Votación en AS sobre el NO gol : Resultados provisionales
-
En la sección EL LECTOR ARBITRA de AS digital, la primera jugada polémica es la del gol de Mista, y los resultados por ahora son de unos 890 votos a favor de q si fue gol contra más de 40.000 que no entró. Creo q los resultados hablan por si solos…
-
En la sección EL LECTOR ARBITRA de AS digital, la primera jugada polémica es la del gol de Mista, y los resultados por ahora son de unos 890 votos a favor de q si fue gol contra más de 40.000 que no entró. Creo q los resultados hablan por si solos…
MAS DE 40.000 MISERABLES SEGUN SUPERXOTO
-
pero no es dais cuenta k es una conspiración mesetera contra el equipo enseña de la valenciania?juasjuasjuas…eso diria superxotillo...si es k estos perdieron el rumbo hace tiempo y se creen sus propias mentiras.
la directiva del club deberia tener en cuenta el tratamiento k nos dan y asi como tratan tratar, y cuando se tengan noticias jugosas sobre fichajes, saber a kien e da la exclusiva, y a kien se le da una nota de prensa refrita.
-
MAS DE 40.000 MISERABLES SEGUN SUPERXOTO
jajajajaja, y eso q yo todavia no vote
ahi vooooooy!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
jajajajaja, y eso q yo todavia no vote
ahi vooooooy!!!YO TAMPOCO HE VOTADO NI VOY A VOTAR, CREO QUE YA ESTA BASTANTE CLARO LO QUE PIENSA EL PAIS
-
Yo si he votado y la cosa esta asi:
Miserables 42251
Xotos talibanes 970
-
Y eso que los xotos se pasan el dia votando ahi…