QUIEN APOSTARIA SU CASA….......
-
@Cullerot:
I en el segon cas…ens vas oferir alguna mena de sessió musical?
De quin estil?
-
Ostres…no sé...cantautoral, potser?
-
aquell fos el post que més ens pot apropar al veritable rinti, ho que jo anava a cantar eixa nit, ho sabien només 3 o com a molt 4 foreros, però clar falta saber si aquests 3 o 4 foreros al seu torn l'hi van dir a més gent.
Jo particularment no desconfie d'aquests,¿ però a qui l'hi van dir ?
-
Pongamos las cartas sobre la mesa las personas que sabían que lliure cantaban eran el propio lliure, Vinatea y Victoriero…
-
@Felipe:
Pongamos las cartas sobre la mesa las personas que sabían que lliure cantaban eran el propio lliure, Vinatea y Victoriero…
jo en el moment que es posa el misatge estava amb patxi en el jero, crec que hi ha mes gent que ho sabia.
-
lliure, el teu nou avatar és magnífic. I apart d'això té l'inspiració i la longitu d'ona que només perceben uns pocs: gos en ulleres, cavall-granota, dits dels peus…
Tard o d'hora, les cartes hauràn de anar sobre la taula. I serà un duel estil OK corral
Jack Vinatea, Quincey Mac Cullerot, Peter O'Felipe, Vic Torier, Lol "light fingers" Lail, John "long shot" Lliure...i cada vegada s'apunten més a pistolers a aquest aplec. rinti, per suposat, és el jutge de la forca.
-
@Cullerot:
lliure, el teu nou avatar és magnífic. I apart d'això té l'inspiració i la longitu d'ona que només perceben uns pocs: gos en ulleres, cavall-granota, dits dels peus…
Tard o d'hora, les cartes hauràn de anar sobre la taula. I serà un duel estil OK corral
Jack Vinatea, Quincey Mac Cullerot, Peter O'Felipe, Vic Torier, Lol "light fingers" Lail, John "long shot" Lliure...i cada vegada s'apunten més a pistolers a aquest aplec. rinti, per suposat, és el jutge de la forca.
tu no vages marejant ara amb el meu avatar
jo només dic que la meva visita al sadar i missatge de rinti en aquest període de temps em salva completament de ser rinti
(això felipe ho té molt controlat)
-
@Cullerot:
tu no vages marejant ara amb el meu avatar
jo només dic que la meva visita al sadar i missatge de rinti en aquest període de temps em salva completament de ser rinti
(això felipe ho té molt controlat). La cosa es complica
Si, però uns dies abans havies comentat que t'havies comprat una PDA amb con·nexió a Internés...
-
De aki Tarantino saca un guión de oscar….o un venezolano una telenovela, pero algo sale seguro!!!
Solo se que el circulo se cierra y en el algunas personas...QUE INTRIGA!!
-
Solo se que el circulo se cierra y en el algunas personas…QUE INTRIGA!!
pert cert ¿tu vingueres al 2º sopar no?
-
Solo se que el circulo se cierra y en el algunas personas…QUE INTRIGA!!
pert cert ¿tu vingueres al 2º sopar no?
Venga mete a mas personas en el saco!!
esto no tiene fin!!
Por cierto Lliure he encontrado en una de tus geniales canciones una alusión a Rinti, tendra algo que ver??
en un RINTcon de alboraaaaya
Solo me di cuenta al traducirla al castellano, aunque escuchando la cancion al reves tambien haces alusion y veneracion a sus cualidades intelectuales y fisicas. ¿no te estaras auto promocionando subliminalmente?
-
LA VERDAD ES SOLO UNA.
TODOS LOS LOCOS SE CREEN CON LA RAZÓN.
LA SINCERIDAD ES UNA VIRTUD,QUE EL FOROFO,IGNORA.
SR VINATEA,YA DIJE QUE SANT LLEVANT Y YO NO APOSTAMOS.
SR FELIPE,SU TAREA ES COMO PREDICAR EN EL DESIERTO,CON ESTA GENTE TAN INCREDULA Y "CABUDA
SR LLIURE,MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR SU CERTERO TINO.
ADEMÁS SOY UN ENTUSIASTA DE LA MÚSICA,Y EN ESPECIAL DE LAS BUENAS LETRAS.SRT LLIURE IMPARTA LECCIONES,A UN NUTRIDO GRUPO,QUE FALTA LES HACE,PARA LIMAR EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR.
SR RAMÓN,UN FUERTE ABRAZO.
SANT LLEVANT Y YO,ESTAMOS ACONGOJADOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Uf, felipe yo, desde la distancia, creo q este post te incrimina a ti…
-
ÉS DE VERES ¡¡¡. Posant "En un racó d'Alboraia" al reves, amés de les típiques alusions demoniaques i tal i tal, es senten mencions de lloança a Rinti . Proveu, proveu i voreu.
-
ÉS DE VERES ¡¡¡. Posant "En un racó d'Alboraia" al reves, amés de les típiques alusions demoniaques i tal i tal, es senten mencions de lloança a Rinti . Proveu, proveu i voreu.
