¿¿Germanor??.¡¡¡En la vida!!!
-
Despues de lo vivido el sabado,soy mas ANTIXOTO que nunca.
El sabado,fui ha Merdalla,con mi cuñado Xoto y tres amigos de este.Por supuesto atabiado por mi bufanda del Levante.
La primera,es que uno de los "pinpines"amigos de mi cuñado,no se le ocurre otra cosa que llevarme a buscar a unos amigos…¿Donde?.¡¡Donde se emborrachan los de la peña Gol Gran!!.Sin problemas!!,incluso alguno se acerco a desearme suerte.Estando apunto de entrar en Merdalla,en la puerta de un bar,se me acerca un personaje,y me dice:"De buen rollo,os vamos ha aplastar".
No se por que razon,no lo aplaste yo a el,pero menos mal que no me cegue y me di cuenta de que era un disminuido psiquico.El chaval era un retrasadito.
Entro a Merdalla y las entradas de invitacion,que habiamos conseguido,eran en el Secto 3 cubierto.Vamos,la fila de la banda de musica.
Rodeado de Xotos en ese sector del Levante habriamos unos 15 ó 20.Tubimos que aguantar escupitajos desde arriba.Deseos de que tengamos salud.Lo mas cariñoso que me dijeron unos niñatos de la banda,cuando los dejaba pasar para que bajasen al cesped,fue:"No te caeras de espaldas y te abriras la cabeza,sapo".
Y si como decia la pancarta del fondo norte:"Valencia,una ciutat,un equip,uns colorsi un sols estadi"
Los colores azulgranas,el estadio,el Ciutat de Valencia,y el equipo,el LEVANTE U.D.,que para eso es el decano de la ciudad.
Total,que encima de puta pon la cama.
-
Yo estaba arriba de vosotros y confirmo que en el gol xicotet hacian descuento a los retrasados mentales y a los simios, pues abundaban y se hacian de notar.
A mi tb me trataron bastante mal (ver post reflexiones sobre la germanor).
Mi hermano estaba en un corner y tres cuartos de lo mismo.
Dada la demostración de "señorio" de los simios-xotos, aconsejamos al amigo-xoto de mi hermano que se abstuviera de venir al C de V pues nosotros hemos tomado la determinación de no dejar tranquilo a cualquier simio-xoto o xoto-cabrón que se pasee por el C de V con cualquier simbologia simio-xota-cabrona que delate ostentosamente su presencia.