Está la secretaría tecnica confundida?
-
No oigo mas que informaciones radiofonicas de que la secretaria tecnica busca urgentemente un delantero centro. Si es cierto, es que bajamos seguro porque estamos locos o alguien esta en el limbo. O sea que equipos como el Sevilla, Español y Betis metido en competiciones europeas apenas llevan dos goles mas que nosotros y estamos buscando jugadores para la delantera? Es para querer mear y no poder. Claro, su secreto es que apenas les han metido 18 goles, mientras nosotros llevamos 29 recibidos y los que nos esperan.
Que busquen un medio centro defensivo de una vez por todas,y un central como dios manda y que se dejen de zarandajas, por dios ¡¡¡ y a quien corresponda que le tire a la cara las estadisticas para que cambie de una vez de tactica y adelante a Rivera que es lo mejor que tenemos pero resulta un riesgo jugar con él tan retrasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No se dan cuenta que detras somos un desastre???????? Que Alexis le hace un "paradon" a Rufete en el centro que nos cuesta el primer gol contra los xotos y Aimar nos estrella un balon desde donde nos han metido casi todos los goles de la temporada por no decir los balones parados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad, yo, con la mitad de la bestia Gravesen, que el Madrid se trae del Everton me conformaría. Como no busquenn un medio centro y se empieze a tomar cartas en el asunto defensivo de una vez por todas, adios mundo cruel, bajaremos a 2ªirremediablemente.
Ah y enhorabuena al que trajo al sueco. Ya estoy hasta los mismos.
-
pense "sastament" el mateix q tu
-
Tambien tengo la impresión,que lo que nos falta en este equipo es la defensa de la pasada campaña,y apoyar (reforzar)la media, no creo que Tito sea la solución.
Ademas,en Buñol que empiecen a tirar corners y faltas, que con estas jugadas somos unas hermanitas de la caridad.Y estas jugadas dan muchos puntos.
-
@9ki5mnna:
su secreto es que apenas les han metido 18 goles, mientras nosotros llevamos 29 recibidos y los que nos esperan.
Jo crec que no deuriem de mirar la taula classificatòria per a saber dels mal de l'equip:
PJ:18 - G:6 - E:3 - P:9 - GF:19 - GC:26 - PTS:21
Perquè, per exemple, si contem desde la jornada 11:
PJ:8 - G:0 - E:2 - P:6 - GF:4 - GC:14 - PTS:2
Vols comparar-te amb el Sevilla i Espanyol després de marcar 4 gols en 8 partits? 14 rebuts són massa, però la falta de gol per a mi es evident.Jo el que si veig clar és que necessitem un revulsiu dalt, jo no sé si el tenim a la banqueta o no (ja ho sabran els professionals) però que ens costa moltíssim marcar es prou evident. Així que equivocar-se no crec que s'equivoquen portant a un davanter ben bò.
Si el que proposeu vosaltres és que s'ha de reforçar la defensa, això vol dir que no confieu en els que estan perquè hi ha 5 centrals en plantilla (que han jugat tots menys Felix) i 2 laterals per a cada banda.
Jo en canvi el que veig és que la defensa va bé (s'han de millorar coses però els mimbres estan ahi) i que s'ha de fer el mig camp més fort i que no ens arriben tants gols per errades individuals.
Bajamos seguro porque estamos locos o alguien esta en el limbo. O sea que equipos como el Sevilla, Español y Betis metido en competiciones europeas apenas llevan dos goles mas que nosotros y estamos buscando jugadores para la delantera? Es para querer mear y no poder.
La meua solució per a això que dius tú seria aquesta.
Jo crec que un davanter és imprescindible, i no aniria mal un mig centre defensiu que podria arribar cedit. Jo veig una bona defensa amb Pinillos, Alexis, Culebras i Harte; si posem a Celeste i un mig defensiu i a Rivera més de mitja punta. Els extrems els veig boníssims i dalt el fitxatge que porten (¿Elber?).
De tots els noms que s'han anat dient ací et pose una selecció.
Giorgios Karagounis
fitxatge d'Adrian Mutu. El jugador crec que estava sancionat al Chelsea i no podia jugar. Així que es preveu que Zalayeta siga declarat transferible o cedible.
Giovanni Elber
Julio Cruz de l'Inter no està jugant massa.
Derlei de l'Oporto està en venda, però crec que un equip rus s'havia interessat per ell (no segur)
-
Olvidate maulet.Estas equivocado. Estos son los mismos que iban lideres de tiros a puerta en la primera parte de la primera vuelta, y te juro que no se les ha olvidado.El mas verde es Sergi, acepto en su caso el recambio, pero no es lo esencial.
Es normal que los contrarios marquen mas a los delanteros,porque desconocian a este Levante, pero la defensa es un coladero increible.Senti verguenza ajena de la jugada de futbol sala que los xotos le hicieron mientras la grada los toreaba:cinco toques en la frontal del area, paredes en plan futbolin, para dejar a Mista solo delante del portero. No, este problema se sabía y se conocia desde la pasada temporada. Sabían que no había suficiente credenciales en la defensa y la reforzaron con el sueco y el irlandes, pero es evidente que se equivocaron. El sueco ha sido una pifia y el irlandes no ha demostrado nada, aunque al menos defensivamente ha estado decente. Yo creo que Culebras, si se aplica, terminara por ser un gran central, a mi me parece lo mas decente de nuestra defensa, pero hoy en día se le rebasa con facilidad porque siempre esta desguarnecido por culpa de una media que no tiene mimbres defensivos y es muy endeble.Este chaval no es peor que David Navarro, que se lo llevan a la seleccion, y hace tres años los xotos le dieron de baja, pero claro, no es lo mismo tener a Marchena o Albelda que no saben si el balon es redondo o cuadrado pero recuperando son botines imantados. Yo tambien sería un gran central con tios de este calibre limpiandome de balones por delante mía.
