Rivera a la media punta?
-
No creeis que jugando con Nacho en el centro del campo, el peligro en la parte alta fué mayor, o al menos ofrecio mejores sensaciones?. Ya son muchos los goles recibidos por culpa de los errores al jugar Ribera tan proximo a la defensa y el equipo carecer de un verdadero medio centro defensivo que le cubras las espaldas. El comentarista de R9 dice que tienen a Celestini como medio defensivo; yo, la verdad, en los goles de Ribera, Celestini siempre se le ha visto por delante de Ribera. Celestini trabaja mas como pivote que como medio defensivo. Jugando con un trivote, al menos fuera de casa, con Celestini inmediatamente por delante de los centrales, el equipo es superior en rendimiento; Manchev y Garcia no estaría tan alejados de la porteria y no tendrian que bajar tanto a la media, al conectar por el centro con Nacho o Rivera, y es seguro que la sensacion de peligro que ellos generarían sería mayor y con mas efectividad. El tema no es que la defensa juege adelantada o atrasada. El problema es que no hay conexion entre la media y las puntas porque Ribera se ha convertiedo en este equipo en el chico de los recados que sirve tanto para un roto como para un descocido, y esto, al menos en este equipo, no se sostiene.
-
Alguien esta de acuerdo? Necesito polemica.
-
yo opino lo mismo q tu, rivera rinde mas de media punta, y lo q si pido es q rivera no saque ningún corner mas, ni ninguna falta, q no saque nada, pq no tiene ni toque ni fuerza
-
Necesitamos un medio defensivo mas que un delantero. Yo creo que con Rivera adelantado con las espaldas cubiertas, Manchev sería letal. Si le unimos un fichaje delante que le acompañe, el equipo sería intratable. Pero con los constantes fallos en la media, Rivera jugando tan atras y los medios centros dando tantas ventajas….que dios no coja confensado.
Se necesita:
Un central mas de calidad. En sudamerica hay baratos. El sueco(que metida de pata dios) no va a jugar en toda la temporada.
Un medio centro defensivo: Si tuviese dinero, cheque en blanco a Garitano o similar.
-
Yo opino igual, tal y como estamos necesitamos jugar con dos medios centros de contencion como son Celestini y Camacho y liberar Manchev de todo lo que no sea jugar cerca del area y se solucionaria con meter a rivera en la media punta donde yo creo que se encuentra mas agusto.