Lo que yo decia Vinatea…..el circulo se cierra!!!
-
@granota2002:
LA VERDAD ES SOLO UNA.
SR FELIPE,SU TAREA ES COMO PREDICAR EN EL DESIERTO,CON ESTA GENTE TAN INCREDULA Y "CABUDA
ADEMÁS SOY UN ENTUSIASTA DE LA MÚSICA,Y EN ESPECIAL DE LAS BUENAS LETRAS.SRT LLIURE IMPARTA LECCIONES,A UN NUTRIDO GRUPO,QUE FALTA LES HACE,PARA LIMAR EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Joder granota2002 si yo siempre he defendido que rinti es o RBL o lliure y últimamente me inclino más por RBL y además le envié un correo privado diciéndoselo y me está dando la razón… ¿qué no ve o qué? está claro que es RBL, además ayer me pasé por la más que famosa dirección, pasé el coche por curiosidad y había un cartel que decía algo así como:
"Se ruega a los vecinos no ensucien el patio lanzando papeles o colillas al suelo o en el ascensor. El Presidente"
¿quién va a ser el presidente de esa finca con ese aviso? jeje
-
@Felipe:
@granota2002:
LA VERDAD ES SOLO UNA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Joder granota2002 si yo siempre he defendido que rinti es o RBL o lliure y últimamente me inclino más por RBL y además le envié un correo privado diciéndoselo y me está dando la razón… ¿qué no ve o qué? está claro que es RBL, además ayer me pasé por la más que famosa dirección, pasé el coche por curiosidad y había un cartel que decía algo así como:
"Se ruega a los vecinos no ensucien el patio lanzando papeles o colillas al suelo o en el ascensor. El Presidente"
vale pues, dado que yo no vivo alli ¿me descartas ya o todavia no?
-
Doncs bé, el que tinga casa, que se la jugue!!!!!!
-
@Felipe:
@granota2002:
LA VERDAD ES SOLO UNA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
vale pues, dado que yo no vivo alli ¿me descartas ya o todavia no?
75% RBL 25% lliure
-
Arriba post!
o hay alguien que intenta pase al olvido!!!
El circulo se cierra!!!
-
Pero ¿ Hay casas en juego ?.
Pero ¿ son casas rojas o verdes?
Yo si no es con la línea de pensamiento del
Monopoli no me aclaro.
-
Felipe y ¿como es la casa de Rinti?
-
@Antinacionalista:
Felipe y ¿como es la casa de Rinti?
"Anti" acaso insinuas que por alguna razón Felipe conoce la casa de Rinti? o directamente piensas que que Felipe actual bajo las ordenes del tal Rinti? o no sera que nos haces ver que el es Rinti?
Pero no habiamos quedado que Lliure estaba mas cerca de Rinti que el propio Rinti?
Este Rinti es un crack, ni el CSI lo descubriria!!
-
CUANTA TONTERIA CARAY…. RINTI ES RINTI...YO NO VEO A NADIE QUE TENGA SU SABIDURIA Y GRANDES CONOCIMIENTOS DE FUTBOL...ADEMAS DE ESE GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE LE CARACTERIZA
SE NOTA A LA LEGUA QUE RINTI SOLO HAY UNO...Y PARA MI EL MEJOR DEL FORO
-
@docobo:
CUANTA TONTERIA CARAY…. RINTI ES RINTI...YO NO VEO A NADIE QUE TENGA SU SABIDURIA Y GRANDES CONOCIMIENTOS DE FUTBOL...ADEMAS DE ESE GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE LE CARACTERIZA
SE NOTA A LA LEGUA QUE RINTI SOLO HAY UNO...Y PARA MI EL MEJOR DEL FORO. Per això perds molts punts Rinti. Tu ets tu , i no et cal dobles personalitats.
-
"Anti" acaso insinuas que por alguna razón Felipe conoce la casa de Rinti?
El mismo dijo que habia pasado por alli:
Felipe dijo:
_está claro que es RBL, además ayer me pasé por la más que famosa dirección, pasé el coche por curiosidad y había un cartel que decía algo así como:"Se ruega a los vecinos no ensucien el patio lanzando papeles o colillas al suelo o en el ascensor. El Presidente"_
por cierto RBL aparte de tonto es muy falso.
-
Fonseca puede atestiguar que yo no soy RBL sino FMLS. Y si no ampa es testigo que hasta lo llevo bordado en algunas camisas.
-
@Antinacionalista:
por cierto RBL aparte de tonto es muy falso.
Eres un enfermizo, no sabes escribir sin insultar
Y otra cosa, tu no destacas precisamente por tu inteligencia
-
Este post lleva visos de ser llevado a los altares de la rintilogía junto a PARA RINTI CONTESTAME de misterpaco.
-
puffffffffffffff
q lio de rintis!!!
q se aclare ya esto xq no entiendo nada!quien se apuesta su casa? o cubatas?…
-
pau únete a la rintilogía.