SCHUSTER, REACCIONA I CAMBIA LA TÀCTICA!
-
Jo pense que Schuster deu vore la debilitat defensiva, i si els defenses que tenim son unes patates (jo no ho veig així, però és el que pareix), que pose 4 defenses, 2 mijos defensius (Camacho i Celeste o que fitxen a algu mes), Rivera mitja punta, les bandes i Reggi dalt. I Sergio i Manchev per a aprofitar la seva velocitat les segones parts, que segur que farien bon rendiment!
Jo posaria:
MORA;
DESKARGA, CULEBRAS, JESULE, PINILLOS;
CELESTE, CAMACHO;
ETTIEN, RIVERA, JOFRE;
REGGI.Crec que guanyariem consistencia defensiva i ja vorieu com els nostres defenses aparentarien ser molt millors. Les perdues de balons de Rivera es produirien més amunt i no es notarien tant.
-
Vamos a ver maulet, este señor Alexis era un lateral izquierdo del tenerife, que alternaba suplencia con titularidad. El Tenerife no te quiero recordar como acabo. Jesule, mayorcito el, no olvidemos que nunca ha jugadoe en Primera y tiene sus años. Culebras, para mi el de mayor futuro, jugo unos cuantos partidos hace dos temporadas en Primera y para de contar. Pinillos al igual que Culebras tiene como bagaje de Primera algun que otro partido con el Depor, pero nunca llego a ganarse el puesto de titular. Descarga debuta en Primera contra el Barza. Solamente Harte es un tipo curtido en una competicion exigente y Mjalby lo mismo, pero este ultimo ha resultado un gol por la escuadra a la secretaria tecnica. Seguimos: Celestini, nunca fué un medio defensivo en Francia, y no olvidemos era suplente: una liga, por otra parte, mucho menos exigentes que la española.
Yo si que creo que son unos petardos y para manternernos, hay que ajustarla. He dicho.
Por cierto el filial ha cometido 28 faltas en su partido en Alicante (nuestro primer equipo tiene una media de 13), a eso le llamo yo coj.. digo caracter.
Pd: Los cuatro goles de hoy han sido culpa exclusiva de nuestra defensa.
-
Vamos a ver maulet, este señor Alexis era un lateral izquierdo del tenerife, que alternaba suplencia con titularidad. El Tenerife no te quiero recordar como acabo. Jesule, mayorcito el, no olvidemos que nunca ha jugadoe en Primera y tiene sus años. Culebras, para mi el de mayor futuro, jugo unos cuantos partidos hace dos temporadas en Primera y para de contar; Pinillos al igual que Culebras tiene como bagaje de Primera algun que otro partido con el Depor, pero nunca llego a cuajar de titular. Descarga debuta en Primera con el Barza. Solamente Harte es un tipo curtido en una competicion exigente, y Mjalby lo mismo, pero este ultimo ha resultado un gol por la escuadra a la secretaria tecnica. Seguimos: Celestini, nunca fué un medio defensivo en Francia, y no olvidemos era suplente: una liga, por otra parte, mucho menos exigentes que la española.
Joder, es que aixi no ens servix ningú! Està clar que per al meu gusta canviaria quasi tota la plantilla, pero siguent realista amb les possibilitats del Llevant crec que es pot ajustar per a eixir del pas amb un mig centre i una incorporacio de central.
-
bueno sobre la tactica de schuster se podria hablar largoooo,mu largoooo y tendido…para empezar a mi me parece q todos los entrenadores rivales se estudian los videos dl levante y saben xq pie cojea y schuster sigue insitiendo dandole una ventaja clamorosa a los rivales,todos los equipos saben q si taponan a rivera(el cual baja demasiado a x la pelota)tienen medio partido hecho y schuster sigue insistiendo con ese medio del campo q no funciona,celestini hace km y km en balde,quizas xq necesita a otro medio(DIEGO CAMACHO O TITO)q le acompañe en esas tareas y asi dejar a rivera jugar mas suelto y demostrar su talento(como el golazo d hoy)luego el tema de la defensa....le han tenido q meter un 0-2 para darse cuenta de lo q veniamos diciendo aki en el foro,pinillos izquierda -descarga diestra..pero nada 0-2...luego la mania de tener a manchev tan retrasado,no ve q ese hombre tan detras es inofensivo?como se puede hacer eso?manchev no marca desde el dia q se decidio q jugara tan retrasado
-
@maulet78:
Jo pense que Schuster deu vore la debilitat defensiva, i si els defenses que tenim son unes patates (jo no ho veig així, però és el que pareix), que pose 4 defenses, 2 mijos defensius (Camacho i Celeste o que fitxen a algu mes), Rivera mitja punta, les bandes i Reggi dalt. I Sergio i Manchev per a aprofitar la seva velocitat les segones parts, que segur que farien bon rendiment!
