QUE VIENE ZURAWSKI¡¡¡ ULTIMA HORA¡¡
-
Porquá Tevaz no sale de Sudamerica si tan bueno es? Porque Ramagnoli tampoco si tan bueno es? porque Riquelme tardó tanto en venir a Europa y ahora triunfa?
Si no te arriesgas y das ese paso nunca lo sabes. Yo solo espero que la opción Zurawski salga bien.
-
Porquá Tevaz no sale de Sudamerica si tan bueno es? Porque Ramagnoli tampoco si tan bueno es? porque Riquelme tardó tanto en venir a Europa y ahora triunfa?
Si no te arriesgas y das ese paso nunca lo sabes. Yo solo espero que la opción Zurawski salga bien.
Soy el primero que quiere que triunfe y sea bota de oro¡¡¡¡
Solo era una reflexión.
Por mi como si fichamos a carmen de mairena y nos mete 20 goles en lo que queda de Liga.
-
Se necesita un goleador, me parece buena opción el polaco, señor Villaroel ficha algo por Dios q nos salve de esta penuria.
-
ieeeeeeeeeeeeeee un altre polaco
-
Crec que sap més ell de nosaltres que nosaltres d'ell.
Jo crec que no està tan clar que vinga, es mes crec que la prioritat es reforçar la defensa, o la davantera però amb un davanter contrastat (que no es el cas).
-
Esperemos que se acople pronto a la ciudad,al idioma y al ritmo de la primera división.
Aunque es un jugador desconocido confio en la secretaria tecnica(o deseo confiar)y tendra todo mi apoyo si finalmente viene.
MACHO ZURAWSKI!!!!!!
-
y a quien le damos la baja?a reggi y a congo q parece q tan empezando a jugar y a meter goles?????????'xq coño se empeñan en la delantera si nos han metido 8 goles en 3 partidos?x muxos delanteros q pongamos con esos numeros no podemos ganar nunca!!soy yo o la secretaria tecnica esta haciendo agua?
-
Yo creo que el consejo ha traído a un polaco como gesto de reconcialiación con Força Llevant.
-
y a quien le damos la baja?a reggi y a congo q parece q tan empezando a jugar y a meter goles?????????'xq coño se empeñan en la delantera si nos han metido 8 goles en 3 partidos?x muxos delanteros q pongamos con esos numeros no podemos ganar nunca!!soy yo o la secretaria tecnica esta haciendo agua?
Si traen al Zurawski le daran la baja a Félix, no crees? Si fichan a un delantero es para tener más alternativas arriba. Además el Félix no tiene que jugar nada, además de sus 35 tacos.
-
Ronaldo ja ho va pensar quan li van dir que arribava Camacho d'entrenador, i jo, quan he llegit el títol d'aquest post també m'ha vingut al cap: "QUE VIENE EL COCO!".
-
Necesitem a un golejador que ens faça uns pocs gols per tal d'aconseguir uns quants punts més per tal de no baixar.
Estic segur que el Zurawski arribarà a ser el pitxitxi del llevant, i això que queda mitja lliga.
AMUNT LLEVANT I AMUNT ZURAWSKI
-
Un compatriota per a jugar en les files del Llevant sempre seria una bona notícia. Evidentment, Força Llevant podria tenir una "Corva Zurawski" i els blaveros ja tindrien algú per a descarregar ires
-
@Cullerot:
Un compatriota per a jugar en les files del Llevant sempre seria una bona notícia. Evidentment, Força Llevant podria tenir una "Corva Zurawski" i els blaveros ja tindrien algú per a descarregar ires
Que eixe no és 'polako', és polonés!
-
8 goles en media vuelta marcara, si ficha claro.
-
Hola a todos, me llamo Wojtek y os escribo desde Polonia.
Vivia un par de anos en Espana (Madrid y Malaga) y desde entonces soy un gran admirador de la liga espanola. Como la Primera es la mejor liga del mundo, siempre pensaba que jugador polaco podria jugar un dia en Espana. Conoceis ya Kosecki(Atl M.) o Kowalczyk (Betis) pero ultimamenta ningun polaco ha jugado en la primera.
Pues la respuesta era unica: Zurawski y nadie mas. Es un jugador procedente de Lech Poznan (equipo de mi ciudad) y era una de las mas grandes estrellas de mi club. Tras caer en la UEFA y por culpa de problemas financieros de Lech Poznan, le vendemos a Wisla. Wisla , el club mas rico de Polonia se transformo a un equipo muy fuerte con Zurawski. Llegaron muy lejos en la UEFA derrotando a Lazio, Parma, Shalke. Este ano cayeron en la CL contra Real MAdrid. Zurawski siempre querria salir de Polonia, pero le pagaron muy bien y el siempre sonaba de Espana u Inglaterra. Hubo ofertas de Alemania, Turkia pero o rechazo.
Ahora el mayor accionista de Wisla va a huir en Junio. Por eso habra cambios en la plantilla. Tienen una deuda importante y la venta de Zurawski es la mejor opcion.Zurawsko es un jugador muy rapido con buen control de balon pero sobre todo muy inteligente con buen pase. Buen en desmarque. Goleador y pistolero. Mezcla de Raul-Moro-Makaay.Seguro que el mejor jugador polaco.
Y otra cosa, la foto que teneis en As no es de Zurawski pero Kosowski, otra estrella mas pequena que ya juega en Alemania.
Saludos y suerte en negociaciones
-
Por allí ke se dice, viene o no viene? sacanos de dudas! Es ke aquí tenemos un tal M.A. Vara ke no se aclara nada.
Saludos
-
http://www.wislakrakow.com/forum/viewto ... 55&start=0
Aqui teneis varios links a los goles partidos etc de Wisla y Zurawski.
Pues la ultima noticia es que vuestro Director Deportivo ha dicho no, pero todavia no se sabe mucho.