A los miembros del APAL
-
El pasado domingo, me llamó un amigo que tengo y que hace un programa de deportes en la Radio de la Universidad Politécnica. Me pidió que habláramos unos minutos sobre el Levante y en especial de la recogida de firmas que se está llevando a cabo por vuestra parte (yo firmé hace unos meses cuando empezasteis con esta iniciativa). Intenté decirle todo lo que sé en antena sobre las injusticias de canal 9 hacia nosotros (el Levante) pero lo que no supe contestarle fue el número de firmas que se llevan recogidas, si se puede decir algo espero vuestra respuesta por si vuelve a llamarme algún dia para hablar en su programa de nuevo.
Gracias y un saludo.
NO A CANAL 9, NO CON MIS IMPUESTOS.
-
A fecha de hoy llevaremos sobre unas 45oo, el dia del Tenerife, se volveran a poner las cuatro mesas y ademas esperamos que la gente que se llevo hojas para firmar entre la familia y amigos, la entreguen en las mismas mesas o en la delegacion de peñas. Cuando tengamos una cantidad respetable que ya comunicaremos aqui, hablaremos en primer lugar con la direccion de Canal 9 y si no hay acuerdo, las llevaremos al Sindic de greujes de la Comunidad Valenciana (defensor del pueblo) y luego al tribunal de la defensa del contribuyente. etc. etc. a sea a donde se pueda llegar, pero se hara.
gracias por vuestra colaboracion y seguimos recogiendo firmas.
saludos