OPERACION PAPERETS!!!! YA!!!!
-
A VER SI LA GENTE SE ANIMA Y L ARMAMOS JEJEJEEJ TB ESTARIA WAPO KE POR EJEMPLO EN ALBORAYA KE ES DONDE ME PONGO YO POR EJEMPLO O EN ORRIOLS(EN GENERAL EN LOS GOLES) SE TIREN ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO KEDARIA IMPRESIONANTE GRADA CENTRAL CN PAPELITOS Y LOS DOS GOLES CN ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO Y PAPELITOS….SE SALDRIA...
AMUNT!
-
que pasa ke si no es una persona llamada ppe puchades o alguien mas importante no os animais verdad? claro como lo dice un simple forero…
asi lo ke pasa es ke es normal ke la aficion del vilareal sea de 10 y nostros no normal no acemos nada....nada mas ke ke decir puta canal9 y es un xoto el ke no bote
-
Paperets a tope el diumenge ¡¡¡¡¡¡.
-
Una miqueta de coneixement, prou de tallar arbres!!!
-
@Dark City:
Jajaja…
Sí senyor. prou de deforestació. Productes de la terra: Piules i masclets i a acollonar a la Real!
-
@Dark City:
-
yo llevo tres bolsas
-
Moncadagranota,yo tambe el recolçare portant 3 bolses i les repartire per Orriols,(al costat del tros del FOTUT)
-
Yo
tb. p´arriba
-
@Cullerot:
Sí senyor. prou de deforestació…
¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
-
cuantas llevais? tenemos ke hacer muchas no en trozos aislados del campo sino en todo el campo
ke alguien de md radio lo diga por favor
-
Hablabais de mi?????
En serio, yo tengo 2 cajas bastante grandes llenas de papeles. Monkadagranota, si quieres quedamos en el bajo de antixotos el sabado y hacemos bolsas para luego repartirlas por el gol alboraya. Contesta
-
¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
Paperets???
Merda???uiuiuiuiui
Després no m'estranya que faça olor a l'estadi i que quan Congo entra dins l'area la caga…
-
paperets Publicado: Mie Ene 19, 2005 5:48 pm
Asunto:Hablabais de mi?????
En serio, yo tengo 2 cajas bastante grandes llenas de papeles. Monkadagranota, si quieres quedamos en el bajo de antixotos el sabado y hacemos bolsas para luego repartirlas por el gol alboraya. Contesta
Y YO K??? XDDDD
-
david yo paso a por ti y vamos a el bajo del capuyo de antixotos ok? a paperets ke le den
jejejeej
amunt el post
agamos ke nieve en el nou estadi!!!!
pD: solo papelitos porque si es de lo otro nos ponemos asta el culo