MUY BIEN LOS PAPELITOS
-
POS ESO GRACIAS A PAPERETS,ANTIXOTOS,DAVID_GRANOTA,MIGUE_15,….Y TO LA TROPA EL GOL ALBORAYA SE HA SALIDO Y SIN AYUDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION KE YA LES VALE...
UN 10
VINATEA LA COPA ES NUESTRA JEJEJE
-
A mi me ha molao lo de tirar papelitos cuando ha marcado el Villarreal, jejeje, eso ha estado genial
-
Lo de los papelitos habria que hacerlo todos los partidos ya que da mucho colorido a la grada y queda muy wuapo.
UN 10 PARA TODOS!!!!!
-
MI PADRE CADA PARTIDO TRAE UNA BOLSA MUY GRANDE Y REPARTIMOS POR LOS KE ESTAN ALREDEDOR….LA VERDAD ESKE MOLA TIRAR PAPELES TE DESAOGAS DESPUES DE HABERLOS CORTAO.
-
Muy bonito todo el gol alboraia si señor… al final 24 bolsas de na que se dice pronto repartidas por todo el gol.
Las gracias sobre todo habría que darselas a paperets que es el que ha traido los deberes hechos, toda una caja de las grandes y una bolsa enorme jeje .
Hay que repetirloAVALANCHA
-
Però feu-los un poc més grans, sino…. acabaré divorciat i el Lima dormint en el carrer ¡¡¡¡
-
Però feu-los un poc més grans, sino…. acabaré divorciat i el Lima dormint en el carrer ¡¡¡¡
Ieeee Vinatea, que la maquina los hace así… que le vamos a hacer!!!
Por cierto --> I congo que, eh??? (Te hevisto aplaudiendolo )
-
Hi havia molta gent mirant-me… tenia que dissimular...si no haguera aplaudit em vorien com un bitxo raro, però.....
-
A mi me ha molao lo de tirar papelitos cuando ha marcado el Villarreal, jejeje, eso ha estado genial
Ahí he estado rápido jajajajjaj
-
Y aún tiramos más de la cuenta, jajajaja, que Riquelme tuvo que repetir el penalti
-
ya sabeis pa el proximo partido la peña de xota,lluç,negu vinatea y toa esa gente ke esta por ahi ke agan tb muchos papelitos y ke los repartan entre los suyos y los nuestros tenemos pa to la grada eso si ke no se enperre la gente y ke aga en sus casas
el lema es : tengo suficiente para mi pero no para el de al lado.. es decir acer papelitos sin parar!!!
-
Jo ja els tinc preparats desde fa molt de temps, però estava esperant l'oportunitat ideal i el sevilla ho es.