Tb buscamos un portero
-
Portero??,defensa,centrocampista,delantero e incluso entrenador…..joder menuda planificación de plantilla.
Sinceramente creo que los medios de comunicación a falta de noticias reales se inventa de forma descarada el 95% de los posibles fichajes del Levante.
-
Lo ha dicho Villarro.Todos los nombres que salen en los medios de comunicación son una fantasmada de estos.
-
Volvemos a los nombres de la pretemporada: Ricardo,… Si no se dan cuenta que el problema antes de la portería esta en los medios y en el centro de la defensa, van apañados.
-
Cesar del R. Madrid no acaba contrato este año?
Por Sevilla no hay malos porteros: Notario o Contreras.
A Lopez Vallejo, tampoco le haria muchos ascos.
Y bueno, puestos a pedir, aunque joven no es que sea, Molina no estaria mal.
-
Ostia! Molina Molina!
-
-
Si, pero mi intuicion femenina dice que este año sale de alli…
-
Que portero, ni portero … tenemos a AIZPU, que es un crack, a ver si el mister le da una oportunidad de una buena vez.
Por cierto, creo que no hace mucho un portero alemán estuvo en Buñol.
-
No feu la mà fitxant a Molines i Bonanos! Per a fitxar a un uelako d'estos ens quedem amb Mora.
Els porters i els defenses els fa bò l'esquema de l'equip. Mora al València seria un porteràs, fijo! Però com Celestini no para de furtar balons (se'ls furta a ell mateix), Rivera fa passes en profunditat cap arrere i 'lo pelat' (no em referisc a De la Peña) està practicant l'estil Bogarde que tants i bons resultats li va donar al Barça… Passa el que passa.
Jo crec que per a la porteria deurien fitxar un porter jove amb futur i que l'any que ve comence a foguejar-se i acabe titular. Ni Valdés ni Reina al Barça, ni Casillas al Madrid ni Aranzubia al Athletic quan van començar eren 'cracks', però amb el temps s'han convertit en el millors porters d'europa. I mireu els seus super-fitxatges dels últims anys com han acabat: Rustu, Enke, Illgner, etc.
I tampoc és tan descabellat, que aquest estiu van sonar noms i bons de porters amb futur: Eduardo Navarro del Lleida, Garrido de l'Elx B, o inclús si el del filial és bò i el cos tècnic confia en ell que siga l'elegit. Però que ho facen collons!
-
Experimentos con gaseosa.
Un equipo recien ascendido no se la puede "formar" a un portero joven, por la sencilla razon, de que un fallo aqui lo pagas carisimo, y es mas, si el portero llegase a despuntar minimamente, se iria en 4 dias.
Lo que se necesita hasta que se consolide la categoria, es un portero que ya tenga suu experiencia y oficio.
-
@Noirot return's:
Experimentos con gaseosa.
Un equipo recien ascendido no se la puede "formar" a un portero joven, por la sencilla razon, de que un fallo aqui lo pagas carisimo, y es mas, si el portero llegase a despuntar minimamente, se iria en 4 dias.
Lo que se necesita hasta que se consolide la categoria, es un portero que ya tenga suu experiencia y oficio.
Jo no pense com tu, eh. El mateix deurien pensar Barça i Madrid al seu dia perquè per a ells no ser campions de lliga o no jugar la Champions es com baixar a Segona per a nosaltres.
Qui no s'arrisca no pisca!
Ademés, tampoc estic suicidant-me jugant amb 4-3-3. Jo crec que si l'equip en defensa funciona be, un porter minimament competent donarà la talla fijo
-
El R. Madrid, el año que comenzo Casillas, tras la lesion de Illgner, jugo con Bizarri y Casillas, alternandoslos cada ciertos partidos por unas cagadas de impresion.
Al final de temporada, Casillas se fue espabilando e Illgner acababa contrato, y como medida de presion se quedo el 1º de titular. Mira si tenian confianza en Casillas, que ficharon (y posteriormente cedieron) a Cesar.
En el Barça, desde que salio Zubi no ha tenido un portero decente. Las ultimas dos temporadas, con Enke y Bonano por un lado, a cual mas malo, es logico que le buscasen un substituto. La temporada pasada, con Rustu como 4º extracomunitario y sin mucha confianza, se le dio por fin la titularidad fija a Valdes.
No fue por darle confianza a un portero joven, sino porque la situacion lo requirio.
-
Yo ya no me creo nada de todos estos rumores de si portero, defensa, medio, delantero y menos aún los nombres que dan.
Ya se verá el día que se presente algún fichaje, si es que lo hay.
Mercado de Invierno según MARCA:
http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.htmlINTERESAN: Kluivert (Newcastle), Baros (Liverpool), Elber (Lyon), Carew (Besiktas), Tote (Betis)
Baros¿? Ojala fuera verdad y el Levante lo tuviera fichado o como cesión... pero la cruda realidad va a ser que "se interesa" por Baros, tb se puede interesar por "Ronaldo y compañia.." y no por eso va a intentar contratarle porque sabe que es inversomil...
Pero bueno ya se verá.. yo apostaría como dice Rinti, mi casa, porque no viene baros al Levante.Por otro lado, Abramovich está interesado en comprar un equipo español, posiblemente el Depor pero esta viendo otras alternativas.
