Schuster tiene los dias contados
-
Según he oido en Radio 9 volviendo a casa a nuestro presidente se le está acabando la paciencia. Probablemente si no ganamos ante la Real Sociedad el alemán será decapitado.
Ya hace tiempo q andan buscandole sustituto y uno de los "contactados" ha sido Juande Ramos q dijo q no pq está esperando 1 oferta del Deportivo de la Coruña.Vamos a ver como se desarrolla esta semana…pero si lo tiran no lo voy a extrañar mucho y hasta creo q es necesario. Lo de Jesule no tiene nombre. Jesule nunca más de lateral.
Por otro lado Rivera sigue estando muy detrás...Y una cosa q ha quedado muy clara es q en el ataque deben estar CONGO y REGGI.
-
No creo que el problema se solucione tirando al entrenador,que fichen un par de cracks que aun estamos a tiempo.
-
Fijate q los cracks ya los tenemos…
CONGO y REGGI y si apenas han tenido minutos creo q es culpa del entrenador. No hay más q ver como han revolucionado el partido. Si no es x Congo nada + empezar la 2ª parte...el partido no se levanta(animicamente)Muxos post de q espavile tal o cual jugador...pero me da q el q + tiene q espavilar es el mister.
-
Según he oido en Radio 9 volviendo a casa a nuestro presidente se le está acabando la paciencia. Probablemente si no ganamos ante la Real Sociedad el alemán será decapitado.
Ya hace tiempo q andan buscandole sustituto y uno de los "contactados" ha sido Juande Ramos q dijo q no pq está esperando 1 oferta del Deportivo de la Coruña.Vamos a ver como se desarrolla esta semana…pero si lo tiran no lo voy a extrañar mucho y hasta creo q es necesario. Lo de Jesule no tiene nombre. Jesule nunca más de lateral.
Por otro lado Rivera sigue estando muy detrás...Y una cosa q ha quedado muy clara es q en el ataque deben estar CONGO y REGGI.
YO RESPETO Q NO T GUSTE pero luego vendra otro q igual t gusta a ti y a otro no, o q a otro le gust tal y a otro no, NUNCA nunca kien este va estar a gusto de todos, por eso en estos momentos es emjor no crear movidas no empecemos como siempre. La solucion no es el entrenador. La diferencia esta muy clara, unos tienen a forlan y otros a Celeste (con todos mis respetos)
-
Y hay kien pone a los jugadores en su sitio y hay kien no.
La diferencia es clara, SCHUSTER.
Ojo…q no todo lo tiene malo, pero últimamente me cuesta verle cosas buenas.
-
La diferencia esta muy clara, unos tienen a forlan y otros a Celeste (con todos mis respetos)
Puestos a comparar utiliza jugadores que tengan el mismo rol dentro del campo.
Ya le gustaria al Villareal tener a Celestini.
-
La diferencia esta muy clara, unos tienen a forlan y otros a Celeste (con todos mis respetos)
Ya le gustaria al Villareal tener a Celestini.unos tienen a forlan y otros a Congo, ya? joder si mentiendes nose q coño
-
Yo creo que tirar al entrenador seria un error. La plantilla es la que es y no da para la temporada que estábamos haciendo tan buena. Tirar al entrenador, solo supondria tener déficit el año que viene… no serviria para mucho más. Asi que a intentar salvarse, y el año que viene, limpieza
Aadeeuusss
-
Pues no sé q hay q envidiarle a Forlán…
Ahora parece q lo de Manchev era 1 espejismo. En esos momentos Forlán ni la olia. Y ahora es al revés xo sin embargo lo de ahora de Forlán es pq es 1 crack y Manchev 1 moñiga.
No sé...me parece q no miramos las cosas de la misma manera y se tiene poco aprecio a lo q tenemos. Q lo q tenemos no es tan malo ni a tan años luz como lo q tienen los demás.
-
Espero q no tiren a Shuster es un gran entrenador, cuando todo iva bien Shuster era magico y demas y aora ya es una patata pues no,lo unico q comete errores y espero q se de cuenta pronto y los solucione por ejemplo Rivera ma adelantado y Machev en punta q es como funcionaba, pero si es cierto q lo tiran, no os gustaria q volviera Preciado??
Saludos a todos
-
Pues yo si lo echan no lo extrañaré en absoluto, desde luego. No me gustó cuando lo ficharon, no me gustaba cuando éramos el equipo revelación y no me gusta ahora, pero no dejo de reconocer que si lo cesaran sería reconocer una especie de fracaso (que conste que digo esta palabra con la boca pequeña), porque resultaría decepcionante que en nuestra vuelta a Primera tengamos que acudir a estas soluciones, pero es que no ve más allá de sus narices!!!!!!! Tiene la cabeza cuadrada y así no puede ser hombre!
-
Pues yo si lo echan no lo extrañaré en absoluto, desde luego. No me gustó cuando lo ficharon, no me gustaba cuando éramos el equipo revelación y no me gusta ahora, pero no dejo de reconocer que si lo cesaran sería reconocer una especie de fracaso (que conste que digo esta palabra con la boca pequeña), porque resultaría decepcionante que en nuestra vuelta a Primera tengamos que acudir a estas soluciones, pero es que no ve más allá de sus narices!!!!!!! Tiene la cabeza cuadrada y así no puede ser hombre!
MANOLO PRECIADO
-
Pues no sé q hay q envidiarle a Forlán…
Ahora parece q lo de Manchev era 1 espejismo. En esos momentos Forlán ni la olia. Y ahora es al revés xo sin embargo lo de ahora de Forlán es pq es 1 crack y Manchev 1 moñiga.
No sé...me parece q no miramos las cosas de la misma manera y se tiene poco aprecio a lo q tenemos. Q lo q tenemos no es tan malo ni a tan años luz como lo q tienen los demás.
Lo de Manchev fue un espejismo claramente!!
-
yo con manolo (sé que aqui hay reticentes) sabía de que iba el equipo, siempre estaba bien colocado y en mi opinion ponia a los que debía (no teníamos bandas)
El último tramo impresionante casi todos los partidos ganados y sobre todo una gran seguridad en el equipo , aunque empezaramos perdiendo sabias que ibas a remontar.
Fue una pena que no continuara…
-
hay que tener mas paciencia.
tranquilidad.
en cualquier caso no olvideis que tenemos a un pedazo de entrenador entrenando al levante b. mirad mirad…
-
quote]
Ya le gustaria al Villareal tener a Celestini.
Es un sarcasmo no?
-
Ya le gustaria al Villareal tener a Celestini.unos tienen a forlan y otros a Congo, ya? joder si mentiendes nose q coño
Eso si