Defendiendo así, nos vamos a segunda
-
Ayer tuve la oportunidad de asistir en directo al encuentro y lo que ví no me gustó nada. Y no me refiero al estilo de juego,ni a los problemas realizadores en ataque….me refiero a la defensa.
No quiero ser derrotista pero o espabila la defensa o nos vamos a segunda de cabeza. No se pueden tener tres ó cuatro despistes/errores/fallos como lo que se tuvieron ayer. En primera división cada uno de estos despistes/errores/fallos te cuesta un gol. Aquí el personal no perdona. Empezar en primera división un partido en casa con fallo garrafal y el consecuente 0-1 no es forma de andar por primera.
Me importa una mierda que metamos pocos goles. Es muchísimo más importante que nuestra portería no se convierta en un coladero. Que te casquen 4 goles en casa (y no ha sido un equipo puntero) es de las cosas que o se corrigen ipso facto ó te llevan a segunda división.
A lo mejor es más urgente fichar en defensa que en la delantera. Se critica mucho a Sergio Garcia pero ayer la pareja de calvos de la defensa del Levante hizo un partido para que se les caiga el pelo (obviamente en sentido figurado).
La preocupación me invade.