CONGO, ASI SIEMPRE
-
ESAS GANAS, ESA LUCHA, ASI TIENEN QUE SER TODOS LOS PARTIDOS. ANIMO CONGO QUE LA PROXIMA SI QUE ENTRARA LA PELOTITA.
-
yo pienso lo mismo, animo Congo!!!!!!!!!!!!
-
ayer fue el mejor con diferencia
ponia fe en todos los balones
-
DEL DESASTRE,FUERON SOLO CONGO Y REGGI,LOS ÚNICOS A DESTACAR, EL RESTO PARECIAN DE 3ª DIVISIÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
ponia fe en todos los balonesSin duda es un gran delantero,por eso falló ocasiones como la de ayer.
PD:Tu tranquilo Congo,sigue así,fallando manos a manos que siempre habrá gente a la que le caigas bien y te defienda.
-
Yo no les pido que metan goles les pido que le pongan cojones y ganas y las ocasiones serán goles. El gol falló fue increíble, y no se puede fallar ni en Tercera División, pero cuando en 19 jornadas juegas una de titular, puede pasar. Lo dicho, Congo y Reggi, dan sensación de peligro en lo poco que juegan, y se merecen continuidad, siempre que la han tenido, han respondido con goles, y eso no lo decimos los que nos "cae bien" Congo, lo dicen los números.
Congo ha marcado 8 y 9 goles respectivamente en sus dos temporadas en segunda con el levante jugando muchísimo menos que hombres como Amato o Aganzo. El primero marcó 14 goles (7 u 8 de penalti) y el segundo marcó 9 goles.
Reggi el año pasado marcó 13 goles y en la primera vuelta apenas jugó.
-
@el tio caracollons:
ponia fe en todos los balonesSin duda es un gran delantero,por eso falló ocasiones como la de ayer.
PD:Tu tranquilo Congo,sigue así,fallando manos a manos que siempre habrá gente a la que le caigas bien y te defienda.
Claro hombre… que Ronaldo nunca falla en uno contra uno... JAMAS!!!
Pero te recuerdo que si no fallara nunca... no estaria en el Levante!!!
No se le puede reprochar nada por fallar la del otro dia, simplemente la fallo y punto... por lo unico que se le debe de juzgar es por la actitud en el campo... y en mi humilde opinion... en este partido fue muy buena. Tambien es mi humilde opinion cuando digo que creo que es el delantero de mas calidad que tenemos en la plantilla.
Su calidad + la actitud del otro dia... a jugar... y te aseguro que con las dos cosas... marcara goles!!!
Como ya te he dicho, es mi humilde opinion!!!
-
@clementell:
No se le puede reprochar nada por fallar la del otro dia, simplemente la fallo y punto… por lo unico que se le debe de juzgar es por la actitud en el campo...
Yo de un delantero centro, y mas con el sistema de Schuster, espero goles.
Al final, el futbol se reduce a eso, a marcar al menos uno mas que el rival.
-
@clementell:
@el tio caracollons:
No se le puede reprochar nada por fallar la del otro dia, simplemente la fallo y punto... por lo unico que se le debe de juzgar es por la actitud en el campo... y en mi humilde opinion... en este partido fue muy buena. Tambien es mi humilde opinion cuando digo que creo que es el delantero de mas calidad que tenemos en la plantilla.
Su calidad + la actitud del otro dia... a jugar... y te aseguro que con las dos cosas... marcara goles!!!
Naturalmente a mi me encantaría que Congo golease en el Levante,así que espero equivocarme y que a partir de ahora nos demuestre lo contrario.Es cierto que hizo alguna jugada de merito,como en el gol de Rivera,pero creo que aun debe mejorar bastante.
-
@el tio caracollons:
@clementell:
@el tio caracollons:
Naturalmente a mi me encantaría que Congo golease en el Levante,así que espero equivocarme y que a partir de ahora nos demuestre lo contrario.Es cierto que hizo alguna jugada de merito,como en el gol de Rivera,pero creo que aun debe mejorar bastante.
Eso sólo se consigue con minutos y continuidad, yo como siempre confío en él y tengo muy claro que si todos los delanteros jugaran los mismos minutos y la misma cantidad de partidos como titulares, Congo sería el que más goles marcara además con cierta diferencia sobre el resto.