Orriols bajo
-
Si Orriols bajo está todo vendido. ¿Dónde estaban ayer todos los que debían ocupar tanta silla vacía como se vió ayer allí?
¿O es que les gusta más ver a su Levante por la tele?
-
pudo influir el cambio de horario
-
O tb puedo influir el horario y el clima.
-
JEJJEJE. YO VOY A SER SINCERO. EL MIO ESTARIA SIN NADIE, PUES POR CULPA DEL CAMBIO DE HORARIO NO PUDE ASISTIR PUES ESTABA VIENDO LAS SUPER BIKES Q YA TENIA ENTRADA, ES EL SEGUNDO PARTIDO Q ME PIERDO EN CASA, EN EL PRIMERO ESTABA BAJO EL AGUA
PERO NO CREO Q ESTEN TODOS LOS SITIOS VENDIDOS, PERO VAMOS NO LO SE
-
esta claro que dicen que esta vendido pa sacarse mas pasta obligando a ir a central o fondo alto
-
tb tienes q tener en cuenta los pases q se regalaron a principio d temporada y q no todo el mundo ira.
-
tb tienes q tener en cuenta los pases q se regalaron a principio d temporada y q no todo el mundo ira.
Este pienso que es el problema. Que se regala demasiado abono en promociones y por los colegios y luego esta gente pasa de ir casi siempre.
Con este tipo de abonos gratuitos el club deberia obligar a retirar unos días antes del partido la entrada del mismo. De este modo si no acude luego podria venderse esa localidad, que serian las de mejor precio. No como ahora que dicen que no pueden vender entradas por que estan agotadas y luego hay media grada vacia. NO LO ENTIENDO.
-
@Toni granota:
Este pienso que es el problema. Que se regala demasiado abono en promociones y por los colegios y luego esta gente pasa de ir casi siempre.
Con este tipo de abonos gratuitos el club deberia obligar a retirar unos días antes del partido la entrada del mismo. De este modo si no acude luego podria venderse esa localidad, que serian las de mejor precio. No como ahora que dicen que no pueden vender entradas por que estan agotadas y luego hay media grada vacia. NO LO ENTIENDO.Tienes toda la razón, habria que retirar la entrada con un minimo de antelación, aunque fuera hasta ese mismo dia!
Más de un amigo no se viene al futbol porque no puede sentarse donde yo, ya que esas entradas estan "agotadas" y eso me jode bastante.
-
Más de un amigo no se viene al futbol porque no puede sentarse donde yo, ya que esas entradas estan "agotadas" y eso me jode bastante.
Así es. A mí me pasa igual, gente que no se saca el pase porque trabajan o juegan en un equipo en fin de semana y demás, que no se sacan el pase porque a la mayoría de partidos no podrán ir, y como no pueden comprar entrada en Orriols bajo no se vienen si alguien no les deja un pase.