdido en la segunda parte. Estad seguros que si el partido hubiera estado en contra,el perjudicado hubiera sido Tito,como ya pàsó el dia del Rayo, y otros partidos. La razón no es otra que yendo empatados no te puedes ir a lo loco al ataque dejando el centro del campo huerfano, al final un punto es un punto, otra cosa es ir perdiendo,entonces la cosa cambia.
Decis que el equipo no juega como deberia etc... Se podria decir que Elche jugamos mal? o que ayer jugamos mal? yo diria que no. Pero cuando el balón no entra,pues no entra, que vas a hacer? sin embargo el dia del Leganes haciendo un pésimo partido nos llevamos los tres puntos,el futbol es asi. Otra cosa es que valoremos la actitud del equipo y su juego, del cual podriamos decir que es bueno y la actitud digna de elogiar. La base del juego del equipo es mantener siempre la posesión del balon y eso se está consiguiendo,me gustaria ver las estadisticas. La construcción del juego fabulosa,siempre empieza con un pase de Mora a una banda y a construir desde atrás,como manda el abc del futbol, y a veces con pases largos de Alexis buscando las espaldas de los centrales contrarios,casi todos con exito por otra parte, al estilo de Koeman en el dream-teem(salvando las distancias,claro). Con un centro del campo que toca y toca hasta que llegue la mejor opción,con una visión siempre muy vertical del juego,incluso con defensas hiper-cerradas como la de ayer.Con dos extremos pegados a la linea abriendo las defensas contrarias y que no se cortan en encarar a su par,con mas o menos fortuna, pero sin miedo alguno. Con una concepción del juego colectivo que ya la quisieran muchos equipos,nuestros delanteros pecan más de generosos que de "chupones" y sino mirad Aganzo las asistencias de gol que ha dado... Y direis:Joder,con todo eso pq no estamos en primera ya? Pues pq delante tienes otro equipo que intenta hacer siempre lo contrario de lo que tu desearias y más ahora, que vienen a Valencia y meten unos cerrojos de cagarse. Hasta al Madrid le cuesta ganar en casa. Es el precio que hay que pagar por ser de los gallitos de la categiria. El futbol es cuestión de rachas. El Málaga las pasó putas los 5 o 6 partidos que Salva estuvo sin marcar. Volvió Salva y llegaron las Victorias. El Barcelona lleva 6 o 7 partidos seguidos ganando pq ha encontrado un estilo y han vuelto los goles. Nosotros el estilo lo tenemos desde el primer dia y ahora no marcamos. Estoy seguro que volveremos a hacerlo pronto pq confio en Aganzo que en primera se salia y aqui ha demostrado que sabe marcar(dia del Mallorca por ejemplo) y si de aqui al final consigue meter 7 o 8 goles habrá cumplido más otros 6 0 7 de Congo y podremos estar en primera. Si no los meten y no subimos por eso, ¿tendrá acaso la culpa el entrenador de que no marquen? Si se crean las ocasiones que se crean,justo es pensar que llegarán los goles,el problema seria si no crearamos nada de peligro y los porteros rivales estuviesen de camping el dia que jugaran contra el Levante, entonces tendriamos un problema.
El Sporting parecia que iba a ganar hasta la champions este año y va a Cordoba y le meten 4 y total estamos a 3 puntos de ellos teniendo que visitarles dentro de 3 semanas, ya veremos si consiguen ser tan regulares como nosotros que llevamos todas las jornadas menos una een puestos de ascenso,no lo tengo tan claro.
A si que estos y algunos más son mis argumentos del juego del equipo, y recordad que en muy pocas ocasiones se ha visto el Levante en estas circunstancias, que por otra parte hubiesemos firmado todos y digo TODOS el dia que se sorteó el calendario.
Y que sepais que no dudaré en rectificar si el equipo pierde alguna de sus virtudes, que, a dia de hoy son las que nos estar los segundos y soñar con el ascenso.un saludo a todos
-
@xavi0:
recordad que en muy pocas ocasiones se ha visto el Levante en estas circunstancias, que por otra parte hubiesemos firmado todos y digo TODOS el dia que se sorteó el calendario.
Yo lo hubiera firmado,pero no sé yo si todos,hay algunos tan realistas que creen que deberiamos estar ya ascendidos.
