NACHO: de la titularidad al ostracismo
-
¿Que pasa con Nacho? Empezo jugando de pm pero se fue apagando hasta tal punto que ya no disputo ningun minuto el pasado domingo ¿sera un castigo del cabeza cuadrada? ¿sera simplemente una anecdota? Las declaraciones de la plantilla en la que se critica al tecnico van a traer cola….
-
Estaba sancionado por tener 5 tarjetas
-
Estaba sancionado por tener 5 tarjetas
Vaya memoria que me gasto, de todos modos creo que en el tema Nacho pasa algo, quizas no quieren que juegue mucho mas para que no destaque y el Malaga no se lo lleve el año que viene.
-
La verdad que para lo que hace Jofre, Nacho debe jugar siempre. El vestuario lleva tiempo muy distanciado del mister Bernardo "Chuster". Es muy distante (él siempre está por encima del bien y del mal) con los jugadores y hace declaraciones sobre fallos puntuales en los partidos que no gustan nada. O empezamos a ganar partidos o lio con el mister.
-
La verdad que para lo que hace Jofre, Nacho debe jugar siempre.
Pues per a mi Jofre és millor que Nacho.
-
JOFRE ULTIMAMENTE ESTA EN LA PARRA.
NACHO TRABAJA MAS Y SABES QUE ES MAS REGULAR QUE JOFRE!!!
-
A fuer sincero, no creo que al Málaga tenga necesidad prioritaria de un jugador como Nacho, que recordemos, apenas tuvo oportunidades en el primer equipo andaluz. Yo en su lugar me lo pensaría bastante, pues imagino que las preferencias del jugador primaran antes que los deseos de su anterior equipo. La suerte del Levante es que, Nacho, aparte de ser un buen interior, se desempeña aun mejor en la banda izquierda del medio campo. Sin duda, su mejor partido lo hizo de centrocampista contra el Barza. No sería mala idea que le hiciesen jugar con Ribera (el indiscutible) en la media y con Camacho en las espaldas ( por cierto, Diego esta marcado desde aquel nefasto partido que hizo en Sevilla junto con Mjalby) y ver los resultados. Esta combinacion, con Ettien y Manchev por delante o Jofre con Congo (Ettien nunca debería jugar con delanteros tipo Congo o Reggi, es desperdiciarlo)puede ofrecer buenos resultados.