Jo posaria:
MORA;
CELESTE, CAMACHO;
ETTIEN, RIVERA, JOFRE;
REGGI.Crec que guanyariem consistencia defensiva i ja vorieu com els nostres defenses aparentarien ser molt millors. Les perdues de balons de Rivera es produirien més amunt i no es notarien tant.
La táctica que has puesto es la que viene usando Schuster… lo único que has cambiado, son algunos jugadores.
Yo creo que el 4-2-3-1, es un cáncer del fútbol, el doble pivote lo veo una absoluta gilipollez.
Yo usaria un 4-3-3, como el Barça, presionando en el centro del campo y con la defensa adelantada... aunque quizás los jugadores que tenemos, no son muy adecuados para esta táctica...
Aadeeuusss
-
Vamos a ver maulet, este señor Alexis era un lateral izquierdo del tenerife, que alternaba suplencia con titularidad. El Tenerife no te quiero recordar como acabo. Jesule, mayorcito el, no olvidemos que nunca ha jugadoe en Primera y tiene sus años. Culebras, para mi el de mayor futuro, jugo unos cuantos partidos hace dos temporadas en Primera y para de contar. Pinillos al igual que Culebras tiene como bagaje de Primera algun que otro partido con el Depor, pero nunca llego a ganarse el puesto de titular. Descarga debuta en Primera contra el Barza. Solamente Harte es un tipo curtido en una competicion exigente y Mjalby lo mismo, pero este ultimo ha resultado un gol por la escuadra a la secretaria tecnica. Seguimos: Celestini, nunca fué un medio defensivo en Francia, y no olvidemos era suplente: una liga, por otra parte, mucho menos exigentes que la española.
Yo si que creo que son unos petardos y para manternernos, hay que ajustarla. He dicho.
Por cierto el filial ha cometido 28 faltas en su partido en Alicante (nuestro primer equipo tiene una media de 13), a eso le llamo yo coj.. digo caracter.
para empezar alexis era CENTRAL en el tenerife y jugaba d titular hasta q le llego una buena oferta dl levante,jesule con el q t estas metiendo ahora hace 2 meses se salia y metio el gol d la ultima victoria,entonces todo eran flores(q pronto olvidamos),culebras tiene 26 años y muxo q aprender aun,su unico defecto q es blando,descarga no debuto contra el barça….debuto en riazor la semana siguiente d la ultima victoria,celestini era titular hasta q cambiaron d entrenador y aparecio flamini,hoy mediocentro titular dl arsenal(no es moco de pavo)....y a todo esto estos 4 centrales q has nombrao menos culebras el año pasado eran dioses,ahora los rajamos,en fin a ver si nos informamos mas....q desacreditar es facil
-
@maulet78:
Vamos a ver maulet, este señor Alexis era un lateral izquierdo del tenerife, que alternaba suplencia con titularidad. El Tenerife no te quiero recordar como acabo. Jesule, mayorcito el, no olvidemos que nunca ha jugadoe en Primera y tiene sus años. Culebras, para mi el de mayor futuro, jugo unos cuantos partidos hace dos temporadas en Primera y para de contar; Pinillos al igual que Culebras tiene como bagaje de Primera algun que otro partido con el Depor, pero nunca llego a cuajar de titular. Descarga debuta en Primera con el Barza. Solamente Harte es un tipo curtido en una competicion exigente, y Mjalby lo mismo, pero este ultimo ha resultado un gol por la escuadra a la secretaria tecnica. Seguimos: Celestini, nunca fué un medio defensivo en Francia, y no olvidemos era suplente: una liga, por otra parte, mucho menos exigentes que la española.
Joder, es que aixi no ens servix ningú! Està clar que per al meu gusta canviaria quasi tota la plantilla, pero siguent realista amb les possibilitats del Llevant crec que es pot ajustar per a eixir del pas amb un mig centre i una incorporacio de central.