-
nada q objetar xavi0. pero a veras como te sacan pegas
-
Que Pinillos es mejor técnicamente que Descarga pase… ¿pero Rubiales? ¿En serio os parece técnicamente mejor que Descarga?.
Lo de las bandas... yo también creo que se están recuperando, pero es que claro, estaba el listón tan bajo...
Otro tema es que yo no creo que el Ciudad de Murcia estuviera tan cerrado, no era tan imposible jugar como otras veces, no hicieron faltas y no cortaban el juego, y a veces incluso teniendo el balón el Levante tenían más jugadores por delante que por detrás del balón.
-
@ScotP:
Que Pinillos es mejor técnicamente que Descarga pase… ¿pero Rubiales? ¿En serio os parece técnicamente mejor que Descarga?.
Lo de las bandas... yo también creo que se están recuperando, pero es que claro, estaba el listón tan bajo...
Otro tema es que yo no creo que el Ciudad de Murcia estuviera tan cerrado, no era tan imposible jugar como otras veces, no hicieron faltas y no cortaban el juego, y a veces incluso teniendo el balón el Levante tenían más jugadores por delante que por detrás del balón.
Bien, yo sigo con este argumento que es el que mas me gusta.
El CdM no tenia ni media ostia, yo le tenia mucho miedo pero luego lo que vi no me gustó nada, la defensa dejaba mucho que desear, en ataque eran mas peligrosos pero no mas que otros.
Cuellar debería de ser la conexión del medio centro con Aganzo y apoyar a este desdoblándolo y recogiendo los rechaces que ofrece, pero no, se va a la banda continuamente, nunca está cerca de Aganzo, por eso se mata con la defensa y todo el mundo dice que jugamos con un solo punta.Sobre Limones+Jofre+ Sérvulo no creo que haga falta más, a Manolín le gusta poner lo contrario de lo que piensa la afición. Si seguimos pidiendo a Sérvulo PONDRA A MANOLO y los demás a tragar.
Yo intuia que esto iba a ser muy largo, pero lo que está claro es que estamos perdiendo los puntos en los partidos más asequibles.
¿Creeis que ascenderemos en Cadiz? ¿en Terrassa? ¿ Quien cree que ganaremos en Ipurua, el Molinón, Vitoria, el colombino etc etc etc?Lo del pelotazo de Alexis buscando la espalda de los defensas está muy bien pero…..¿quien se coloca por detrás de la defensa? ese deberia de ser Cuellar, porque Aganzo lo tiene dificil. Pues no, Cuellar debe de ir a la banda (donde juega muy bien pero para eso están Limones+Jofre).
¿ Y las jugadas de estrategia ? Desde Vallekas no hemos hecho nada digno (Cuellar marcó de libre directo no en jugada ensayada). Los corners son un escándalo, peor no se pueden tirar, gilicorner y a la espalda del primer defensa que sale a obstaculizar el pase (eso hasta los lumbreras de c+ lo vieron).Ya lo he dicho en otro post....HEMOS PUESTO UN FERRARI EN MANOS DE UN MANCO.
-
¿Por qué no han solucionado el tema de los golpes francos? ¡CUATRO SEGUIDOS, CUATRO GOLES ENCAJADOS!
¿Por qué los jugadores tienen tanto miedo a rematar?
¿Por qué rematan tan mal, demuestran ese nerviosismo y miedo al fracaso?
¿Por qué defendemos peor que antes?
¿Por qué sólo hemos metido un par de goles desde fuera del área?
¿Por qué sólo hemos metido UN GOL en golpe franco?
¿Por qué somos el equipo, aparte del Tenerife, QUE MENOS GOLES HA CONSEGUIDO FUERA DE CASA?
Los por qués siguen. Los problemas se enquistan y la mayoría de jugadores han ido de más a menos.
Alguien será el responsable de ello.
