Superdeporte i Talibanisme
-
"El jueves" diari de la premsa esportiva publica hui una merda de columneta de V. Bau (deu ser error tipogràfic, jo crec que és V.Bou) en la que titlla als que acusen al senyor del photoshop de manipulació de ser "un puñado de miserables".
Ja ho sabeu, amics, sou un puñado de miserables per tenir l'inmoral aspiració de no empassar-vos la mentida i veure torçada una linea de gol que hauria de ser recte o observar que els braços de Mora són més prims a partir del colze i l'allarguen com si fos l'home de goma.
Un altre fill de puta, el repulsiu Mista, afirma "Lo vi muy claro, el balón entró". Si és veritat que ho vas veure clar, no juguis més a futbol: ven cupons!!!
-
@Cullerot:
Un altre fill de puta, el repulsiu Mista, afirma "Lo vi muy claro, el balón entró". Si és veritat que ho vas veure clar, no juguis més a futbol: ven cupons!!!
Eixe tio es un fals, jo l'he sentit dir que no ho va poder vore, ell i Baraja van dir: "Al vore que el linier corria cap al mig del camp ens vam posar molt contents".
Per cert, si eres talibà, Cullerot, agermanat amb el Al-Ahli saudí, triomfaràs!
http://www.portalgranota.com/foros/1285 ... saudi.html
-
La foto de un periodista gráfico, por V. Bau
Soy un tipo privilegiado. Pertenezco a ese reducido grupo de personas que disfrutan con lo que hacen. Me apasiona el mundo del deporte y me apasiona el periodismo y encima tengo la fortuna de trabajar en SUPER y con la gente de SUPER: privilegio en estado puro.
Sí, todo un privilegio porque en la redacción de este diario se respira optimismo e ilusión por los cuatro costados. Una ilusión y un optimismo que se rebela contra la injusticia y que hoy me lleva a escribir este Buenos Días en defensa de uno de los nuestros al que un puñado de miserables han tildado de manipulador. Miren, Paco Calabuig, periodista gráfico de SUPER y autor de la foto donde se demuestra que el balón entra en la portería de Mora, está siendo objeto de un linchamiento tan indigno como sabiamente “manipulado”.
Pero Paco no está solo ante el peligro. Ya sabe que cuenta con el apoyo de todos los “privilegiados” que trabajamos en SUPER y seguro que también con el del colectivo de periodistas gráficos valencianos. Amunt, Paco!
-
@VIRGINIA RACCA:
La foto de un periodista gráfico, por V. Bau
Soy un tipo privilegiado. Pertenezco a ese reducido grupo de personas que disfrutan con lo que hacen. Me apasiona el mundo del deporte y me apasiona el periodismo y encima tengo la fortuna de trabajar en SUPER y con la gente de SUPER: privilegio en estado puro.
Sí, todo un privilegio porque en la redacción de este diario se respira optimismo e ilusión por los cuatro costados. Una ilusión y un optimismo que se rebela contra la injusticia y que hoy me lleva a escribir este Buenos Días en defensa de uno de los nuestros al que un puñado de miserables han tildado de manipulador. Miren, Paco Calabuig, periodista gráfico de SUPER y autor de la foto donde se demuestra que el balón entra en la portería de Mora, está siendo objeto de un linchamiento tan indigno como sabiamente “manipulado”.
Pero Paco no está solo ante el peligro. Ya sabe que cuenta con el apoyo de todos los “privilegiados” que trabajamos en SUPER y seguro que también con el del colectivo de periodistas gráficos valencianos. Amunt, Paco!
huy pues si tanto escuece, sigamos, ¿alguien recuerda el correo electronico? o al menos el post donde lo ponia?
-
El error del supexoto no ha sido publicar la foto, sino acompañarla de un titular que no era cierto o al menos no existía corroboracion con otra prueba. Un error infantil. Cualquier estudiante de periodismo sabe desde los primeros años de licenciatura que una noticia o una fotografia siempre hay que contrastarla. El error de super
-que nunca reconoceran porque no son un medio serio y con esta actitud no parecen que aspiran a serlo sino se produce una rectificacion - fué creerse que tenían la reina de las primicias, y eso, a cualquier periodista joven y sin experiencia,como suele suceder en cualquier profesion, es un pastel dificil de rechazar.El fotografo no tiene culpa alguna. El error lo comete el jefe de redaccion que da permiso para publicar la foto bajo un titular que no tenia contastación. Ese error, a pesar de su parcialidad evidente, Marca no lo cometería o a la hora de insinuar o crear opinion seria siempre mas sutil que directo. …