Para que luego digan de nuestra obsesión con los xotos
-
Pues tras la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey, Canal 9 abrió con esta noticia con cierto tono de cachondeo en lugar de su habitual retaila de sandeces xotas. La cara del borracho Insa en su programa era de total satisfacción con una sonrisa de oreja a oreja mientras comentaba el tema repetidamente. Y supongo que otros medios "valencianos" no se quedarían atrás.
Toda esta gente es la que luego habla de nuestra obsesión hacia los xotos y se queja de que nos alegremos de sus derrotas. Si quieren hermanamiento de aficiones, que se hermanen con el Madrid…
-
Son…....pero bueno........
Ellos, les pueden tener manias al MADRIZZZ, y al BARÇA, por ser superiores y porque la prensa nacional, les tiene mas encuenta.....y todos esos rollos....
Pero luego, ellos, no quieren que nadie les coja "mania" por las mismas razones que ellos hacia los demas....
HAY QUE JODERSE
-
Y la misma historia de siempre, pero claro para ellos no es lo mismo porque nosotros somos de la tierra y no se entiende que les tengamos manía. (entonces, ¿Porque quieren que pierdan en competiciones europeas R.Madrid y Barça, si son españole tb?)
-
Y la misma historia de siempre, pero claro para ellos no es lo mismo porque nosotros somos de la tierra y no se entiende que les tengamos manía. (entonces, ¿Porque quieren que pierdan en competiciones europeas R.Madrid y Barça, si son españole tb?)
Porque ellos, son mas chulos…
-
supongo que pondrian la misma cara de satisfaccion que puse yo el dia que los elimino el werder bremen
-
@victor oliver:
Ellos, les pueden tener manias al MADRIZZZ, y al BARÇA, por ser superiores y porque la prensa nacional, les tiene mas encuenta.....y todos esos rollos....
Pero luego, ellos, no quieren que nadie les coja "mania" por las mismas razones que ellos hacia los demas....
HAY QUE JODERSETio… lo has "clavao"!!!
Yo tengo esa misma discusion con algunos de mi curro cada vez que pasa algo asi!!! Y siempre salen con el argumento del que no tiene nada que argumentar... "NO ES LO MISMO!!!"..."ESTO ES DIFERENTE!!!"... y les preguntas... "PORQUE ES DIFERENTE???"... y siempre responden... "PORQUE SI, PORQUE ES DIFERENTE!!!"
-
@clementell:
@victor oliver:
HAY QUE JODERSETio… lo has "clavao"!!!
Yo tengo esa misma discusion con algunos de mi curro cada vez que pasa algo asi!!! Y siempre salen con el argumento del que no tiene nada que argumentar... "NO ES LO MISMO!!!"..."ESTO ES DIFERENTE!!!"... y les preguntas... "PORQUE ES DIFERENTE???"... y siempre responden... "PORQUE SI, PORQUE ES DIFERENTE!!!"
Tipicas respuestas Xotas
-
Llegir el de baix, plis
-
Tant que han parlat, per demostrar que fan el MATEIX amb Llevant, Vila-Reial, i altres equips VALENCIANS (tant com ells). Eixe paternalisme, eixe voler copar-ho tot als mitjans, i deixar el que sobra pels demés… clavadet a lo que ells "denuncien" sobre el MADRID i la prensa nazional (a la que jo també ODIE).
Només els faltava el PELOTAZO de Benicalap/Mestalla per ser pijors que el MAdrit.