Cuellar ko
-
EL SÁBADO SE SABRÁ SI BERND SCHUSTER PUEDE CONTAR CON ÉL
Cuéllar se podría perder el partido contra la Real por culpa de un esguince
Ángel Cuéllar podría perderse el partido de Liga del próximo domingo que enfrentará al Levante con la Real Sociedad en Valencia por culpa de un esguince de tobillo, si bien no será hasta el sábado cuando se sepa si puede estar a disposición de Bernd Schuster. El delantero se torció el tobillo derecho en el entrenamiento matinal de este jueves y, tras una resonancia magnética, los servicios médicos del club azulgrana le diagnosticaron un esguince en el ligamento externo y decidirán el sábado si puede jugar contra la Real Sociedad.Por otra parte, Fabio Celestini también fue sometido a unas pruebas para conocer el alcance de las molestias que sufre en la clavícula derecha, si bien el futbolista suizo se ejercitó sin problemas y podrá jugar contra la Real Sociedad.
noticia sacada del marca digital.
no se si es bueno o malo,ahora todo lo que sea ayuda para estas fechas es bueno....entonces es una mala noticia
-
ME PARECE QUE ES UNA MUY MALA NOTICIA YA QUE FRENTE AL VILLAREAL LO VI MUY MOTIVADO Y PIENSO QUE FUE UNO DE LOS QUE LE DIO SALIDA AL EQUIPO…..PARA MI LO HIZO BASTANTE BIEN
-
i qui tirarà els corners ara?? des de q els tira ell ja torna el perill de nou!!!
-
Els corners a fer la mà una altra vegada
-
Joer…lo que faltaba...