SOBRE LAS BOLSAS NEGRAS
-
Es algo q veo bastante bien, que la aficion demuestre su malestar con los arbitros.
Quiero pedir a la gente que es del foro, que como hay muchisimos que no se enteran pues compremos cada uno un paquete de bolsas de basua y las repartamos al rededor de donde cada uno se siente.
Yo estoy en alboraya algo, llevare mi paquete y lo repartire entre la gente q este a mi alrededor.
Vamos q no valen ni un euro en los chinos.
MACHO LEVANTE !!!!!!
-
Es algo q veo bastante bien, que la aficion demuestre su malestar con los arbitros.
Quiero pedir a la gente que es del foro, que como hay muchisimos que no se enteran pues compremos cada uno un paquete de bolsas de basua y las repartamos al rededor de donde cada uno se siente.
Yo estoy en alboraya algo, llevare mi paquete y lo repartire entre la gente q este a mi alrededor.
Vamos q no valen ni un euro en los chinos.
MACHO LEVANTE !!!!!!¿¿Alboraya algo?? Eso donde esta?? Es broma
Yo estoy en Alboraia bajo, tb comprare un paquete para repartir. ¿Q compramos de las grandes o de las normales?
-
Hola mirina, yo creo q de las normales sobra, las grandes las veo exageradas.
Ademas asi cada cual con la suya.
Gracias por el apoyo, un beso
-
En vez de comprarlas en los chinos, ¿por qué no hacemos que vaya un porcentaje de los chinos que hay en el mundo? Creo que el otro dia nació la número 1300 millones . Ahora en serio, yo lo de las bolsas no sé, pero lo de ir a las 15:15 a la puerta a cagarnos en la puta un rato y que el árbitro del partido lo vea..... sí que creo que es importante por lo que pediría que todo el que pueda se pase por allí
-
Yo tengo un poco de dudas en eso de ir a las 3.15 a ver como llega el arbitro.
Yo puedo ir a recibir a mi equipo, a darles animo antes del partido, no a juzgar algo o a aguien en este caso que todavia no ha echo nada.
Igual lo q conseguimos esq se mosquee y lo pague en el campo con los nuestros.
Si pita mal en el partido hay q recriminarle alli, pero recriminarle algo q todavia no ha echo no me parece correcto.
Un saludo a todos los granotas.
-
@Antixotos:
En vez de comprarlas en los chinos, ¿por qué no hacemos que vaya un porcentaje de los chinos que hay en el mundo? Creo que el otro dia nació la número 1300 millones . Ahora en serio, yo lo de las bolsas no sé, pero lo de ir a las 15:15 a la puerta a cagarnos en la puta un rato y que el árbitro del partido lo vea..... sí que creo que es importante por lo que pediría que todo el que pueda se pase por allí
Yo pensaba ir, es cuestion de comer un poco antes y punto. Lo q no se es si podre convencer a los que vienen conmigo, pero lo intentare.
-
Yo tengo un poco de dudas en eso de ir a las 3.15 a ver como llega el arbitro.
Yo puedo ir a recibir a mi equipo, a darles animo antes del partido, no a juzgar algo o a aguien en este caso que todavia no ha echo nada.
Igual lo q conseguimos esq se mosquee y lo pague en el campo con los nuestros.
Si pita mal en el partido hay q recriminarle alli, pero recriminarle algo q todavia no ha echo no me parece correcto.
Un saludo a todos los granotas.No se trata de meterse con él, sino que vea que estamos picados con las actuaciones arbitrales y se de cuenta que lo único que queremos es Justicia y nada más, por cierto, tampoco está de más cagarnos un poco en él porque nos jodió el partido en La Romareda esta misma temporada o sea que un poco de por favor si que se merece
-
1º q nada saludarte antixotos, te echaba de menos, hace mucho q me abandonaste en el xat, haber si recuperamos viejas costumbres.
2º yo estoy super picada con los arbitros, me parece una gran injusticia la q se esta llevando con nosotros, pero lo 1º es el levante y hay q pensar q lo podemos perjudicar.
Que estamos a disgusto con los arbitros lo sabe todo el mundo, o q te crees q el q va a pitar no lo sabe?
cada partido es un mundo y SI nos robo en ese partido, pero lo q tenemos q conseguir es q no nos quiten nada nuestro y si vamos a insultarle va a salir con unas ganas de volver a darnos por el culo tremendas.
Sigo votando por animar a los nuestros y darles la confianza q se merecen, que sepan q estamos con ellos y q lo estaremos siempre.MACHO LEVANTE
-
Yo no creo q se perjudique al equipo si nos concentramos con bolsas negras. Siempre que seamos sensatos, debemos hacerles ver q estamos muy unidos en esto y q apoyamos plenamente al equipo. Que vean que estamos molestos con las decisiones arbitrales. Si conseguimos q todo el campo se vista de negro veran que no somos unos pocos. Pero eso si, estoy de acuerdo con lorena, no hace falta insultar antes de hora.