-
Seguramente los responsables son los q protestan
-
vamos a ver Pedrin, no tiene ninguna lógica que critiques al entrenador o al equipo pq nos hayan metido 4 goles de golpe franco. Hombre, si el tirador es un genio, poco se puede hacer. Lo de miedo a rematar… yo no lo veo por ningún lado, ayer Aganzo se incho a rematar, el problema es que todas las tiró fuera y la que coló se lo anularon. Y las demás preguntas... pues hombre lo de fuera del area es como preguntar pq solo hemos metido uno de chilena... me da igual como sean, lo importante es que se marque. Y te recuerdo que somos el equipo menos goleado de segunda, no se de que te quejas a la hora de defender. Dices que defendemos peor que antes... pero anntes de que... de cuando no nos marcaban pero teniamos al tercero a 1 punto? de cuando eramos terceros? chico no lo entiendo. Estamos en la mejor posición de toda la temporada. Incluso cuando fuimos lideres,el tercero lo teniamos a un par de puntos. ¿que prefieres ir primero empatado con el cuarto, o ir tercero a 10 puntos del cuarto y diez del primero? la respuesta creo que es bastante obvia
-
por cierto Pedrin, cuando tuvimos aquella semana mágica de 4 partidos ganados seguidos,también llevábamos solo un gol de golpe franco a favor,defendiamos igual y no eramos los menos goleados de la xcatwegoria y llevabamos 1 gol de estrategia y un gol de fuera del area, la gente se volvia loca,fuimos 1500 a barna, pero sabes lo mejor, no le llevabamos al cuarto 5 puntos, no se si lo recordaras
-
@xavi0:
por cierto Pedrin, cuando tuvimos aquella semana mágica de 4 partidos ganados seguidos,también llevábamos solo un gol de golpe franco a favor,defendiamos igual y no eramos los menos goleados de la xcatwegoria y llevabamos 1 gol de estrategia y un gol de fuera del area, la gente se volvia loca,fuimos 1500 a barna, pero sabes lo mejor, no le llevabamos al cuarto 5 puntos, no se si lo recordaras
JAJAJAJAJ. ME HA MOLAO ESO. Y TENIAMOS LOS MISMOS JUGADORES MISMO SISTEMA Y MISMO MISTER.
SI NO FUERA PQ SOMOS DEL LEVANTE PENSARIA EN ALGUNOS COMO XAKETEROS. PERO NO, CLARO
-
Fonseca,por favor. Es cierto que Cuellar no esta en su mejor momento,pero no lo critiques pq cae a las bandas. Te invito a que te fijes un dia en el juego de Raúl o Aimar(ya se que cuesta…) y verás que si el juego no va por el centro, se van a las bandas a buscarse la vida. Lo que no puede hacer un jugador es decir:"mira, como no vienen por el centro no me muevo, me esoero a la otra". Eso si que seria para que no jugara mas. Cuellar está fatal, pero no podrás decir nunca que no lo intenta pq seria falso
-
@xavi0:
vamos a ver Pedrin, no tiene ninguna lógica que critiques al entrenador o al equipo pq nos hayan metido 4 goles de golpe franco. Hombre, si el tirador es un genio, poco se puede hacer. Lo de miedo a rematar… yo no lo veo por ningún lado, ayer Aganzo se incho a rematar, el problema es que todas las tiró fuera y la que coló se lo anularon. Y las demás preguntas... pues hombre lo de fuera del area es como preguntar pq solo hemos metido uno de chilena... me da igual como sean, lo importante es que se marque. Y te recuerdo que somos el equipo menos goleado de segunda, no se de que te quejas a la hora de defender. Dices que defendemos peor que antes... pero anntes de que... de cuando no nos marcaban pero teniamos al tercero a 1 punto? de cuando eramos terceros? chico no lo entiendo. Estamos en la mejor posición de toda la temporada. Incluso cuando fuimos lideres,el tercero lo teniamos a un par de puntos. ¿que prefieres ir primero empatado con el cuarto, o ir tercero a 10 puntos del cuarto y diez del primero? la respuesta creo que es bastante obvia
si bueno la defensa menos goleada pero en el 2004 ya nos han metido mas goles q en toda la temporada desde sep a dic,eso quiere decir q se esta defendiendo peor!!quien cambiaba ka defensa cada 2 x3 con las rotaciones?yo no eso seguro!
-
Que cambiaba la defensa cada dos por tres por la rtacione?
Hombre, yo creo que la defensa esta bastante clara desde el principio de temporada, quitando momentos puntuales o por sancion/lesion, estan jugando Descarga, Alexis, Jesule y Pinillos/Rubiales.
Este domingo no jugo Descarga, pero pocos partidos mas se ha perdido sin ser forzosamente. Al igual que Jesule y Alexis.
