…. PQ ha hecho esto el AS ??? .........
-
He llegado de clase y cuando lo he leido me he kedao asin . Independientemente q fuera verdad o mentira no entiendo pq este diario q si lo compro diariamente es por la informacion del Levante, no entiendo como ha podido poner tal articulo sabiendo de antemando q lo unico q van hacer es perjudicar. Asi no ayudan a nadie. No entiendo tp pq los de este grupo estan asi con Schuster.
-
Yo pienso que la información que han dado estará basada en algun jugador, no en todos, pero alguno habrá salido diciendo lo que han dicho de que no da los buenos días, que no se entrena bien, que no se estudia al contrario,.. alguien tiene que haber dicho eso.
-
entonces habria que hacer una porra, KIEN HA SIDO?
yo digo que ha sido …....... ha sido GOL !!!!
-
Yo creo que son filtraciones muy interesadas por parte de alguien de dentro del consejo. Al periodista le llegan y no tiene mas remedio que publicarlas ¿que yo no las hubiera publicado? pues seguramente no, pero hay que estar en la piel del peridista y entender que viven de esto y por mucho que les duela publicarlo lo tienen que hacer.
-
El as ha perdido mucho desde que ha entrado la gente que ahora escribe y que no se acordaban del Levante cuando estábamos en Segunda o Segunda B y que en cuanto hemos vuelto a Primera han perdido el culo por entrar de nuevo y cepillarse a gente que estaba trabajando por el Levante en Segunda como Ayats. p
-
@Antixotos:
El as ha perdido mucho desde que ha entrado la gente que ahora escribe y que no se acordaban del Levante cuando estábamos en Segunda o Segunda B y que en cuanto hemos vuelto a Primera han perdido el culo por entrar de nuevo y cepillarse a gente que estaba trabajando por el Levante en Segunda como Ayats. p
???????????????????????????????
Ayats no esta con Insa????
-
Propose, als entesos d'escriure cartes al director, enviar correus al AS demanat explicacions. Igual que es va fer amb el Supertebeo. Jo no tolere que ens utilitzen d'esta manera. I si la plantilla no haguera dit res? sabeu la que s'haguera montat? és més, en este foro ja hi havia qui tirava fum i tot. Estic fins els ous de la manipulació interessada!
-
No se vosotros qué pensareis, pero últimamente la relación de Schuster con la prensa no es muy buena. Algunos medios han criticado abiertamente actitudes que ha tenido Schuster hacia ellos, por ejemplo en Ràdio9 desde que Schuster se negó a ir a una entrevista que le iban a hacer a él y Ranieri juntos antes del derby no dejan de tirar pullitas contra él.
No sé si también habrá tenido algún problemas con As, pero un artículo así desde luego no es normal. Con la prensa hay que tener mucho cuidado y mucho tacto.
-
No se que esperabais de un xoto y otro que se vendio al Elx…
-
No se vosotros qué pensareis, pero últimamente la relación de Schuster con la prensa no es muy buena. Algunos medios han criticado abiertamente actitudes que ha tenido Schuster hacia ellos, por ejemplo en Ràdio9 desde que Schuster se negó a ir a una entrevista que le iban a hacer a él y Ranieri juntos antes del derby no dejan de tirar pullitas contra él.
No sé si también habrá tenido algún problemas con As, pero un artículo así desde luego no es normal. Con la prensa hay que tener mucho cuidado y mucho tacto.Que clase de periodistas tenemos en Valencia????que pasa que como no les cae bien ale a rajar si fuera simpatico con ellos y fuera una mierda de entrenador que les riera las gracias y fuera todo simpatia no lo criticarian.
-
A mi esto no me extraña nada, no estamos hablando de verdaderos periodistas, si no periodistas deportivos, que están muy lejos de los otros. En el mundo del periodismo deportivo es más importante ser amigo de los deportistas y caerles bien q informar, hay q hacer la pelota a tal jugador, o no se puede criticar a tal porque es amigo de tal periodista… solo hay q oir los programas a nivel nacional de las radios y enseguida te das cuenta de lo que se mueve.
Lo que yo pienso es q Schuster no ha aceptado entrar al juego que quiere la prensa de amiguismo y peloteo, y si hay q meterles una pulla el se la mete y encantado, y por eso no cae bien en ningun lado, ni canal9 ni radiomarca (hoy le dieron un raje impresionante q nunca había oido nada igual, alguien lo oyó? fue en el programa local al final) ni la ser ni nada, por eso yo creo q a la prensa le interesa q no siga schuster y ponienod a un entrenador amigo pueden sacar mas y enterarse antes de lo q pasa q en la emisora de al lado, no se eso es lo q pienso, pq yo no he visto nada q pueda intuir una mala relación entre ellos, ni q los jugadores no lo den todo en los partidos para hacerle la cama
-
Pero los que escriben en el As no son los que hacen la revista del Levante? Creo que son los mismos. Cobran del Levante o del AS?
