Pitaremos a Forlan?
-
Y saber que pudo ser nuestro
-
a mi em dóna igual, jo personalment no el pense pitar. Mai es sabrà que va pasar realment.
PD:jo de vosaltre no el pitaria,duu 9 gols
-
NO especialmente….
Pudo venir y al final no vino, pero si por el hubiera sidao habria venido, el problema fue o el Manchester, o la inoperancia de Villaroel en este fichaje
-
Yo creo que se vendió demasiado humo sin tenerlo atado. Es una lástima, podria estar siendonos muy útil… Para mi indiferencia, no merece pitos puesto que no sabemos que pasó
Aadeeuuussss
-
Forlan hizo lo que haría todo profesional:irse al sitio que mas le daban. Por tanto no le pitaré, en absoluto.
-
y pensar q al principio de liga mancheve metia muchos mas goles q el….q le ha pasado a manchev????y cada domingo juega mas atras....no entiendo xq
-
Y saber que pudo ser nuestro
pero no fue nuestro porque él fue quien no quiso principalmente venir a un equipo "recien ascendido"… me acuerdo muy bien del informe que habia visto en la tv
-
Exactamente, el forlanito nos hizo 1 desprecio diciendo q no le apetecia en demasia recalar en 1 recien ascendido. Se ve q al señorito le apetecia + ir al villapaletos y jugar la UEFA y esas cosas.
Y sigo pensando q Manchev es mejor q este tiparraco, el problema es q Vladimir cada vez juega + retrasado y un tal S.Garcia ocupa su puesto natural.
-
La culpa fuede Ferguson! el chaval tampoko tiene la culpa de k akel tipo no dejase k vieniese al levante, yo por mi parte no le voy a pitar!
-
y pensar q al principio de liga mancheve metia muchos mas goles q el….q le ha pasado a manchev????y cada domingo juega mas atras....no entiendo xq
Yo tampoco lo entiendo pero estoy seguro que si jugara mas cerca del area rival meteria muchos mas goles ya que calidad no le falta.
Yo si pitare a Forlan bueno a el y a todo el Villafilial.
-
total,tampoco puede jugar la uefa porke ya jugo la previa de la champions con el united
-
Ahora mismo mi cabeza dice que no pero se que en el campo no va ha ser asi.
-
Exactamente, el forlanito nos hizo 1 desprecio diciendo q no le apetecia en demasia recalar en 1 recien ascendido. Se ve q al señorito le apetecia + ir al villapaletos y jugar la UEFA y esas cosas.
.
….. pues me parece lo más normal que quiera jugar la Uefa... no vamos a ser tan necios como para pensar que Forlan era levantinista desde pequeñito y estaba loco por venir aquí...
-
@CanyaBeni:
La culpa fuede Ferguson! el chaval tampoko tiene la culpa de k akel tipo no dejase k vieniese al levante, yo por mi parte no le voy a pitar!
No te lo crees ni tu, que fué culpa de Ferguson. Eñ Villarreal se puso por delante porque le pago mas, aunqeu digan lo contrario o lo oculten. Poderoso señor es don dinero.
-
@Okcap:
Yo tampoco lo entiendo pero estoy seguro que si jugara mas cerca del area rival meteria muchos mas goles ya que calidad no le falta.
Yo si pitare a Forlan bueno a el y a todo el Villafilial.Rivera juega casi de medio defensivo, por eso el equipo no chuta…. subiendolo a la media punta y trayendo un medio defensivo y aprovechando a Ettien (los laterales izquierdo de la liga son un coladero, uno de los mejores: el italiano del Valencia, casi se vuelve loco con el tronqui)por la banda, volveríamos a ser el equipo de inicio de la temporada. Sergio Garcia no es jugador para este equipo, al menos le veo muy verde y juega muy en solitario. Con Manchev y otro de calidad y alguien que cubra las espaldas de Rivera, se solucionarían muchos problemas.
-
En canal 9 ha salido diciendo que en principio el Manchester y el Levante llegaron a un acuerdo, pero que el no habia llegado a un acuerdo con el Levante, luego se acabaron de romper las relaciones cuando el Manchester tuvo mas lesiones y le dijo a Forlan que se esperara 2 semanas mas a ver que pasaba para aclarar su futuro, luego llego el Villafilial y se lo llevo. Yo si que le voy a pitar, pero como a todos, que llevo estres acumulado de estudiar y del derby…
-
LA CULPA FUE DE FERGUSON Y NO DE FORLAN, EL ENTRENADOR BRITANICO SE NEGO EN ESE MOMENTO A QUE SALIERA DE MANCHESTER, AHORA BIEN, SI LLEGO LLANEZA Y TAPO LA BOCA A SIR ALEX CON UNOS CUANTOS EUROS….