-
@Fonseca 5:
Sobre Limones+Jofre+ Sérvulo no creo que haga falta más, a Manolín le gusta poner lo contrario de lo que piensa la afición. Si seguimos pidiendo a Sérvulo PONDRA A MANOLO y los demás a tragar.
Ya lo he dicho en otro post….HEMOS PUESTO UN FERRARI EN MANOS DE UN MANCO.
Pero es que ¿acaso crees que tu opinión es más válida que la de los demás? A ver si te enteras que la afición somos muchos y como ves no pensamos de la misma forma, así que Manolín pone a quien le sale de los COJJONES que para algo los tiene bien puestos y no se deja influir por nadie, él como buen entrenador que es pone a quien piensa que es el jugador que está más capacitado para jugar un partido concreto después de estar trabajando con los jugadores a lo largo de toda la semana, y no tiene que pensar en que a ti te vaya a parecer bien o mal, porque a unos les parecerá perfecto y a otros de pena. Por eso, entre otras cosas, Preciado me parece de pm para este Levante porque no se casa con nadie.
Ya está bien, joder que vamos segundos, disfrutad en vez de intentar amargar al resto, porque desde luego con algunos no lo vais a conseguir.
PD. Perdonad el vocabulario, pero es que al final una ya se cansa y no poco.
-
@xavi0:
Fonseca,por favor. Es cierto que Cuellar no esta en su mejor momento,pero no lo critiques pq cae a las bandas. Te invito a que te fijes un dia en el juego de Raúl o Aimar(ya se que cuesta…) y verás que si el juego no va por el centro, se van a las bandas a buscarse la vida. Lo que no puede hacer un jugador es decir:"mira, como no vienen por el centro no me muevo, me esoero a la otra". Eso si que seria para que no jugara mas. Cuellar está fatal, pero no podrás decir nunca que no lo intenta pq seria falso
No pretendo criticar a Cuellar. Tiene ciertas cosas que me gustan mucho, pero camino por la banda es estrecho y no caben el lateral+el interior+ Cuellar. No lo veo lógico. Lo que me parece mal es que da la sensación de que es un plan preconcevido. Normalmente el interior ves que cuando llega Cuellar se desentiende de la jugada y se "aparta". Esto no es culpa de Cuellar es culpa de Manolín.
-
@ampa:
@Fonseca 5:
Sobre Limones+Jofre+ Sérvulo no creo que haga falta más, a Manolín le gusta poner lo contrario de lo que piensa la afición. Si seguimos pidiendo a Sérvulo PONDRA A MANOLO y los demás a tragar.
Ya lo he dicho en otro post….HEMOS PUESTO UN FERRARI EN MANOS DE UN MANCO.
Pero es que ¿acaso crees que tu opinión es más válida que la de los demás? A ver si te enteras que la afición somos muchos y como ves no pensamos de la misma forma, así que Manolín pone a quien le sale de los COJJONES que para algo los tiene bien puestos y no se deja influir por nadie, él como buen entrenador que es pone a quien piensa que es el jugador que está más capacitado para jugar un partido concreto después de estar trabajando con los jugadores a lo largo de toda la semana, y no tiene que pensar en que a ti te vaya a parecer bien o mal, porque a unos les parecerá perfecto y a otros de pena. Por eso, entre otras cosas, Preciado me parece de pm para este Levante porque no se casa con nadie.
Ya está bien, joder que vamos segundos, disfrutad en vez de intentar amargar al resto, porque desde luego con algunos no lo vais a conseguir.
Mira yo también estoy cansado de que ciertos foreros esteis con Preciado a ciegas ,que no es lo mismo que a muerte, que no acepteis la opinión de los demás porque es distinta a la vuestra. YO NO HE DESCALIFICADO LA OPINION DE NADIE, en cambio tu si que lo estas haciendo.
MANOLIN NO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, el equipo no es suyo, no paga a los jugadores de su bolsillo y no me paga a mi el pase. Nos debe RESPONSABILIDAD y no HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, como dices tu.
Si a ti te da igual A MI NO. Y tengo todo el derecho del mundo a opinar , como el resto de foreros teneis derecho a discrepar de mi opinión , algo que parece que a ti no te gusta demasiado. Te gustaria que todo el mundo pensase como tu y si no pues cojes la rabieta de turno.