-
lo de el mister ya viene d lejos con los de la ser pero nose de q la verda, yo era muy pekeño.
el final nose q voy a leer pq ni superdelxoto, ni marca, ni levante, ni C9 , ahora el As…..yo flipo
-
nose…......yo prefiero a CARPINTERO mil veces antes en el centro del campo
-
estas cosas estan aciendo ke me de asco el futbol y ke le den por culo al levante y al futbol en general pero mi conciencia me dice ke tenemos ke luchar un pokito mas contra todos estos HIJOS DE PUTA QUE SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS.
LUEGO KE ME DIGAN VIOLENTO Y LO KE KIERAN PERO POR MI LES DESEO TODO LO PEOR EN EL AMBITO PROFESIONAL(LA SALUD NO LA TOCO)
KE LES DEN POR CULO NO PIENSO COMPRAR NI UN PUTO PERIODICO MAS A LA MIERDA TODO: UFF ME ENCIENDO MUCHO
-
pues yo, eligo la teoría de que cuando el rio suena agua lleva.
Igual se ha exagerado algo, pero estoy convencido de que algo hay
si no el 100% de la plantilla , quiza un 20 % pero algo hay
Estoy hechando de menos al cabezon como no os poeis imaginar, aquello si que era un equipo
Es normal que los jugadores que no jueguen esten hasta los webos, cosa que no pasaba el año pasado
¿que diferencia hay entre deskarga y pinillos? ¿y entre alexis y culebras? ¿entre felix y jesule? ¿y entre harte y rubiales? o si no entre etiene y juanma ¿y entre camacho y celestini? ¿porque es mejor sergio que congo? ¿y entre jofre y nacho? y manchev ¿no se merece descansar para que juegue reggi?
¿rotaciones? si desde luego,
no tenemos un equipo como para ver grandes diferencias
el unico jugador para mi sin sustituto es rivera ¿los demas ? claro.
y por supuesto tampoco aizpu ha de envidiar nada a mora
-
PUES YO ME SIGO QUEDANDO CON EL AS CON MUCHISIMA DIFERENCIA SOBRE TODOS LOS DEMÁS…
TAMBIEN CREO QUE SCHUSTER SE BUSCA ESAS REACCIONES, PORQUE DEJAR PLANTADO A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN (SEA EL QUE SEA) TENIENDO UNA ENTREVISTA CONCERTADA O MENOSPRECIANDO A PERIODISTAS EN LAS RUEDAS DE PRENSA, NO SOLO LE PERJUDICA A ÉL, SI NO A LA IMAGEN DE NUESTRO CLUB.
YO CREO QUE SCHUSTER ESTÁ TODAVÍA POR EDUCAR Y QUE NO ME DIGAN QUE ES EL CARACTER ALEMÁN, PORQUE YO CONOZCO A UNOS CUANTOS ALEMANES, QUE NOS PEGAN MIL PATADAS A MUCHOS DE NOSOTROS EN EDUCACIÓN Y RESPETO.
LO DICHO, ME SIGO QUEDANDO CON EL AS.
POR CIERTO, NACHO COTINO, CERDO HIJO DE PUTA....
QUE AGUSTO ME HE QUEDADO.
-
el as es una puta mierda.
igual que los otros.
que se vayan a cagar.
"de lo que no veas no te creas nada,de lo que veas creete la mitad".
nchts.
-
Creo q se os olvida a muchos q MA Vara, x muy levantinista q sea, es un periodista q trabaja en un periódico, y si llega una noticia, su deber es publicarla, no decir, "publico sólo las noticias buenas del levante, xo las malas no xq yo soy granota". No veo justo que le pongáis a parir por eso.
Y os doy un dato de xq yo me creo, almenos en parte, la noticia de la relación de Schuster con los jugadores.
Os parece normal q a la vuelta de Barcelona, mientras los jugadores se fueron cada uno en su coche a casa, Schuster estuviera en la esquina de la Av. Alfahuir con Santiago Rusiñol esperando un taxi, a las 3 de la mañana, totalmente sólo? (los q fueron a Barcelona con el bus 1 lo verían igual que yo). Si hubiera esa buena relación, apuesto que seguro algún jugador le habría acercado.