NO A LA BALCANIZACIÓN DEL FORO
-
Veamos… si me sé explicar...
Yo creo que de los que escribimos aquí nadie quiere silbar al Levante ni que el Levante no suba ni que Preciado no triunfe... más bien todo lo contrario...
Solo queremos un foro donde podamos debatir sobre como vemos al equipo y cuales son los pro y contras que vemos, si uno no juega bien que podamos decirlo y si juega mal también.
La idea de que por decir aquí que el entrenador no adoptó la decisión correcta es que somos silbadores o, que vamos a decir como el míster consiga sus objetivos es sencillamente infantil, absurda y falta de todo afán de diálogo y comprensión.
SÍ AL DIÁLOGO NO A LA CRIMINALIZACIÓN DEL CRÍTICO....
ME REMITO A LA FIRMA DE CULLEROT
-
PUES SI FELIPE, ESTOY CONTIGO. Y ESO Q SOMOS DE IDEAS OPUESTAS, PERO MI INTENCION NUNCA ES CRIMINALIZAR VUESTRAS OPINIONES, TAN SOLO DIGO Q NO LAS COMPARTO. CLARO ALGUNAS SI.
HE PUESTO UN POST Q MAS O MENOS TIENE EL MISMO FIN
-
Perfecto muy bien, me alegra que me hayas contetsado justamente tú y en los términos en que lo has hecho porque ya me insinuaba que eramos los cabecillas de dos grupos enfrentados cuando entre tu y yo nunca ha habido mal royo sino mas bien todo lo contrario
Un abrazo y a ver si esto sirve para hacercar posturas y unirnos todo ... POR EL ASCENSO:D
-
Quien ejerce de Tito?
-
@Noirot:
Quien ejerce de Tito?
Yo creo que tu eres un buen medio centro
-
JAJAJAJA.
BUENO PUES HAGAMOS UN BIRNDIS POR EL ASCENSO.
JEJJEJEJE. ME HA GUSTADO ESO DE CABECILLAS, BUENO, ANTE TODO BUEN ROYITO Q PA ESO SOMOS DEL MISMO EQIPO Y DESEAMOS LO MISMO, AUNQ PENSEMOS Q SE CONSEGUIRA DE FORMAS DISTINTAS.
SI ESTARIA BIEN UNOS CUANTOS MEDIOS CENTROS
SALUDOS GRANOTAS
CROAK CROAK
-
@Felipe:
@Noirot:
Quien ejerce de Tito?
Yo creo que tu eres un buen medio centro
Baaah.
Yo siempre jugue de portero, lo de correr no iba conmigo, dicen que es de cobardes.
-
¿balcanización?
-
Felipe , vamos a ver . Entiendo perfectamente las opiniones a favor y en contra y todas son muy respetables , pero con el tiempo he aprendido , que los calentones no conducen a nada bueno.
Fijate que he aprendido a entender hasta alguna de las decisiones de mi jefe. Te parece raro , a veces no hace falta mas que ponerse en su lugar y ver que hubieras hecho tu.
Lo que quiero decir , es que hay que respetar y procurar entender el trabajo de los demas.
Y que conste que me dirijo a ti , por ser el autor del post , no porque te considere un exaltado , los exaltados son otros .
Seguro que los mismos que ahora exigen el cese de Preciado , seran los que (si subimos a 1ª) corearan su nombre y lo levantaran en hombros.
EL FUTBOL ES ASI.
-
MÁS ALTO QUIZÁS LO PUEDAS DECIR PERO MÁS CLARO NUNCA,ADEMÁS QUE SIRVAN TUS PALABRAS DE "DECALOGO DEL FORO" ,YO JAMÁS PODRIA DECIRLO MEJOR,NI MÁS ACERTADAMENTE,LLEVO MÁS DE 2 AÑOS INTENTANDOLO Y LA GENTE SE CRRE QUE MUERDO…...QUIZÁS SEA QUE NO ME EXPLIQUE COMO EL FILÓSOFO FELIPE.
UN SALUDO.
AMUNT LLEVANT.
-
Bé si este post va en rotllo Teletubbies (una abraçaaaaada), només demanaria una cosa, com en el "chiste" organitzacióoooooooo ¡¡¡¡¡¡.
-
gaga bubu
-
Davant les recents i ja carregants acusacions de que hi ha qui "mete mierda" en el fòrum: Amunt Post!
-
Estás hecho un artista Felipe. Mensajes como este son los que hacen falta en el foro y no los que están llenos de insultos y cosas de esas. Cada uno que diga lo que le de la puta gana pero por favor, intentemos nos ponernos nerviosillos que aún queda Liga y vamos los 2º, además yo veo que vamos a quedar por delante del Sporting seguro, seguro.