PARA MI ESTOS TRES NO ESTAN PARA JUGAR EN PRIMERA
-
JOFRE : NO DESBORDA NI EMPUJANDOLO, EN LUGAR DE IMPRIMIR VELOCIDAD, RALENTIZA TODAS LAS JUGADAS.
ALEXIS: AHORA MISMO NO TIENE SITIO NI EN EL B
CUELLAR: MAS LENTO NO PUEDE SER,SU EPOCA YA PASÓ ASI ES IMPOSIBLE
-
Y Celestini, y Pinillos por la izquierda. Por la derecha Pinillos es el mejor lateral de la liga. Y Jesule solo para suplente. Culebras titular siempre que no se mueva de su sitio, que le cuesta dios y ayuda volver a recobrar su posicion.
-
JOFRE : NO DESBORDA NI EMPUJANDOLO, EN LUGAR DE IMPRIMIR VELOCIDAD, RALENTIZA TODAS LAS JUGADAS.
CUELLAR: MAS LENTO NO PUEDE SER,SU EPOCA YA PASÓ ASI ES IMPOSIBLEPERO SI AYER CUELLAR FUÉ DE LO MEJORCITO QUE VIMOS EN LA SEGUNDA PARTE, VEO QUE ESE CHAVAL VA A RACHAS!!!
-
q jofre no desborda? pos si no lo hace el ya me diras tu qien lo hace. tal vez ayer no, q estaba cabreado en la primera parte y no lo vi con buenos ojos, pero de normal desborda mas q la otra opcion. y ahora incluso preasiona algo mas q antes
-
CUELLAR: MAS LENTO NO PUEDE SER,SU EPOCA YA PASÓ ASI ES IMPOSIBLEdiscrepo:
ALEXIS: q injusticia,tambien tienes q recordar q es el 4 o 5 partido q juega y q aun no esta nada en forma,otros jugadores y el resto d equipos le llevan una vuelta de ventaja!!!a ver si recordamos esas cosas
JOFRE: no desborda?pues es de los pocos q crea alguna jugada,el dia dl barça lo hizo bien y contra los xotos creo alguna jugada q ayer estubo mal?hombre tiene 24 años,si quieres lo echamos pero tiene un potencial q a nada q se coja va a ser una maquina,pronto olvidamos tambien
CUELLAR: hombre esta viejo y a mi no me gusta nada y me desespera pero tambien e decir q ayer me sorprendio y dio la cara
t voy a decir yo 3 q ahora mismo son bultos:
CELESTINI: corre y corre y corre pero ni corta ni pincha,no se si sera xq necesita a otro tio fajador o xq sera pero d momento solo es un bulto
MANCHEV: no se si sera xq lo retrasaron o xq pero el hombre lleva 11 partidos sin marcar y lo q es mas preocupante es q ni la toca ya,ayer un bulto
CULEBRAS: es joven,tiene,futuro pero esta en off,esta lento,le ganan x piernas y aparte es blando blando,necesita un toque
como veras los 3 q e dicho suman muchos minutos,y tampoco te digo q no sean validos,me puedes decir cuantos minutos tienen alexis o jofre?????es q d repente van a estar al 100%????
-
Se que se me va a ehcar la gente encima pero tengo que decirlo.
Rivera me parece un gran jugador, posiblemente el mejor que tenemos, pero alguien le tiene que decir que no se puede regatear en segun que sitios del campo. Tambien que hay veces que es mejor soltar el balon a la primera que hacer su recortito y perderla.
Para mi Alexis esta fuera de forma, ayer en el segundo gol deja controlar a guayre todo lo que le da la gana.
Manchez como dicen por ahi esta fuera del partido, Este no es el mismo que empezo la liga.
Celestini, ni fu ni fa, ni pincha ni corta.
-
Albertini, por supuesto es mi opinión y puedes discrepar sin ningún reparo. Para mi como tu bien dices Alexis ^^solo^^ lleva 5 partidos, en ninguno de ellos ha demostrado que está para jugar y creo que 5 son suficientes para poder demostrar algo. En cuanto a Jofre, ayer estuvo sin mordiente, sin velocidad y ya son varios partidos asi , es joven pero eso no es ninguna excusa. En cuanto a Cuellar, el 80% piensa lo mismo que yo, desgraciadamente, ya no le salen ni los tiros de falta.
