Laura del Rio
-
Es cierto que Laura del Rio no pudo jugar porque wsta lesionada??
Que es lo que le ha pasado??
Anim Crack!!
Ets la millor!!
Recuperate que todos estamos deseando volver a verte jugar como solo tu sabes!!!!
-
Yo vi a Laura del Río vestida de corto en el banquillo y jugueteando con la pelota mientras las titulares calentaban antes del partido, me parece que Alcácer prefirió sacar de titular a Laura a secas, si Spirit no nos asegura lo contrario creo que era suplente, otra cosa es que lo fuera porque estubiera tocada o fuera pura decisión técnica.
-
Laura del Rio, estaba algo tocada, y supongo que prefirieron no arriesgar, con vistas al próximo partido contra el Rayo, que a priori es más complicado.
Un saludo
-
bueno pues a tope Laura, para estar recuperada para el proximo partido, y llegar fuerte contra el puebla!!
Ets la millor!!!
-
La verdad que después del gran partido que hizo Laura Vilar, a Laura del Río se le va poner muy cara la titularidad.
-
Lo bueno es que pueda haber rotaciones en la alineación sin que se note en los resultados. Seguro que el entrenador, que es quien está con ellas toda la semana, sabrá poner sobre el campo a las jugadoras que más convenga en cada partido.
Si todas están implicadas y comprometidas en el proyecto será más fácil conseguir los títulos.
-
felipe, ya sabemos todos de tu poca simpatia por laura del rio, y con todos mis respetos a laura V. pero que a L.del Rio se le ponga dificil la titularidad, todos sabemos que es ….no se como decirtelo; complicado, si es muy complicado.