El mayor accionista
-
Hace tiempo que no he escrito nada en el foro ,ya que vuestras opiniones en la mayoria coincidian con las mias.
Pero despues del partido me netere que lo hacian en diferido en un canal de TV(no merece nombrarlo) y vi otra vez el partido,fijandome mas en el.
Una de las cosas que vi y que me motiva el poner algo,es ver el palco y en ella un presidente serio y el otro sonriente(tengo que deciros que perdiamos ).El serio era el del Villarreal(manteniendo las formas) y el feliz el nuestro,seguro que ninguno de nosotros nos reiamos.
Hizo lo mismos que en campo de nuestro vecino el dia que nos quitaron un punto,el del vecino serio y el nuestro abrazando las farolas y riendose.
Creo que una cosa es ser agradable y otra ser simple y me parece que el accionista mayoritario demuestra su levantinismo con dinero ,no con amor a unos colores,como nosotros.
Como se que alguno dira que gracias a el nosotros estamos en primera,les voy a recordar que hace unos años tambien era presidente y el que nos salvo de desdender fue el Burgos.Este señor esta en la directiva 30 años y hemos pasado de todo.
Tambien quiero hacer un pequeño comentario sobre el equipo,es solo para decir que este es el equipo,los mismos jugadores y el mismo entrenador que al principio eramos de champion y ahora,por mala suerte,por algunos partidos que perdimos por causas raras algun punto(Albacete,Barcelona,Valencia,Malaga,etc),estamos criticando,creo que este equipo merece un mejor aficion y confianza que algunos ya empiezan ha criticar.La racha es como los goleadores,cuando entra el primer remate parece que le entra todo.Tenemos que tener ilusion,pues hasta ahora no hay equipos que jugaran mejor que nosotros,lo unico es que a ellos les entro el balon y ha nosotros no.
Toni Diaz