Si no quieres que la tensión se te ponga por las nubes, si no aceptas opiniones divergentes a las tuyas, NO LAS LEAS, y ya está.
-
@Fonseca 5:
MANOLIN NO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, el equipo no es suyo, no paga a los jugadores de su bolsillo y no me paga a mi el pase. Nos debe RESPONSABILIDAD y no HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, como dices tu.
Preciado SI puede hacer lo que le salga de los cojones porque para algo es el entrenador del equipo. A el le pagan por hacer lo que le salga de los cojones, si como eso entendemos, jugar con Limones, Cuellar, Aganzo o con el sistema que le de la gana. Cuando el que pone la pasta (que no eres tu, ni soy yo) vea que lo que hace no es lo apropiado, bajo sus criterios, lo despedira.
Segun tu razonamiento, los entrenadores deberian de ser los maximos accionistas del club, porque son los que mas pasta ponen. O en su defecto marionetas a su cargo, como paso con Cos-Piterman.
En cuanto a lo de la responsabilidad. Muy bueno.
Voy a comprar un par de acciones del BBVA, y despues ire a pedirle responsabilidades a mi director de la oficina, porque me parece que el interes que pone en las hipotecas es el que le sale de lo cojones, y me debe una responsabilidad como accionista y cliente, asi que los baje o que lo despidan.
-
@Noirot:
@Fonseca 5:
Preciado SI puede hacer lo que le salga de los cojones porque para algo es el entrenador del equipo. A el le pagan por hacer lo que le salga de los cojones, si como eso entendemos, jugar con Limones, Cuellar, Aganzo o con el sistema que le de la gana. Cuando el que pone la pasta (que no eres tu, ni soy yo) vea que lo que hace no es lo apropiado, bajo sus criterios, lo despedira.
Segun tu razonamiento, los entrenadores deberian de ser los maximos accionistas del club, porque son los que mas pasta ponen. O en su defecto marionetas a su cargo, como paso con Cos-Piterman.
En cuanto a lo de la responsabilidad. Muy bueno.
Voy a comprar un par de acciones del BBVA, y despues ire a pedirle responsabilidades a mi director de la oficina, porque me parece que el interes que pone en las hipotecas es el que le sale de lo cojones, y me debe una responsabilidad como accionista y cliente, asi que los baje o que lo despidan.
Mira chaval, ya te dije una vezs que lo único que sabias hacer era tocar los guevos. Y sigo pensando en lo mismo. Parece que tu misión en este foro es meterte en los distintos temas y emitir una opinión contraria a ciertos foristas que no te caemos demasiado bién con argumentos tan estúpidos como intrascendentes, aunque eso te suponga emitir opiniones totalmente diferentes a las que habias dicho pocos días antes (recuerda aquel post sobre nuestra banda izquierda en el nou camp, en el que decias que si eramops como los xotos, que si el caso de Gerardo, que si porque no nos metiamos con Limones etc etc etc). Y poner esto
Intento pasar de ti como de la mierda, pero por esta vez no lo voy a hacer.
Un entrenador no debe de hacer lo que le salga de los guevos, pues si hace una barvaridad debe de ser despedido de ipso facto (como si pone a Mora de delantero). Esto en lógica aristotélica se llama "reducción a lo absurdo". Debe de ser RESPONSABLE y no poner a sus amiguetes y a aquellos que les caen mejor.
Y si tengo pase tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR, a través de este foro, que me den la mayor calidad posible, de aquello que estoy comprando y creo que Preciado NO LO ESTA HACIENDO.
Un buén directivo debe de poner en manos de profesionales los medios de producción, para que le saquen el mayor rendimiento posible, pero Manolín, me temo que no está obteniendo el mayor rendimiento del equipo que tiene entre manos, precisamente porque quiere imponer un criterio distintio a los demás. Lo que le preocupa es tener bun criterio DISTINTO y no que su opción sea la mejor, porque sacar a Manolo en Soria....... fue para nota.Sin acritud TG Noirot busca un pais que empieza por M y no es Marruecos, ni Mongolia, ni Moldavia, ni Madagascar, ni Mozambique, ni Malasia, ni Mexico y vete a dar una vuelta.
-
QUE EL CIUDAD DE MURCIA NO ESTABA ENCERRADO?????
