Zurawaski
-
esto es la monda.
empezaron hablando de roque santa cruz o tomasson o kluivert, luego de Frei y ahora… Zurawski (¿¿¿???)
Al parecer este Zurawski es el punta de Polonia y juega en el Wisla de Cracovia, tiene 28 años y es el pichichi de toda la vida de la liga polaca.
Según ha dicho Alemán, el propietario del Wisla es un millonario dueño de la telefónica polaca que no tiene mucho interés en vender y menos a su goleador, pero el jugador está loco por jugar en una liga extranjera y cree que ya ha llegado su oportunidad y está presioando alegando su edad.
-
Pues yo me pensaba que era otro japonés! Que ahora están de moda. Esperemos que hagan las cosas con cabeza y si traen a alguién que sea para mejorar, no para hacer experimentos.
-
No tiene porque ser malo. Tíos con hambre es lo que hace falta, y si este vale y viene a comerse la hierba nos puede valer.
Veremos en que acaba lo del fichaje.
-
Més informació
-
hombre si viene a comerse la hierba sera xoto no¿?
-
No tiene porque ser malo. Tíos con hambre es lo que hace falta, y si este vale y viene a comerse la hierba nos puede valer.
Veremos en que acaba lo del fichaje.
Jo me'n recorde d'un tio que també venia amb fam d'allà dels paisos de l'est en plena guerra, potser li dien Erceg? No va vindre també amb etiqueta de mig ofensiu o punta golejador?
Jo preferiria un BatiGol o un Elber o qualsevol altra cosa, que enguany ja estem experimentant amb Sergio Garcia.
-
esta pasando como en verano,empezaron shearer,forlan,etc y al final vino manchev,ahora iwal empezaron con mido,elber y al final vendra zurawski u otro,yo de los ke han salido ultimamente me kedaria con sokota.