El verdadero problema del Levante es…
-
Desde mi punto de vista, el verdadero problema del levante es la impaciencia, cuando el balon lo tienen que sacar los defensas , estos optan por la solucion mas rapida y en la que es mas facil perder el balon un pelotazo para que Aganzo lo toque, esto funciona si tienes un tio al lado que lo corra como podria ser Servulo pero no si tienes a un tio que te evita en todas las jugadas como es Cuellar. Los jugadores del centro del campo, a parte de que ya no roban tantos balones y de que Tito no se a recuperado desde la lesion, son incapazes de tocar 3 veces la pelota, dan tres pases y ala o a correr en jugada individual o a colgar el balon, mientras que si tu tocas el balon de lado a lado los huecos se abren y siempre encuentras un hueco por donde meter el pase y ya tienes ocasion manifiesta de gol. Otra cosa es que en el Levante no existe la segunda linea nadie llega desde atras para meter gol. En las bandas creo que Ettien y Jofre deberian jugar siempre, ya que son los unicos jugadores que son capaces de driblar y penetrar hacia la porteria con peligro y te pueden sacar faltas y penaltis, cosa que ningun otro hace, bueno contaremos solo los penaltis porque para que te saquen faltas y las saquen como las sacan no merece la pena o los corners que yo pensaba que los sacaba uno pero no, perdemos una opcion de remate o de rechace (cosa prohibida en los jugadores del Levante) para que se quede en la esquina rascandose los huevos. Y por ultimo en la delantera esta totalmente prohibido tirar a puerta no vaya a ser que metamos gol, hay que tirarla fuera o pegarle al aire como Congo. No llego a entender el porque el Levante no tiene nunca un hombre bien posicionado en el area para rematar, o va alta o baja , corta o larga.
Por todo lo dicho, mi once titular seria; Mora de portero, la derecha para Descarga y la izquierda para Pinillos, el centro para Jesule y Alexis, doble pivote para Sandro o Tito y Rivera, la banda izquierda para Jofre y la derecha para Ettien y en punta Congo o Servulo y Aganzo.
PD: A pesar de esto creo que el domingo hicieron el mejor partido de la temporada en cuanto a juego.