XAVI ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
@ampa:
Mira yo también estoy cansado de que ciertos foreros esteis con Preciado a ciegas ,que no es lo mismo que a muerte, que no acepteis la opinión de los demás porque es distinta a la vuestra. YO NO HE DESCALIFICADO LA OPINION DE NADIE, en cambio tu si que lo estas haciendo.
Si a ti te da igual A MI NO. Y tengo todo el derecho del mundo a opinar , como el resto de foreros teneis derecho a discrepar de mi opinión , algo que parece que a ti no te gusta demasiado. Te gustaria que todo el mundo pensase como tu y si no pues cojes la rabieta de turno.
Si no quieres que la tensión se te ponga por las nubes, si no aceptas opiniones divergentes a las tuyas, NO LAS LEAS, y ya está.No es que estemos ciegos con Preciado, también veo algunas cosas que no me gustan, pero no voy a saco a por él y a las primeras de cambio pido que lo larguen porque antes que preciadista o pro algun jugador soy granota (y no poco) y por eso quiero el bien de mi equipo, algo que no pasa por la destitución de Preciado. Sigo diciendo que a dia de hoy Preciado es el entrenador del Levante y como tal intenta hacer las cosas bien por nuestro equipo, o ¿es que te crees que quiere que no subamos? él es el primero que quiere el ascenso, sería de genero imbecil pensar lo contrario. Y tampoco creo que haga la alineación de cada partido pensando en cada sector de la afición porque tiene que mirar los intereses del equipo y no estar bien con un grupito o con otro, y desde mi punto de vista es lo que tiene que seguir haciendo que para algo es el entrenador y está trabajando toda la semana con la plantilla, para ver quien está mejor, no para ver si a ti te parece bien o no su alineacion.
-
Perdón, ¿qué tu no has descalificado qué? jajaja, si ahora va a ser que no se leer.
-
@ampa:
@Fonseca 5:
@ampa:
Si no quieres que la tensión se te ponga por las nubes, si no aceptas opiniones divergentes a las tuyas, NO LAS LEAS, y ya está.No es que estemos ciegos con Preciado, también veo algunas cosas que no me gustan, pero no voy a saco a por él y a las primeras de cambio pido que lo larguen porque antes que preciadista o pro algun jugador soy granota (y no poco) y por eso quiero el bien de mi equipo, algo que no pasa por la destitución de Preciado. Sigo diciendo que a dia de hoy Preciado es el entrenador del Levante y como tal intenta hacer las cosas bien por nuestro equipo, o ¿es que te crees que quiere que no subamos? él es el primero que quiere el ascenso, sería de genero imbecil pensar lo contrario. Y tampoco creo que haga la alineación de cada partido pensando en cada sector de la afición porque tiene que mirar los intereses del equipo y no estar bien con un grupito o con otro, y desde mi punto de vista es lo que tiene que seguir haciendo que para algo es el entrenador y está trabajando toda la semana con la plantilla, para ver quien está mejor, no para ver si a ti te parece bien o no su alineacion.
En lo que ahora expones te doy totalmente la razón.
No creo que quiera el mal del equipo y yo tampoco creo que la mejor solución sea echarlo. Lo que pasa es que estoy sumamente cabreado con Manolín. creo que confunde la independencia con la irresponsabilidad. He pasado de defender el sistema y las alineaciones de Preciado a principios de temporada, contra la opinión de otros foreros, a ver que poco a poco el equipo va bajando su rendimiento y el sigue en sus trece, contra viento y marea, hasta que esta semana de verdad que me he cansado.
Yo como tu creo que cambiar de entrenador no seria la mejor opción, pero dada la cabezonería de Preciado, no te garantizo que no opine diferente en pocas semanas. Y desde luego para la próxima temporada no creo que sea la mejor opción.Saludos
-
@Fonseca 5:
@ampa:
@Fonseca 5:
@ampa:
En lo que ahora expones te doy totalmente la razón.
No creo que quiera el mal del equipo y yo tampoco creo que la mejor solución sea echarlo. Lo que pasa es que estoy sumamente cabreado con Manolín. creo que confunde la independencia con la irresponsabilidad. He pasado de defender el sistema y las alineaciones de Preciado a principios de temporada, contra la opinión de otros foreros, a ver que poco a poco el equipo va bajando su rendimiento y el sigue en sus trece, contra viento y marea, hasta que esta semana de verdad que me he cansado.
