Otro gol de Congo
-
-
CONGO Y REGGI EL PROXIMO PARTIDO DE TITULARES….
-
@VIRGINIA RACCA:
CONGO Y REGGI EL PROXIMO PARTIDO DE TITULARES….
Tambien sugiero que salgan de titulares el proximo partido.A ver si meten mas goles que el duo Manchev-Sergio Garcia que en los ultimos 8 partidos no han metido ninguno!.
-
y 2 de cuellar,cuellar titular ya!!!
-
Ja ho deia jo…. I Congo què, eh?. Tant de xuplar banqueta, i jo només m'en recordava del gran golejador Congo. Ara tots em donareu la raó .
Per cert Cuellar sembla que està que se'n ix, i Mansilla en el B....
-
Seguro que el cabeza cuadrada vuelve a agradecer los goles de Congo ofreciendole ver el inicio del proximo partido desde el banquillo
-
Seguro que el cabeza cuadrada vuelve a agradecer los goles de Congo ofreciendole ver el inicio del proximo partido desde el banquillo
EEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!
Penalti i expulsión! Rafa! No me jodas!Segur que en la jornada 6 no li deies a Schuster "cabeza cuadrada", pensaves que Manchev valia 1.500 kilos (o 9 milions d'euros) i que anavem a 'tutti plenne'.
És qüestió d'opinions: jo abans de que jugue Congo em pose els pantalons curts i la samarreta i faig de Topadora! Per mi com si haguera marcat un hat trick contra el Mainz 05 (que pensava que eren els empleats de la Maionesa que estaven de vacances) o un gol que no sap ni com ho va fer contra el Xotencia.
-
@negu_gorriak:
y 2 de cuellar,cuellar titular ya!!!
Lo malo de Cuéllar es que sólo los mete en los amistosos macho, en verano se infló. De todas formas tampoco vería mal que Cuéllar tuviera más minutos, porque de hecho, hasta su lesión Schuster contaba con él