Es que hay que ser realistas. Tenemos una defensa de medio pelo. Somos de los mas goleados y eso quiere decir que nuestros defensas son malos. A mi no me vale cambios de Descarga en un lado o en el otro, aui lo que vale, es que, perdimos en Zaragoza porque no supimos defender y nos metieron 4. En Sevilla 3. El Madrid 5. Hoy 3. LLevamos una media que como sigamos asi, superamos los 2 goles por partido (en contra). Que la gente pida delanteros y no pida a un medio y un defensa central parece demencial o es que probablemente este yo me este volviendo loco. En Europa hay mas de 20 defensas en paro mejores que los nuestros. Observas las listas de los equipos italianos y la de sus defensas "que no la catan" y se te cae la baba
-
para empezar alexis era CENTRAL en el tenerife y jugaba d titular hasta q le llego una buena oferta dl levante,jesule con el q t estas metiendo ahora hace 2 meses se salia y metio el gol d la ultima victoria,entonces todo eran flores(q pronto olvidamos),culebras tiene 26 años y muxo q aprender aun,su unico defecto q es blando,descarga no debuto contra el barça….debuto en riazor la semana siguiente d la ultima victoria,celestini era titular hasta q cambiaron d entrenador y aparecio flamini,hoy mediocentro titular dl arsenal(no es moco de pavo)....y a todo esto estos 4 centrales q has nombrao menos culebras el año pasado eran dioses,ahora los rajamos,en fin a ver si nos informamos mas....q desacreditar es facil
De alexis no me hables que lo conozco bien, no en balde vivi a dos manzanas del Heliodoro Rodriguez Lopez.
Yo no me estoy metiendo con Jesule. Y por favor, mira en historial, o confirma con maulet que conoces mi opinion, que estoy pidiendo desde los primeros partidos cambios de la defensa. Eres tu el que estas mal informado.
-
Se puede notar el no haber jugado nunca en 1a, pero el que es bueno en 2a es bueno en 1a, es que lo dices como si en 2a se jugara a futbol playa y en primera a futbol… y si tanto dices que se nota tu siempre estas diciendo de subir a gente del filial, que por no jugar no han jugado ni en 2a!!
Otra cosa, han dicho por ahi que Culebras su unico defecto es que es blando... pues no se chicos... es central!!! que central conoceis blando?? yo de hace no muchos años a F. De Boer, y mirad como le iba!! era una madre, y eso que de vez en cuando pegaba alguna trascá... Culebras ni eso... y al menos De Boer sabia sacar el balon jugado, tenia buen desplazamiento en largo, iba muy bien en faltas y corners a favor, tiraba faltas... Culebras que?? es alto...es rubio... erggg... mmm... que mas? va con la almohada al campo para dormirse y cada vez que le dan el balon es un peligro, es mas lento que el caballo del malo, aun no ha rematado ninguna de cabeza en ataque y encima es blando!! que mas quereis??
-
@Cristmas:
@maulet78:
MORA;
CELESTE, CAMACHO;
ETTIEN, RIVERA, JOFRE;
REGGI.La táctica que has puesto es la que viene usando Schuster… lo único que has cambiado, son algunos jugadores.
Yo creo que el 4-2-3-1, es un cáncer del fútbol, el doble pivote lo veo una absoluta gilipollez.
Yo usaria un 4-3-3, como el Barça, presionando en el centro del campo y con la defensa adelantada... aunque quizás los jugadores que tenemos, no son muy adecuados para esta táctica...
AadeeuusssSí, és la mateixa que Schuster, però al canviar l'estil dels jugadors canvia també la forma de jugar. D'acord en que és molt 'barrakera' i a mi també m'agrada més el 4-3-3 del Barça (amb Deco, Dinho, Eto'o, Belletti, Puyol…. ) o un 3-4-3 a lo Cruyff. Però si posem eixos esquemes en lloc de quedar 2-4 igual quedem 3-8.
Jo crec que hem de ser pràctics i renunciar un poc al futbol i salvar-nos. Jo sóc un enamorat del futbol i sempre he criticat a Cúper, Ranieri, Clemente... Però els resultats manen (ja ho ha dit Villarro, OJO! ) i ens hem de salvar per ous.
Jo sols et dic que et fixes en que Pellegrino al Barça era una autèntica patata, i va ser arribar al València i convertir-se en un 'kaiser' i se n'ha anat com un Beckembauer. Les defenses les fa bones l'equip, com ha passat amb Samuel, un bon central a la Roma perquè allí defenien tots molt bé, i ara al Madrid pareix un colador. Per això crec que si posem a 2 mijos defensius i Rivera de mija punta guanyarem en defensa, si Schuster treballa a l'equip en defensa tot arribarà. I no anirem mancos de cara a gol amb Rivera que si juga més adelantat arriba bé a porteria i les bandes que tenim són de lujo! I dalt Reggi o Manchev o Sergio, a triar. Jo ho veig clar!
L'objectiu ha de ser tindre la porteria a 0 i jugant amb calma i amb Reggi dalt centrant-li balons o posant a Manchev de '9' segur que marquen, i tenint la porteria a 0 es sumen molts punts.
Mai defensaré eixe estil de joc, però ara ens hem d'arromangar i currar a tope el que siga i com siga per a salvar-nos. I eixe estil de joc dóna resultats: Mallorca, València, Grecia a l'Eurocopa, etc. etc. etc.