¿Se imaginan que Abramovich compra el Levante UD SAD?
Ganariamos la Champions, Liga y Copa y a los xotos le caerían 10 o más... pero es simplemente una utopía
-
@Noirot return's:
Cesar del R. Madrid no acaba contrato este año?
Por Sevilla no hay malos porteros: Notario o Contreras.
A Lopez Vallejo, tampoco le haria muchos ascos.
Y bueno, puestos a pedir, aunque joven no es que sea, Molina no estaria mal.
MOLINA????
TU VISTE EL GOL QUE LE METIÓ EL NUMANCIA?
MOLINA YA VA PABAJO, NO LO VEO UN PORTERO PA NOSOTROS.@Noirot return's:
En el Barça, desde que salio Zubi no ha tenido un portero decente. Las ultimas dos temporadas, con Enke y Bonano por un lado, a cual mas malo, es logico que le buscasen un substituto. La temporada pasada, con Rustu como 4º extracomunitario y sin mucha confianza, se le dio por fin la titularidad fija a Valdes.
ZUBI DECENTE?? UFF SI, MADRE MIA, LO QUE MAS ME GUSTABA ERA COMO VOLABA, QUE PALOMITAS!!!!
EL ULTIMO DECENTE QUE TUVO EL BARÇA FUÉ URRUTI, JEJEJEJE
-
ZUBI DECENTE?? UFF SI, MADRE MIA, LO QUE MAS ME GUSTABA ERA COMO VOLABA, QUE PALOMITAS!!!!
EL ULTIMO DECENTE QUE TUVO EL BARÇA FUÉ URRUTI, JEJEJEJEI dels últims nostres? Veiga, Rubio, Jon Ander, Rafa,… Mare meua!!
-
Pero q mestais contando Molina, Contreras etc el unico decente q habeis dixo es Cesar, pero yo antes me traia a cualkiera de los 2 porteros que el ultimo dia jugaron el concurso de faltas.
-
@maulet78:
EL ULTIMO DECENTE QUE TUVO EL BARÇA FUÉ URRUTI, JEJEJEJEI dels últims nostres? Veiga, Rubio, Jon Ander, Rafa,… Mare meua!!
DELS NOSTRES, RODRI ERA UN CRACK FINS QUE ES VA LESIONAR, MUSEROS TAMBÉ ERA MOLT BO, PERO D'AIXÓ JA HA PLOGUT PROU.
ENTRE RODRI I VEIGA TAMBÉ RECORDE UN TAL VILLANUEVA, QUE NO ERA NI BO NI DOLENT, NORMALET.
TAMBÉ VINGUE UN IUGOSLAU, KOCIC, QUE TAMBÉ ERA MOLT BO, PERO VA ESTAR TAN SOLS MITJA TEMPORADA.
-
Jo amb Aizpurua me'n vaig si cal al Polo (ocm si fos el Georgi Dann).
OPORTUNITAT PER AIZPURUA JA ¡¡¡¡
-
No se si hablamos en serio o es que aun perdura nuestra mentalidad de segunda, pues ciertas cosas, pienso, siempre se pueden mejorar. Si se sube un peldaño en calidad, parece lógico que se adecue el equipo para esta categoría. Si es evidente que la debilidad y el problelma parece la defensa, y estamos a tiempo o vemos que no existen muchos remedios dada las circunstancias economicas, (y porque los delanteros a los que nos enfrentamos no son de similar calidad a los de Primera), parece lógico que se invierta allí donde esta el problema y donde resulta además barato, y desde luego un portero será más económico que un jugador de campo, sea ya un defensa como un medio centro.
-
Yo ya no me creo nada de todos estos rumores de si portero, defensa, medio, delantero y menos aún los nombres que dan.
Ya se verá el día que se presente algún fichaje, si es que lo hay.
Mercado de Invierno según MARCA:
http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.htmlINTERESAN: Kluivert (Newcastle), Baros (Liverpool), Elber (Lyon), Carew (Besiktas), Tote (Betis)
Baros¿? Ojala fuera verdad y el Levante lo tuviera fichado o como cesión... pero la cruda realidad va a ser que "se interesa" por Baros, tb se puede interesar por "Ronaldo y compañia.." y no por eso va a intentar contratarle porque sabe que es inversomil...
Pero bueno ya se verá.. yo apostaría como dice Rinti, mi casa, porque no viene baros al Levante.Por otro lado, Abramovich está interesado en comprar un equipo español, posiblemente el Depor pero esta viendo otras alternativas.
¿Se imaginan que Abramovich compra el Levante UD SAD?
Ganariamos la Champions, Liga y Copa y a los xotos le caerían 10 o más... pero es simplemente una utopíatote al malaga
-
AIZPURUA, ES UN PORTERAZO NO NECESITAMOS NADA!
-
Si tenim a Aizpo , pa que collons volen gastarse 1 duro(1 euro).Que sels gasten en un video-marcador.
Aixi no caldria dir si es gol o nó. AXI EL VORIEM.
-
@_Alexis_:
AIZPURUA, ES UN PORTERAZO NO NECESITAMOS NADA!
cuanta razon Alexis!!!!
AGUANTE AIZPURUA!!!!