LA PENYA TOTIL AMB DOS COLLONS
-
Gràcies.
Bé posava dalt el nom de la Penya, i al bell mig de la bandera hi havia una reproducció en cartró de la Copa de la república i en el seu interior posava "Campió Copa de la Republica 1937, Llevant UE"
-
Y ese megafono que no se oia joder!!!
Gran iniciativa por vuestra parte
-
Enhorabona, i jo continuaria mostran la bandera fins que fora reconeguda la copa.
-
Vinatea, dona la enhorabona als componens de la peña TOTIL.
LA COPA DE LA REPUBLICA ES NOSTRA.
-
Com que no s'escoltava el megàfon?. Si tenia als del meu voltant recordant-se de ma mare tot el partit ¡¡¡.
-
Lástima que la gente no se cogiera en los cánticos VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA.
Un 10 para la peña Totil que se mueve.
Si se oía el megáfono sí, gente de Orriols dijo que se oía aunque desde allí no se distinguía lo que se decía
P.D: Lima a ver si afinamos esa voz al hablar por el megáfono, jejeje
-
jejejeje lima estaba to el rato cn el megafono….alguno vio la nuestra de "hasta los huevos"
vinatea esa bandera to los domingos alli!!
-
PENYA TÒTIL, OEEE!! AKEST DIUMENGE L'ARMAREM I REINA SEGUR KE S'ENRECORDA DE LA PENYA TÒTIL, JAJAJAJA!!!
KERMOS LA COPA!! LLENA DE FARLOPA…!! ÒSTIA NO!IXA ERA PER A MARADONA!!
-
Yo estoy en Orriols alto y si que se oía el megáfono, aunque no se entendía bien lo que decíais! Como ya dije en el post de reivindicación de la Copa de la República, creo que os mereceis una réplica de esa Copa por la que tanto estaís haciendo para que se reconozca y debería ser el propio club el que os la entregara como reconocimiento a vuestra labor. Como eso no creo que pase, igual se podía hacer un fondo entre los foreros para hacerla y entregarla en el próximo sopar forero. Seguiremos luchando, Macho Levante!!!!
-
Moltes gràcies a Vinatea i a tota la penya Totil en general.
Volem la copa ja!!!!!
-
Jo i els meus amics vam flipar… que collons fan???...jeje
Molt guapo.
Que vaja bé!!!!
-
VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA….
Enhorabuena, estuvo genial! Espero que repitais contra la Real Sociedad, me han dicho que os sacaron en Mini Diario, es importante salir en los medios para que la gente se entere de la reivindicación.
-
ningú va fer cap foto??? he estat buscant lo del minidiario però no ho he trobat…
-
Fotos ¡¡¡ que ningú no té el Minidiario?. (Ribera Guerrillera, el diumenge vinent ens tocarà dur-nos càmera, je,je)
-
Fotos ¡¡¡ que ningú no té el Minidiario?. (Ribera Guerrillera, el diumenge vinent ens tocarà dur-nos càmera, je,je)
Vina si la dueu el diumenge us faré fotos
-
banderas republicanas en alboraya el proximo domingo!
avisar cunado lo de voem la copa! y os seguiremos vinatea!!!
y lima ensaya un pokito mas cn el megafono jejejepd: llevaros papelitos y rollos de papel higienico cn ke nos llevemos un o dos por personas se puede armar!!!!
y el fondo orriols todos cn las camaras de fotos!!!!