SI NO HI HA SORPRESA D'ÚLTIMA HORA, ELBER AL LLEVANT
-
Segons una notícia de Calcio Mercato, l'interés del Llevant per Giovanni Elber ja és oficial. L'Olympique del Lyon ha cobert els quatre extracomunitaris (Juninho Pernambuco, Nilmar, Cris i Cacapa) i ja no podrà contar amb el brasileny. Lo més lògic és que arribe amb la carta de llibertat.
Elber té 32 anys, medix 182 cm. i pesa 79 Kg.
Temp. 2004/2005-Lyon- 3 partits- 1 gol (actual)
Temp. 2003/2004-Lyon-27 partits-10 gols
Temp. 2002/2003-Bayern-33 partits-21 gols
Temp. 2001/2002-Bayern-30 partits-17 gols
-
Ójala sea cierto,pero yo no me lo creo mucho…lo que me extraña es lo de los extracomunitarios,porque, que yo sepa ya estaban a principio de tremporada en el Lyon Juninho,Cris,Cacapa,Nilmar, y Elber y hasta ahora habían podido jugar.
-
A mi plin, como no traigan a un central y un medio centro, ni con Ronaldo.
-
Espero que le quede un año de futbol y no se lesione
-
no me gustaria
1º un tio que ya lo ha ganado todo , no me vale
2º si solo se ficha a uno, creo que no ha de ser un delantero , ha de ser o un pivote (si se adelanta a rivera) o un media punta (si no se adelanta al mencionado crack)
-
A mi plin, como no traigan a un central y un medio centro, ni con Ronaldo.
Tanto la Secretaría Técnica como Villarroel se equivocan en este tema,no tienen ni P.I., el problema para mí es el siguiente:
Rivera juega demasiado retrasado, sus pérdidas de balón nos cuestan goles en contra. Si jugase de media punta sería al revés, incluso marcaría él.
Machev baja demasiado y llega fundido al área.
Sergio debe sentarse en la grada y pagar los 10.000 Euros por partido.
De fichar a alguien hace falta un medio centro que esté junto a Celestini.
Hacemos agua en el centro del campo y llegamos al área contraria agotados, salvo Ettien y Jofre que llegan pero no hay nadie arriba para rematar por que Manchev juega muy retrasado.
Coincido contigo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
… yo no estoy de acuerdo con vosotros. En mi opinión lo que hace falta en este equipo es gol, fundamentalmente eso... gol. Y pienso así porque el equipo hace muchas ocasiones pero no materializa ninguna... De otra cosa estaríamos hablando si el equipo no llegara a la porteria rival... pero me parece que no es el caso, y para muestra un botón: el partido contra el Xotencia... la que tuvo manchev con el pase atrás de Jofre o la que tuvo Ettien en la segunda parte. NO hay gol. Hace falta un tio que las enchufe... ¿Elber?... pues no sé que opinar porque no sé en que estado llega y hace ya un par de años que no lo he visto jugar. Sólo sé que no ha tenido suerte en Francia.
Llevo diciéndo desde el partido contra el Madrid en el Bernabeu que , al menos en los partidos de fuera de casa, Rivera debería jugar de media punta... con dos más por detrás se podrían controlar más los partidos. Ahora bien de ahi a tener que traer a alguno ... pues ... creo que se nos olvida que Tito ya tiene otra vez la ficha... y hay un chavalín del filial que se llama Christian que también tiene condiciones.
Repito, en mi opinión con goles se arreglaría todo.PD: Este es mi mensaje nº 100... ¡¡¡ YA SOY CENTENARIOOOOO!!!... como el equipo de aqui cuatro añitos... por más que a algunos les pese.
-
paquete total
yo pa traer a este pakete traigo al pakete de Batigol
y que conste q no a los paketes el fixage deberia sr RoMaGNoLi
-
paquete total
yo pa traer a este pakete traigo al pakete de Batigol
y que conste q no a los paketes el fixage deberia sr RoMaGNoLi
Entenc que t'agrade molt, però no crec que siga el que més necessitem. Romagnoli es un mitja punta paregut a Aimar o Rivera. Si ja ens arriben gols per la feblesa del mig, si posem a Celeste i Rivera de mijos, i per davant a Romagnoli, ja només faltaria montar la carpa del circ per a que ens clavaren xurros a tutiplen! Si en defensa tinguerem a Puyol i Nesta no et dic que no posaria a Rivera i Pipi junts, però no anem tan sobrats de seguretat defensiva. Que fitxen a un bruton tallajoc per al mig del camp i a un davanter, que necessitem gol!
-
Pues si ke ha passat. El Elber no és tonto
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
Ja podem anar pensant amb altres!
-
Un paquete mas para la coleccion, yo intentaria la cesion de Portillo o algo parecido antes de fichar a un Elber, y antes de eso ficharia a alguien para ayudar a Rivera en el centro del campo para que pueda subir mas arriba.
Salu2!
-
@el tio caracollons:
Ójala sea cierto,pero yo no me lo creo mucho…lo que me extraña es lo de los extracomunitarios,porque, que yo sepa ya estaban a principio de tremporada en el Lyon Juninho,Cris,Cacapa,Nilmar, y Elber y hasta ahora habían podido jugar.
Nilmar llego tras lesionarse Elber y saberse que iba s ser operado del tobillo.
Es logico por parte del Lyon, quedarse con un jugador de 20 años como Nilmar y desacerse de un jugador de 33 añitos ya.
-
@J_ELSTAK:
Un paquete mas para la coleccion, yo intentaria la cesion de Portillo o algo parecido antes de fichar a un Elber, y antes de eso ficharia a alguien para ayudar a Rivera en el centro del campo para que pueda subir mas arriba.
Salu2!Jo crec que amb Sergio Garcia ja ho hem tingut bé, fitxem a algú que ja estiga un poc més fet i amb més experiència per a aguantar la pressió que viurà d'ara fins a final de lliga i que marque bona cosa de gols. Portillo en la Fiore no ha sigut titular i sols ha jugat un parell de partits ultimament, ademes Maldini va dir al Plus que sobretot al principi de temporada de vegades ni entrava a la convocatoria.