FEDERACION Y COMITE DAN VERGUENZA!!
-
Sancionan a tres jugadores del Valladolid por mostrar camisetas de apoyo a Hornos
El Real Valladolid presentará recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta a los jugadores Losada, Oscar Sánchez y Adúriz "por mostrar su camiseta de apoyo al compañero Germán Hornos" tras marcar sus goles en El Ejido.Los tres jugadores blanquivioletas han sido sancionados con 500 euros por el Comité de Competición amparándose en el acta arbitral que reflejó el hecho, decisión que el club califica de "brutal muestra de insensibilidad" en su página web.
El delantero uruguayo Germán Hornos se recupera lenta pero satisfactoriamente en la UCI de un hospital de Montevideo de una grave lesión cerebral como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió el pasado día de Navidad, al colisionar el vehículo que conducía con un árbol en su pueblo natal, Durazno, del que, casi milagrosamente, pudo salvar su vida.
POR MOSTRAR LA CAMISETA APOYANDO A SU COMPAÑERO.. LOS TACHAN DE INSENSIBLES.. YO NO LO VEO ASI ME DA VERGUENZA Q LOS SANCIONEN, ME PARECE Q APOYANDOLO CN LAS CAMISETAS ES UNA BUENA MANERA!!
A MI ESTA FEDERACION CORRUPTA Y LLENA DE MIERDA ME DA ASCO!!
-
Para mi esto es peor que robarte 17 partidos seguidos. Esto demuestra la calidad moral que tienen estos individuos. De verdad que cada dia me da mas asco el futbol y acabaran por hacerme aborrecerlo.
-
Que vergüenza ajena dan, supongo que esta noticia no solo se leera en España.
Salu2