….. me pego FUEGO .......
-
si se traen a TOTE, me lo acaban de decir mis fuentes diarias y muy muy cercanas al ajetreo diario, la directiva se lo kiere traer…......yo esq flipo.....pero flipo en colores
no me pueden traer si kiera al SANTA CRUZ ROKE ROKE???
-
tb se rumorea k kieren traer a baros, ese si que seria un crack
-
se traen a TOTE, me lo acaban de decir mis fuentes diarias y muy muy cercanas al ajetreo diario
Amb qui has parlat? Amb Mariñas o amb Karmele? Perquè si t'ho ha dit Maria Patiño per a mi no té credibilitat!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
-
tb se rumorea k kieren traer a baros, ese si que seria un crack
no eso ha sido el Chiste del dia q menterao hoy, q seve q la directiva o el Villarroel se loa dicho al Liverpool…...haber si cuela jajajajaj y le han dicho puuuuuuuuuuuuuuuuuuup
tb yo flipo con el consejo….q se lo digan a Ronaldo...si cuela cuela not jode
-
jajajaajja, ya me extrañaba a mi…yo digo, ostia si fichan a ese podemos flipar...demasiado bueno para ser verdad
-
Hoy en MD radio han entrevistado a Manolo Salvador y ha dicho que el Levante no puede gastarse 3 millones de € en un delantero y que los medios de comunicacion estan vendiendo mucho humo,si traen a Tote ya podemos dar las gracias.
¡¡AVANT LLEVANT!!
-
–--------- lo que tienen que hacer es poner a MANCHEV de punta YAAAAA
–---------
-
Y MADRIGAL QUE , EH ?
-
@manolovallejo:
Y MADRIGAL QUE , EH ?
Deixa-lo estar! Que Madrigal encara no està prou maur per a debutar al Primer equip. A vore si aguanta 2 o 3 anys més al filial i després el cedim un parell d'anyets a un segona i aleshores sí estarà en condicions de jugar al primer equip!
P.D. Per cert, no li digau Madrigal!
Digau-li "Madrigol da Souza Faria"
-
y q pasa con tote?yo creo q es un buen jugdor con mucha calidad tecnica,no seria mal refuerzo en absoluto
-
y q pasa con tote?yo creo q es un buen jugdor con mucha calidad tecnica,no seria mal refuerzo en absoluto
A mi tampoco me disgusta pero de los nombres que estan saliendo quiza sea de los menos "mediaticos".
-
pero q mestais contando con el TOTE si eso es un pakete que no veas, es el tipiko Dani,Yordi, Moises ,Aganzo, que va dando weltas absorviendo como "algo de jugador" cuando no llega ni a pedo. Pa eso me kedo con lo q tenemos.
-
pero q mestais contando con el TOTE si eso es un pakete que no veas, es el tipiko Dani,Yordi, Moises ,Aganzo, que va dando weltas absorviendo como "algo de jugador" cuando no llega ni a pedo. Pa eso me kedo con lo q tenemos.
Creo recordar que con el Valladolid hizo una gran campaña hace un par de años y tiene mas experiencia en la categoria que Reggi,Congo y Sergio juntos,yo no digo que sea nuestra salvación ni que sea el delantero ideal pero mejora sensiblemente lo que tenemos.
-
@maulet78:
@manolovallejo:
Y MADRIGAL QUE , EH ?
Deixa-lo estar! Que Madrigal encara no està prou maur per a debutar al Primer equip. A vore si aguanta 2 o 3 anys més al filial i després el cedim un parell d'anyets a un segona i aleshores sí estarà en condicions de jugar al primer equip!
P.D. Per cert, no li digau Madrigal!
Digau-li "Madrigol da Souza Faria"Si lo dejamos dos o tres años más en el filial y luego lo cedemos a un segunda….. cuando lo subamos al primer equipo tiene 34 años xD. Madrigal está para intentar subir con el Levante B y luego en Segunda ya veríamos si aguantaba, nada más.
Respecto a lo que dice Lanzarote, Manchev delante yaaaaaaaaaa que tienes razón coño!!!!!
Y si traen a alguien que valga la pena y si no..... que jueguen más minutos Congo y Reggi y au
-
yo pongo a gasofa
-
Yo lo veo un jugador bastante problematico en el vestuario, y con el carácter que tiene nuestro entrenador peor aún, para ni no conviene que venga.
-
–--------- lo que tienen que hacer es poner a MANCHEV de punta YAAAAA
–---------AHI LAS DAO FITI