Los goles llegarán, el día que Nacho y Ribera jueguen en la media, con Ribera en la media punta. Pero delanteros?; mientras no haya jugadores que sirvan balones con decencia y con calidad,(cosa difici si recorres mas de cuarenta metros desde la frontal del area hasta la contraria y llegas con el resuello en el cogote como lo hace Ribera y ahora empieza a copiar Manchev), poca solucion ofensiva tendremos.Sabes lo que pienso, qeu el mister sabe este problema, pero no tiene soluciones. Tiene miedo a la debilidad defensiva y cree que lo soluciona retrasando a los Ribera y Celestini para cubrir el coladero defensivo. Claro, al retrasar a la gente que piensa, el ataque lo dirige Ettien y Jofre por las bandas, pero Manchev que esta en la media no llega y si llega lo hace sin fuerza alguna.
-
Sabes lo que pienso, qeu el mister sabe este problema, pero no tiene soluciones. Tiene miedo a la debilidad defensiva y cree que lo soluciona retrasando a los Ribera y Celestini para cubrir el coladero defensivo. Claro, al retrasar a la gente que piensa, el ataque lo dirige Ettien y Jofre por las bandas, pero Manchev que esta en la media no llega y si llega lo hace sin fuerza alguna.
Algun forero ha sugerit que lo millor sería tornar a alvançar a Rivera pero reforçar el pivot en atre jugador com Tito o Nacho. Clar, aixó se faría sacrificant a Manchev, deixant davant no més a Sergio Garcia (o Reggi).
En atres paraules, sería utilisar un 4-2-3-1, que ara ho fan molts equips, de manera que per davant de la defensa quedarien
Celestini/ Tito
Ettien/ Rivera/ Jofre
Reggi.
-
Olvidate maulet.Estas equivocado. Estos son los mismos que iban lideres de tiros a puerta en la primera parte de la primera vuelta, y te juro que no se les ha olvidado.El mas verde es Sergi, acepto en su caso el recambio, pero no es lo esencial.
Per al meu gust Sergi esta un poc verd, Manchev i Reggi encara m'inspiren un poc de confiança, però Congo no el vull vore ni a la banqueta. Jo espere que a Manchev no se li haja oblidat marcar i a vore si Reggi fa algo els pròxims partits.
Home, poses l'exemple que ni Ronaldo, però jo crec que no eh, jo crec que si tinguerem un "Ronaldo" que s'haguera inventat un golet en casa contra Getafe o Alba (0-0 i 1-1) o en Málaga (1-0) ara tindriem 3 o 4 puntets més (tan poquet que son 3 puntets més) i estariem en la linea bona, encara que jugaren mal.
pero la defensa es un coladero increible.Senti verguenza ajena de la jugada de futbol sala que los xotos le hicieron mientras la grada los toreaba:cinco toques en la frontal del area, paredes en plan futbolin, para dejar a Mista solo delante del portero
La defensa és clarament un coladero, però la meua opinió és que els defenses que hi ha són bons. T'explique un poc el que jo pense.
Els laterals estan ben coberts i tenim 3 bons centrals (Jesule, Culebras i Alexis) per a 2 puestos. No dic que siguen un supercentrals, però el problema com tu be dius es queno es lo mismo tener a Marchena o Albelda que no saben si el balon es redondo o cuadrado pero recuperando son botines imantados. Yo tambien sería un gran central con tios de este calibre limpiandome de balones por delante mía.
La clau està en la forma en que defén l'equip. Te'n recordes del Barça de Van Gaal? Doncs quan jugava Pellegrino era la patata més gran del món, feia aigües per tots els costats, va ser arribar al València de Cúper i… Magia! Ara se n'ha anat com un autèntic 'crack' pel gran rendiment que ha donat. Era tan bò roin abans i tan bò ara? I que em dius de Samuel? A la Roma un "muro" i al Madrid un "gordo lento"? No serà que el Madrid d'ara defén menys? No se, jo ho veig tot així, que els problemes defensius són qüestió de tot l'equip.
La solució clara com hem dit molts és un doble pivot defensiu, Rivera de mitja punta i Jofre i Ettien per les bandes. Però en eixe sistema no m'inspira confiança Reggi ni Manchev. Jo no se si al final acabarien "pichichi" algun dels dos, però per a un lloc de davanter crec que necessitem a algú millor. Ara, si juguen dos ja ho veig diferent, perquè Manchev i Reggi ja farien més paper (però Rivera deuria de quedar-se a la banqueta). Tots adelantem a Rivera, però i si passem del bon joc i ens fem resultadistes fins que tingam els punts necessaris i deixem a Rivera en la banqueta per provar a vore que tal?