"Que nos quiten lo bailao". No hacian falta alforj
-
Por favor, ruego a la aficion que no se haga demasiadas ilusiones. Sobre todo a aquellos que tenemos un sentimiento granota arraigado. Reconozco que este post respira pesimismo y confieso que antes de redactarlo, he hecho verdaderos esfuerzos para evitar plasmar esta idea obsesiva que me agobia desde hace unas fechas. Todo esto, todas estas malas experiencias que hemos vivido en el escaso tiempo que disfrutamos otra vez de la Primera, es y se trata de una campaña orquestada.
Si tenemos la suficiente frialdad como para atemperar nuestro desconcierto, hemos de pensar que, la temporada que se avecina, en esta comunidad, y si se cumplen todos los pronósticos, seremos demasiados equipos a comer de la exigua tarta economica. No hay dinero para tantos invitados, y sospecho que somos la cabeza de turco elegida para que el pequeño pastel convide a mas raciones. Os animo a opinar, pues cierto es que me gustaría ser acusado de morboso y que me ayudaseis a eliminar este razonamiento, pero, cuando viejas situaciones recurren, determinados diarios lanzan soflamas y edictos con campañas incendiarias contra el presidente, y no encontramos pretextos al que imputar estas circunstancias, solo intuyo una explicacion posible y las posibles respuestas a estos interrogantes resultan demasiado crueles pero hasta lógicas.Mas espacios deportivos. Mas dinero a desembolzar etc. Mas nominas que pagar. Mas espacios radiofónicos a repartir. Mas necesidad de sustento propagandistico etc..
Para este viaje no hacían faltas alforjas.En fin, espero equivocarme al final de la temporada, pero, si nuestro sino no cambia, mantendré mi cabeza llena de dudas.
-
Yo tengo claro que este año nos vamos a salvar, pero como suba el Elche la temporada próxima nos podemos olvidar, empezaremos la liga con la condena firmada.
-
espero que te equivoques, o si no, ¿para qué seguir?
-
El Elche no sube este año, te lo digo yo. Suben el Cádiz, el Celta y el Valladolid
-
La tarta mas facil de repartir y mas rentable es la de 3 equipos para 3 provincias:
El Valencia en Valencia
El Villarreal en Castellón
El Elche en AlicanteFácil, ¿no?
No llego a pensar como tacata, pero lo que veo es que lo que nos pasa no es normal, y no es algo que veamos soo nosotros (en ese caso no me preocuparía) si no que también lo comentan otras aficiones.
Espero que despues del partido del Villarreal se nos quite a algunos este pensamiento de la cabeza.
-
La tarta mas facil de repartir y mas rentable es la de 3 equipos para 3 provincias:
El Valencia en Valencia
El Villarreal en Castellón
El Elche en AlicanteFácil, ¿no?
No llego a pensar como tacata, pero lo que veo es que lo que nos pasa no es normal, y no es algo que veamos soo nosotros (en ese caso no me preocuparía) si no que también lo comentan otras aficiones.
Espero que despues del partido del Villarreal se nos quite a algunos este pensamiento de la cabeza.
¿¿Alicante no es del Sureste murciano??
Ademés, el Llevant és un equip del món! Em negue a que represente sols a la provincia de Valencia!A mi m'agradaria vore junts a Elx, Vila-Real, València i el nostre Llevant ahi: sis derbis per temporada! A "tutti plene"! I el Llevant B en 2ª amb l'Hèrcules i Castelló. Ole ahi eixe optimismeeeeeeeeeeeee!!
Parlant seriosament, crec que mentre tingam a Mjallbys, Congos i Reggis a la nostra plantilla estarem en perill de baixar, però si la directiva es curra una bona plantilla (no és massa demanar, que es dediquen a això) estarem un poc més tranquils. Però sempre acabem a 'horeta orà' fitxant justet abans de començar en setembre, ara a finals de gener… sempre igual.
Perquè no es posaran ja a planificar per a fer les incorporacions que siguen en juny i començar una bona pretemporada i una bona plantilla? Hi ha moltíssims jugadors que acaben contracte i rumors per ahi se'n senten molts, però res! Jo cada dia confie menys en la directiva! Menys!
-
@101:
espero que te equivoques, o si no, ¿para qué seguir?
Pues no se equivoca no! tacata tiene más razón que un santo en las esferas de decisión se ha decidido que somos un convidado de piedra y que aquí no hacemos más que molestar y que somos gentuza. Y ¿para qué seguir? ¿y por qué no seguir? cada uno es lo que es porque así lo ha decidido y ya puede venir María Santísima a tratar de exterminarme que yo no abandonaré nunca el barco. Vamos… faltaba encima!
-
valencia (provincia) tiene suficiente caudal economico como para sustentar 2 o incluso 3 ekipos en primera, si lo tiene sevilla xq no lo va atener valencia q es mas fuerte economicamente?¿ creo q esta afirmacion es simplemente alimentar el morbo deportivo y tratar d crear un pesimismo en la aficion q no debe d caer en el. El levante se va a salvar y va aseguir ahi muxos años.
-
valencia (provincia) tiene suficiente caudal economico como para sustentar 2 o incluso 3 ekipos en primera, si lo tiene sevilla xq no lo va atener valencia q es mas fuerte economicamente?¿ creo q esta afirmacion es simplemente alimentar el morbo deportivo y tratar d crear un pesimismo en la aficion q no debe d caer en el. El levante se va a salvar y va aseguir ahi muxos años.
Ojala tengas razon. Ya he expresado que me parecen tonterías, pero si le das la vuelta a la tortilla, porque no pensar que si el Malaga baja, sube el Cadiz
-
y el celta xq bajo¿? y el valladolid?¿ y murcia? solo son coincidencias. El levante no molesta (solo a los xotos) en esta categoria. Este va a ser un gran club dentro d muy pokito