MALAGA-SEVILLA (1-0) muy malo para nosotros
-
Increible pero cierto, yo no he visto a ningún equipo jugar tan mal como lo hizo el Sevilla ayer, NO CREÓ NI UNA OCASION DE GOL, si no fuera por que aun queda mucha Liga diría que hubo "tongo".
Este resultado nos pone en una situación muy complicada y mas si esta tarde no conseguimos ganarle al Villafilial.
¿Que hizo el Málaga?
Presionar y dar patadas, no dejar jugar al Sevilla y hacer un fútbol directo (si a eso se le puede llamar fútbol). SIMPLEMENTE SALIÓ MUY CONCENTRADO Y A NO DEJAR JUGAR AL RIVAL.
23 FALTAS….....3 OCASIONES DE GOL.........PRESIÓN A TOPE SOBRE EL CONTRARIO Y COMO NO TIENE NADA, PUES POCO MAS.
Hoy pueden empezar a aparecer los nervios en Villarroel y la toma de decisiones drásticas, el fútbol del toca-toca puede llegar a su fin.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
isimo un partidazo les meamos en juego los biris cantandonos de to menuda semana nos dieron por internet los prepotentes estos q son comolos xotos .
marcamos el gol y luego to los biris callaos como pu…. XDDDD
llevan sin ganarnos de q estabamos en 2ºb pa 10 años o asi creo yo puse un 1 fiho en la quinielaanecdota graciosa del partido dos guiris del frente guiri se bajaron los pantalones y le enseñaron er culo a los biris XDDD
ojala ganeis esta tarde musha suerte
por cierto ar levante tb le tengo un 1 fiho
-
Aunque haya ganado al Sevilla es candidato nº 3 para bajar y sobre todo, nuestra gran esperanza de esa 3ª plaza de descenso
-
Y TAN MALO…
...MÉS QUE RES PERQUE NOSALTRES HEM PERDUT!