Con lo de Culebras, tienes algo de razón, pero pienso que juega mucho mejor con Jesule a su lado, le da mas confianza. Un saludo.
-
CUELLAR: MAS LENTO NO PUEDE SER,SU EPOCA YA PASÓ ASI ES IMPOSIBLEPERO SI AYER CUELLAR FUÉ DE LO MEJORCITO QUE VIMOS EN LA SEGUNDA PARTE, VEO QUE ESE CHAVAL VA A RACHAS!!!
si, a mes va psar una mica de perill en faltes i corners
-
Albertini, por supuesto es mi opinión y puedes discrepar sin ningún reparo. Para mi como tu bien dices Alexis ^^solo^^ lleva 5 partidos, en ninguno de ellos ha demostrado que está para jugar y creo que 5 son suficientes para poder demostrar algo. En cuanto a Jofre, ayer estuvo sin mordiente, sin velocidad y ya son varios partidos asi , es joven pero eso no es ninguna excusa. En cuanto a Cuellar, el 80% piensa lo mismo que yo, desgraciadamente, ya no le salen ni los tiros de falta.
Con lo de Culebras, tienes algo de razón, pero pienso que juega mucho mejor con Jesule a su lado, le da mas confianza. Un saludo.lo d alexis amigo mio,no has entendido lo q queria expresar,si solo ha jugado 5 partidos no pretendas q demuestre a estas alturas lo mismo q otros jugadores q han jugado 21,20,18 o 17 partidos,eso queria decir,tu dale partidos y tiempo y veras como es el dl año pasado,o el alexis del año pasado no estaba para jugar en primera???yo creo q culebras es mucho mas blando y este si q lleva 21 partidos,1saludo
-
CUELLAR: MAS LENTO NO PUEDE SER,SU EPOCA YA PASÓ ASI ES IMPOSIBLEUf! Jo crec que Jofre és de lo milloret que tenim, i no crec que el pugues jutjar per un partit. Per a mi, els que no estan per a Primera són:
-Alexis, no se si estarà baix de forma.
-Mjallby i Felix, estan iaios.
-Celestini, és per a un equip normal de França, que a la Lliga espanyola estaria abocat al descens.
-Congo, posarà les ganes que siguen, però no val per a Primera i crec que ho ha demostrat.
-Rubiales, no el puc jutjar 100% perquè no ha jugat, però dubte d'ell.
-Cuéllar i Sandro (en contra de la meua voluntat) estan passats de maduresa i ja no donen nivell en una lliga que cada dia es més física.Els que jo mantindria per la pròxima temporada són:
-Culebras, l'any que ve serà el de la seua consolidació.
-Jesule, està fent-ho prou bé.
-Harte, em pareix molt bò.
-Deskarga, pense que es el nostre Puyol i deuria tindre més oportunitats.
-Pinillos, cada dia m'agrada més (llàstima que tinga 30 anys) però defén bé i crea perill en atac.
-Rivera, és el motor de l'equip, però necessita més seguretat darrere d'ell perquè si no cada pèrdua de baló seua es mig gol en contra.
-Camacho, per a ser un mig defensiu reserva no es necessita molt més, i ell li posa ganes i força. Però sempre deuriem tindre a altre de més nivell.
-Jofre, Nacho i Juanma em pareixen molt bons i crec que les bandes es la unica posició que tenim ben coberta. Hi haurà partits més bons i altres de dolents, però ja voldrien molts equips de Primera tindre'n a algun d'ells.
-Reggi i Manchev són els únics que salve de la davantera.A mi m'agradaria que per a l'any que ve es donaren prou baixes i les incorporacions que porten siguen de nivell bò. No ens podem permetre el luxe de tindre una plantilla de 25 amb Congos i Celestinis. Val més una plantilla de 20 i que els que siguen cobren un poquet més i poder dur a gent que ara no podem permetre'ns. I a apostar pel filial cavallers!
-
Y Celestini, y Pinillos por la izquierda. Por la derecha Pinillos es el mejor lateral de la liga. Y Jesule solo para suplente. Culebras titular siempre que no se mueva de su sitio, que le cuesta dios y ayuda volver a recobrar su posicion.
Pues que lo pongan de portero, clavao en la raya , asi no le tentará salir de su sitio
PD: Jesule, hasta el dia del valencia, el mejor jugador del levante, los dos partidos de lateral, lo han crucificado