La plantilla amb Schuster.Comunicat oficial
-
la plantilla ha eixit de seguida per a desmentir la informació que havia eixit al AS. Ahí queda això. Molt bé per els 4 capitans.
-
no van a decir k s verdad,xDDD
-
no van a decir k s verdad,xDDD
Pos es podíen haver callat. Per mi el gest dels capitans heu diu tot, o no? ki pense el contrari és igual que l'element que ho ha provocat tot.
-
Ya no sé si es más fiable el Vara de Maulet78 o el del AS. ¡Un varazo para Vara!
-
CUANDO EL RIO SUENA…....
-
CUANDO EL RIO SUENA…....
Estoy de acuerdo. Esto suena a "confirmacion" y "respaldo" al entrenador.
-
La plantilla ha hecho lo que tenía que hacer.
-
CUANDO EL RIO SUENA…....
Macarena lleva…
A no que esos son los Del Rio.
Joder, que chiste mas malo.
-
@Antinacionalista:
Cierto, pero también podian haberse callado y dejarlo correr,quiero pensar que solo sean algunos jugadores que no rascan bola los que estan en contra de Schuster.
-
@Okcap:
@Antinacionalista:
Cierto, pero también podian haberse callado y dejarlo correr,quiero pensar que solo sean algunos jugadores que no rascan bola los que estan en contra de Schuster.
Si se hubieran callado habria dado a entender que era verdad lo del AS y hubiera dado paso a toda clase de especulaciones. Lo del AS es mierda pura, no me creo nada. No me creo que algún jugador haya dicho eso.
Si pasara algo de eso yo creo que al jugador que lo dice hay ke mandarlo a la calle. Y más en la situación en la ke estamos y la racha que estamos pasando. Seria muy oportunista, aprovecharse de la situación para rajar.