QUIEN APOSTARIA SU CASA….......
-
Pero ¿ Hay casas en juego ?.
Pero ¿ son casas rojas o verdes?
Yo si no es con la línea de pensamiento del
Monopoli no me aclaro.
-
Felipe y ¿como es la casa de Rinti?
-
@Antinacionalista:
Felipe y ¿como es la casa de Rinti?
"Anti" acaso insinuas que por alguna razón Felipe conoce la casa de Rinti? o directamente piensas que que Felipe actual bajo las ordenes del tal Rinti? o no sera que nos haces ver que el es Rinti?
Pero no habiamos quedado que Lliure estaba mas cerca de Rinti que el propio Rinti?
Este Rinti es un crack, ni el CSI lo descubriria!!
-
CUANTA TONTERIA CARAY…. RINTI ES RINTI...YO NO VEO A NADIE QUE TENGA SU SABIDURIA Y GRANDES CONOCIMIENTOS DE FUTBOL...ADEMAS DE ESE GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE LE CARACTERIZA
SE NOTA A LA LEGUA QUE RINTI SOLO HAY UNO...Y PARA MI EL MEJOR DEL FORO
-
@docobo:
CUANTA TONTERIA CARAY…. RINTI ES RINTI...YO NO VEO A NADIE QUE TENGA SU SABIDURIA Y GRANDES CONOCIMIENTOS DE FUTBOL...ADEMAS DE ESE GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE LE CARACTERIZA
SE NOTA A LA LEGUA QUE RINTI SOLO HAY UNO...Y PARA MI EL MEJOR DEL FORO. Per això perds molts punts Rinti. Tu ets tu , i no et cal dobles personalitats.
-
"Anti" acaso insinuas que por alguna razón Felipe conoce la casa de Rinti?
El mismo dijo que habia pasado por alli:
Felipe dijo:
_está claro que es RBL, además ayer me pasé por la más que famosa dirección, pasé el coche por curiosidad y había un cartel que decía algo así como:"Se ruega a los vecinos no ensucien el patio lanzando papeles o colillas al suelo o en el ascensor. El Presidente"_
por cierto RBL aparte de tonto es muy falso.
-
Fonseca puede atestiguar que yo no soy RBL sino FMLS. Y si no ampa es testigo que hasta lo llevo bordado en algunas camisas.
-
@Antinacionalista:
por cierto RBL aparte de tonto es muy falso.
Eres un enfermizo, no sabes escribir sin insultar
Y otra cosa, tu no destacas precisamente por tu inteligencia
-
Este post lleva visos de ser llevado a los altares de la rintilogía junto a PARA RINTI CONTESTAME de misterpaco.
-
puffffffffffffff
q lio de rintis!!!
q se aclare ya esto xq no entiendo nada!quien se apuesta su casa? o cubatas?…
-
pau únete a la rintilogía.
-
es demasiado complicado xa mi todo eso de la rintologia…
-
aquest post com ja he dit em salva,
http://www.portalgranota.com/a10482/el- ... el-levanteja que em van veure a pamplona (encara que jo no veia molt) la llista es fa més curta
vinatea, victoriero) els dos comencen per VI també que curiós
-
La verdad que Vinatea como boss nuestro que es nos debe una explicación y esa explicación que nos debe nos la va a dar (vamos digo yo)
-
continue fent averiguacions i puc dir que prácticament se qui ES RINTI (Es de veres)
-
Creo que cuando pueda después de un partido me vuelvo a pasar por el Jero.
-
@Felipe:
Creo que cuando pueda después de un partido me vuelvo a pasar por el Jero.
no, no pases aún, ya te avisaré, me falta que esa persona en cuestión meta la pata en cierto sitio, para que me pongais el CUM LAUDE en investigacion
-
PUEDO CERTIFICAR Y CERTIFICO
que las iniciales de FELIPE no son RBL.
Lo pude comprobar en el último congreso de Rintinologia, que tuvo lugar en los lavabos de grada central el pasado domingo.
Pero el cerco se estrecha. Pronto sabremos la ubicación del sr Badía.
-
@Fonseca 5:
PUEDO CERTIFICAR Y CERTIFICO
que las iniciales de FELIPE no son RBL.
Lo pude comprobar en el último congreso de Rintinologia, que tuvo lugar en los lavabos de grada central el pasado domingo.
Pero el cerco se estrecha. Pronto sabremos la ubicación del sr Badía.
y quien te ha dicho a ti que rinti es RBL?
a mi ya no me cabe la menor duda de quien es rinti, lo que pasa es que las pruebas que tengo de momento son un poco (relativas)
He indagado como no podeis imaginar, he pasado noches sin dormir, digamos que tengo los cabos, me falta atarlos
-
-
De verdad que mira que se pueden leer tonterias juntas en este post,e?? me empiezo a dar cuenta de que muchos estais hartos de rinti…pero en ese caso por que se voto a favor de que se quedara en el foro?? ahora a joderse y a aguantarlo....por listos!!
rinti yo apostaria por tu desaparicion... eso vale??
Xaoooooo!
Ese Khan!!!!!!
-
Uyuyuyyyyy aquí ya empiezan a asomar los antirrintinianos más recalcitrantes… esperemos que no se vuelva a liar.