Yo como tu creo que cambiar de entrenador no seria la mejor opción, pero dada la cabezonería de Preciado, no te garantizo que no opine diferente en pocas semanas. Y desde luego para la próxima temporada no creo que sea la mejor opción.Saludos
Lo que ahora expongo es lo que estoy exponiendo desde el principio de temporada con los que vais a por Preciado a saco.
Saludos
-
yo tb creo q hay peña q va a saco a por el. pienso q prerciado ha conseguido mantener a toa la plantilla al maximo nivel muxo tiempo. el tiene su criterio y pone a qien cree q es mejor q cada partido. mirando como es el eqipo contrario. yo tampoco lo intento mantener siempre como un dios, pero intento dar esplicacion a lo q hace, e intentar ser algo diplamatico. como ya habeis vsito en noticias se empieza a cuestionar a preciado, y estar seguros q no es por los resultados pues toas las jornadas arriba… es por las criticas desde el principio caidas sobre NUESTRO entrenador.
asi se compañeros/as
mi fin, es intentar conseguir q todos apoyemos lo q tenemos. apoyemos y apoyemos. lo tenemos mas cerca q nunca y nosotros la podemos cagar por desestabilizar la movida.
es el momento de estar todos unidos, no acentuar nuestras diferencias y mantener el entorno estable. asi podremos ayudar al eqipo. q es lo q todos qeremos.
por cierto, a los q dicen q hay q exar al mister, sois del levante?? espero q si. pero creo q idea de futbol pues...
-
menos mal ke esto es un simple foro de opinion.
-
Te repito que yo he empezado a criticar abiertamente a Preciado hace dos semanas.
Ni voy a saco a por Preciado, pero si no reacciona de una forma coherente ante la falta de resultados y el mal juego del equipo, pues que quieres que te diga, cruzado de brazos no me voy a quedar. Creo que Manolín ha traicionado a sus defensores, entre los cuales me encontraba hasta el partido contra el salamanca en que ya no pude encontrar argumentos para defenderlo más.
Recuerdo que incluso tuve una discusión amigable con el duende porque entendi que sus criticas en la radio eran injustificadamente acidas.
Pero hoy en día no encuentro argumentos para defenderlo mas y cada vez estoy mas cerca de aquellos que piden su destitución.
-
@Fonseca 5:
[Mira yo también estoy cansado de que ciertos foreros esteis con Preciado a ciegas ,que no es lo mismo que a muerte, que no acepteis la opinión de los demás porque es distinta a la vuestra. [b:2hq9np81]YO NO HE DESCALIFICADO LA OPINION DE NADIE, en cambio tu si que lo estas haciendo.
@Fonseca 5:
Mira chaval, ya te dije una vezs que lo único que sabias hacer era tocar los guevos. Y sigo pensando en lo mismo. Parece que tu misión en este foro es meterte en los distintos temas y emitir una opinión contraria a ciertos foristas que no te caemos demasiado bién con argumentos tan estúpidos como intrascendentes
El paradigma de la educacion, poniendose en entredicho. Dios nos libre!!!
@2hq9np81:
aunque eso te suponga emitir opiniones totalmente diferentes a las que habias dicho pocos días antes (recuerda aquel post sobre nuestra banda izquierda en el nou camp, en el que decias que si eramops como los xotos, que si el caso de Gerardo, que si porque no nos metiamos con Limones etc etc etc). Y poner esto
Una de las grandes diferencias que tenemos, es que yo si alguien juega mal lo digo. Sin ningun problema.
Otra diferencia es que yo puedo decir que Limones tiene calidad suficiente para jugar en 2ª y no jugo bien a principio de temporada o ese partido. O que Congo tiene cualidades para triunfar y no las aprovecha. Mientras tu, con tus pensamientos tipicos de la epoca predemocratica en la cual nacistes, no te dejen hacerlo o no seas capaz.
Entre el blanco y el negro hay una gran gama de colores.
@2hq9np81:
Intento pasar de ti como de la mierda, pero por esta vez no lo voy a hacer.
Me lo tomo como un cumplido. Mas que nada porque casi siempre me contestas.
@2hq9np81:
Un entrenador no debe de hacer lo que le salga de los guevos, pues si hace una barvaridad debe de ser despedido de ipso facto (como si pone a Mora de delantero). Esto en lógica aristotélica se llama "reducción a lo absurdo". Debe de ser RESPONSABLE y no poner a sus amiguetes y a aquellos que les caen mejor.
