Com ha kedat el Llevant contra el Mainz05?
-
El partit ja ha acabat ,no?Com han kedat?
-
Me parece que Superdeporte saca una edición vespertina especial para cubrir el evento. Todos a los quioscos.
-
HEMOS GANADO 3-0, HAT TRICK DE CONGO
-
HEMOS GANADO 3-0, HAT TRICK DE CONGO
En serio? Bravo per congo, necesita confiança i la està tenint
-
IBA DE COÑA, AQUI TIENES LA CRONICA:
Levante UD 3 – 2 Mainz 05
Levante UD: Aizpurúa, Descarga, Félix (Mayrata, minuto 53), Camacho, José Enrique, Juanma, Sandro (Luismi Loro, minuto 75), Tito, Nacho (Reggi, minuto 45), Cuéllar, Congo
El conjunto granota se ha llevado la victoria en el encuentro disputado esta tarde en Oliva ante el Mainz 05, equipo de la primera división alemana. En este partido Bernd Schuster también le ha dado una oportunidad a tres jugadores del filial: José Enrique, Luismi Loro y Mayrata. En el minuto 9 Cuéllar adelantaba a los levantinistas en el marcador tras transformar un penalti cometido sobre Nacho y diez minutos más tarde, en el 19, Jovanovic igualaba el resultado.
En la primera mitad, el equipo levantinista ha disfrutado de varias ocasiones con la actuación destacada de Diego Camacho y Nacho por la banda izquierda.
Congo, en el minuto 29, tras una excelente jugada entre Nacho y Cuéllar, anotó el 2-1. Con este resultado ambos equipos se marcharon a los vestuarios. En la segunda parte, continuó el dominio levantinista y tanto Reggi como Congo tuvieron ocasiones claras de gol. En el minuto 51, tras una gran asistencia de Congo, Cuéllar marcó el 3-1. Sin embargo los alemanes, que emplearon un juego duro, no bajaron los brazos y en el tramo final, minuto 80, acortaron distancias en el marcador anotando el 3-2 definitivo.
-
IBA DE COÑA
Cabroung
De todas formas me alegro de que haya vuelto a marcar Congo. Es lo que necesita.
-
Con esta victoria empieza nuestra remontada!!!!
Como se nota que este partido no lo ha pitado Teixeira.¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
Con los dos goles de hoy, y para gozo del forero Fonseca, me veo el Domingo a Cuellar de titular.
-
@Noirot return's:
Con los dos goles de hoy, y para gozo del forero Fonseca, me veo el Domingo a Cuellar de titular.
ENTONCES DEJAMOS LA REMONTADA XA LA PROXIMA JORNADA!
-
@Noirot return's:
Dices bien, yo tb lo habia pensado. Ya me veo "animando" otra vez a Cuellar.
-
IBA DE COÑA
Cabroung
De todas formas me alegro de que haya vuelto a marcar Congo. Es lo que necesita.
Congo no necesita eso…
Congo:
LO QUE NECESITAS ES AMOOOOOOOOOOOR! ES AMOOOOOOOOOOOR!
A vore si torna Isabel Gemio a iluminar-li el cor...