CANAL 9 TV SIGUEN SIENDO INEPTOS ahora otro VILLAJ-LEVANT&q
-
Este domingo a las 18 h.nos han televisado en directo un buen partido el Alicante-Levante"B", a las 17 h.jugaban Levante-Villareal de 1ª División.
Lo logico es que casi nadie (granota) haya visto ese partido televisado, pues bien:
EL PROXIMO DOMINGO 23-1-05 A LAS 18 H. TELEVISAN POR PUNT2 EL PARTIDO DE 2ªB ENTRE EL VILLAJOYOSA Y LEVANTE"B".
Como podreis comprobar siguen tan inútiles como siempre. Luego dirán que estos dos partidos son los que menos indice de audiencia han tenido en toda la temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
esto ya parece cachondeo.
Xotonou que burros soisssssssssssssss!!!!!!!!!!
-
Entiendo vuestro malestar, a mi también me jode. Pero pensad con los del Alicante o los del Villajoyosa. Para ellos el mejor horario es ese. os recuerdo que hay mucaha gente trabajo las sabados por la tarde. Os recuerdo que a nosatros también nos jodió que el partido contra el Albacete se jugara sabado.
-
Entiendo vuestro malestar, a mi también me jode. Pero pensad con los del Alicante o los del Villajoyosa. Para ellos el mejor horario es ese. os recuerdo que hay mucaha gente trabajo las sabados por la tarde. Os recuerdo que a nosatros también nos jodió que el partido contra el Albacete se jugara sabado.
No estoy de acuerdo en lo que dices:
Aquí no se discute el horario, ni el que sea sábado o domingo, sino la coincidencia con el Levante-Villarreal y con el Levante-R.Sociedad.
Hay montones de domingos que el Levante juega fuera y se podían elegir otros partidos para televisarle al Levante"B", incluso cuando el Levante de 1ª no juegue a las 17 horas.
LA PREGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS TELEVISADOS POR PUNT2 YA SÉ QUE SON LOS DOMINGOS A LAS 18 HORAS, PERO HAY MUCHOS PARTIDOS PARA PODERLOS TELEVISAR AL LEVANTE"B" Y QUE NO COINCIDAN CON EL PRIMER EQUIPO NUESTRO.
saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Q más te da? Yo si el levante juega a las 5 fuera y el B a las 6 en Punt 2, yo veo al Levante por PPV, ya sea en casa, o me voy a un bar a verlo. Encima que nos televisan al B, nos quejamos. Ponemos pegas a todo, xe.
-
Q más te da? Yo si el levante juega a las 5 fuera y el B a las 6 en Punt 2, yo veo al Levante por PPV, ya sea en casa, o me voy a un bar a verlo. Encima que nos televisan al B, nos quejamos. Ponemos pegas a todo, xe.
Yo cuando juega el Levante U.D. de 1ª D. a las 17 horas voy a verlo también y si juega fuera lo veo también.
Pero como cada uno es como es, a mí me interesa ver al Levante "B" y por coincidencia (mala programación de Canal9) no lo podré ver.
Como dija antes, si eligen otro día con otro partido, yo y muchos granotas como yo lo veríamos y así NO.
Creo que protesto con razonamientos, otra cosa es que a tí te dé igual, a mi NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vale, eso lo puedo entender, pero la hroa que hay asignada para los aprtidos de 2ªB es esa, los domingos a las 6, y canal9 no pone el Levante pensando q juega en casa, xa joder más a la gente. Ten también eso en cuenta.