Y si tengo pase tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR, a través de este foro, que me den la mayor calidad posible, de aquello que estoy comprando y creo que Preciado NO LO ESTA HACIENDO.Te repito. Un entrenador si hace lo que le sale de los huevos. SIEMPRE.
Porque pone Queiroz a Raul Bravo de central? Porque le sale de los huevos. Porque pone Benitez a Sikoko de medio centro cuando jugaba de delantero? Porque le sale de los huevos. Porque ponia Van Maal a Rivaldo en la izquierda? Porque le sale de los huevos. Porque pone Irureta a Luque en la izquierda… Y no acabamos.
Los entrenadores ponen a los jugadores donde creen que mejor rinden y a los que estan mejor. No creo que Preciado sea mas amigo de Cuellar o Limones que de Servulo o Ettien. No creo que Preciado, que tiene firmado un año de contrato, haga las alineaciones para no ganar, y no poder ser renovado o ganar un prestigio subiendo al equipo e irse a otro club al acabar la temporada.
@2hq9np81:
Un buén directivo debe de poner en manos de profesionales los medios de producción, para que le saquen el mayor rendimiento posible, pero Manolín, me temo que no está obteniendo el mayor rendimiento del equipo que tiene entre manos, precisamente porque quiere imponer un criterio distintio a los demás. Lo que le preocupa es tener bun criterio DISTINTO y no que su opción sea la mejor
,
Dado que la eficiencia en el futbol, solo esta en manos del R. Madrid. Miraremos la eficacia.
El objetivo del equipo es el ascenso, y a mi la clasificacion me dice que estamos 2º, por lo cual el objetivo esta cumplido, por ahora.
@2hq9np81:
porque sacar a Manolo en Soria….... fue para nota.
Por? Me estas diciendo que tu sabes mejor que Preciado cuales son las cualidades de los jugadores de la plantilla?
A si, no recordaba que segun tu, eres el que mas sabe de futbol de este planeta y parte del resto.
Pues mira, dentro de mis escasos conocimientos, Manolo demostro el miercoles anterior ante el Spartak que podia disfrutar de minutos en el equipo. Es mas, lo poco que hizo en Soria, fue bastante mas de lo que hizo Jofre ese partido.
Otra cosa es que al chaval le tengais ojeriza. Cada loco con su tema.
@2hq9np81:
Sin acritud TG Noirot busca un pais que empieza por M y no es Marruecos, ni Mongolia, ni Moldavia, ni Madagascar, ni Mozambique, ni Malasia, ni Mexico y vete a dar una vuelta.
Macedonia no esta mal, pero prefiero Croacia, por la zona de Dubrovnik me han dicho que se esta muy bien.
Los paises de Africa no me gustan, ademas por Mali dicen que hay bastante inestabilidad politica.
Yo creo que tu, deberias de marcharte para Venezuela, estarias en tu salsa. Ademas, Hugo Chavez necesita un Ministro de Finanzas, tu entrarias dentro de sus pretensiones.
Sin acritud. Ahora que se ha puesto de moda.
P.D. Como razonar contigo es como darle de comer flores a los cerdos. Lo dejare aqui.
-
Ya te lo he dicho Noirot, tus argumentos no son mas que sandeces y banalidades y ahi lo voy a dejar, voy a seguir pasande tanto de ti como de la mierda de argumentos que planteas.
-
@Fonseca 5:
Ya te lo he dicho Noirot, tus argumentos no son mas que sandeces y banalidades y ahi lo voy a dejar, voy a seguir pasande tanto de ti como de la mierda de argumentos que planteas.
Ah y esto no tiene nada de predemocrático, simplemente es no dar juego a alguien que solo se levanta para tocar los guevos al vecino.
Por cierto hasta la contestación de ampa no habia descalificado los argumentos de nadie, despues te he contestado a ti, y contigo he hecho una pequeña excepción.
Espera que me voy a despedir con una de esas sonrisas chorras que tanto te gustan
-
:mrgreen: :mrgreen:
Con todo mi amol...
:mrgreen: :mrgreen:
P.D. Que poco has tardado en decir que tu contestacion no tenia nada de "predemocratico". No te habras sentido identificado...