Visto lo visto ¿que defensas pondrias?
-
Esta claro que somos un equipo que no tiene mucho gol. Pero parte del problema es tambien la defensa que son unas madres.
Visto lo visto que cuatro defensas serian los menos madres.
Yo pienso que
Descarga,Jesule,Alexis,Pinillos
(Osti, es que no hay mas)
Mare meua
-
Lo que mas gracia me hace es los que criticaban a he-man. Ahí teneis a vuestra defensa. Y yo que creia que los partidos los perdiamos porque jugaba mjallby
-
@Konsul:
Lo que mas gracia me hace es los que criticaban a he-man. Ahí teneis a vuestra defensa. Y yo que creia que los partidos los perdiamos porque jugaba mjallby
Mjallby no lo hizo mal. Tiene la autoridad que unos tratan de buscar (Culebras) y otros han perdido (Alexis). Si estuviera en condiciones jugaría, pero como no es así nos quedamos con Descarga, Culebras, Jesule y Pinillos. Ah, y la mejor forma de afianzar la defensa es meter a los dos mediocentros adelantando a Rivera. DE CAJÓN.
-
@colesterol Granota:
Yo pienso que
Descarga,Jesule,Alexis,Pinillos
LA DEFENSA DEL AÑO PASADO DEBE SER LA TITULAR ESTE.
-
Caballeros, Alexis está para echarle a los leones. No jugaría ni en el Tenerife B. Y sigo pensando que es nuestro mejor defensa, pero es que no está.
-
os disteis cuenta el control que quiso hacer de un balon caido del cielo?' la bromita casi nos cuesta un gol, ché dale patadón arriba
-
Sobre todo, añadiría mas pasta al presupuesto. Si eso lo permite pondria a
Mora
Desacarga, Coloccini, Culebras(y/o Mansilla) Luis Enrique
Roberto(1/2 centro sub 20 Brasil) Diego Camacho
Ettien Ribera Nacho
Manchev Congo
-
Pinillos, Culebras, Jesule y Descarga
Alexis al banquillo que no esta en condiciones ahora mismo para jugar. Y a Mora tambien le daria un descansito.