Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Donde están los que ponen siempre verde a Congo????

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    47 Mensajes 12 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • METHALM Desconectado
      METHAL
      Última edición por

      @Noirot return's:

      Solo le ha costado dos años y medio centrarse durante dos partidos seguidos.

      No esta mal.

      Joder es que ya la gente no da periodo de adaptación ni nada, menos mal que estas tu por aki para recordarlo

      "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Entonces ayer los anticongo se fueron jodidos del campo o no?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Argumentos Conguistas:

          Congo: promedia un gol cada 149 minutos

          Reggi:promedia un gol cada 237 minutos.

          S.Garcia:promedia un gol cada 450 minutos.

          Argumentos anti-Conguistas:

          Sus dos goles hasta el momento a puerta a vacía.

          Yo me sitúo en el segundo grupo y coincido con mis compis anticonguistas en esperar que nos siga dejando en mal lugar. :-D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            JOVIPA
            Última edición por

            @Felipe:

            Entonces ayer los anticongo se fueron jodidos del campo o no?

            Jodido llevaba 9 semanas seguidas, ayer más que jodido me fui con ganas de "joder".

            PAZ, LEVANTE, SALUD, CERVEZA Y ROCK AND ROLL

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Bé, a porta buida també els he vist jo fallar, eh? Pot ser, com dieu, que al fi de la temporada ja estiga ben assentat i adaptat. A Valladolid encara estan buscant-lo. Ahir li faltà traure el PURO (el del ascens, mal pensats). He vist per la tele la jugada que li al deixa a Juanma, i es confirma que és un "mostro": la té en la punteta mateixa de la bota. És que s'enganya fins a ell mateix, el colega. Lo que em sap realment mal és que sembla haver perdut la cortum d'alçar-se de terra com un feia…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                MARE MEUA! HUI HAN TRET A CONGO PER LA TELE EN LA SEUA CLÍNICA ODONTOLÒGIA (EL TIO ÉS ODONTÒLEG) I QUALSEVOL VA A LA SEUA CONSULTA.

                ARA JA SE PERQUÈ HI HA PARTITS QUE ES PASSA 90 MINUTS RASCANT-SE ELS COCOS. SI FORA DENTISTA SOLES JA ESTARIA FORRAT, PERÒ SI ADEMÉS ÉS FUTBOLISTA… AMB EIXE SOU DEU VIURE MÉS TRANQUIL QUE EL COS DEL REI. RES INQUETA A CONGO, NI ASCENSOS NI DESCENSOS NI PITXITXIS NI HISTÒRIES RARES...

                LA VERITAT ÉS QUE VORE'L AMB LA BATA VERDA I LA MASCARILLA HA SIGUT IMPACTANT: TOT UN PERSONATGE!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Ojala se "adapte" pronto y nos de tardes como la del domingo.
                  Os puedo asegurar que celebre su gol,quedandome sin voz y saltando como el primero.
                  Lo dicho, CONGO, espero que lo del domingo no sea un espejismo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Jo també l'he criticat sempre. Estic d'acord que sembla que va millorant, però ni tinc clar que ja hem solucionat la lliga per haver guanyat este partit ni que Congo és un crack per haver marcat, esperem uns partits per tal de donar la nota definitiva, almenys així ho faré jo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.

                      Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @ScotP:

                        Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.

                        Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.

                        Totalmente de acuerdo contigo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @paperets:

                          Eiii en aquesta foto sembla un d'eixos de l'anunci de Lizipaina (si eixe que va la gent pel carrer sense coll)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Jo crec que qualsevol de la plantilla (menys Ettien jejeje) té més qualitat que Congo.

                            Bò, qualsevol no, però uns quants sí: Sergio, Nacho, Jofre, Juanma, Rivera, Sandro, Tito, Harte o Cuéllar.

                            Congo em pareix un patatón, i tinc més ganes de que se'n vaja que els aficionats del Barça se n'anara Kluivert (i això que el Kluivert també era tot un 'crack'). La comparació, salvant les distàncies, és el que jo pense de Congo: que sí, que molt bé, que molt bò, que molt ràpid, però eixe tio ja ens ha donat el que podia donar-nos. Per a primera no dona més que per a un Albacete, un Numancia o un Getafe… si volem arribar al nivell del Vila-Real o Sevilla o Espanyol i lluitar per algo mes que la permanencia... Que el canvien en el mes de juny.

                            Que se'n vaja i en porten a un més desent.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              I cóm l'aguanta amb la punteta???

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Laurent Tokar:

                                I cóm l'aguanta amb la punteta???

                                AMB LA PUNTETA DE LA FAVA!!
                                :-D :-D :-D :-D :-D :-D

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @ScotP:

                                  Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.

                                  Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.

                                  Congo calidad la justita vamos… Para mi calidad es un control, un movimiento, un primer toque... y eso sólo se lo veo hacer a Rivera, a Jofre y a Manchev... hacen cosas que no se aprenden, solo hay que jugar un poquito para saberlo.
                                  Lo de los goles a puerta vacía o no , pues la verdad es que no importa mucho, pero si me fui del campo contento el domingo, tb recuerdo que me fui jodido del campo cuando Congo falló lo infallable delante de Reina con 0-1 en el marcador...
                                  Lo dije una vez y lo repito... cuando sale Congo yo me río mucho, me divierte...pero cuando salgo del campo me pregunto: y este...¿que hace jugando aquí?.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @GuEvArA:

                                    Lo de los goles a puerta vacía o no , pues la verdad es que no importa mucho, pero si me fui del campo contento el domingo, tb recuerdo que me fui jodido del campo cuando Congo falló lo infallable delante de Reina con 0-1 en el marcador…

                                    Es nota que t'agafà a l'altra part del camp. Va ser quasi, quasi, una JULIOSALINADA en tota regla.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Yo no recuerdo en los años que ha estado aquí , que haya demostrado ser mejor que sus compañeros.
                                      SU irregularidad le ha llevado siempre a la suplencia con varios entrenadores , y no creo que haya una conspiración en su contra.
                                      Si este año despierta pues bienvenido sea ya que el equipo lo necesitará, pero para que uno sea crack , se lo tiene que ganar.
                                      saludos
                                      Fritz

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        yo tengo la confianza de q ahora resulte un hombre gol. prefiero pensar eso. ya veremos q pasa

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @granota2002:

                                          yo tengo la confianza de q ahora resulte un hombre gol. prefiero pensar eso. ya veremos q pasa

                                          Yo tengo la confianza de que Madrigal explote y se convierta en un 'crack'. Prefiero pensar eso. Ya veremos q pasa
                                          :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @maulet78:

                                            Jo crec que qualsevol de la plantilla (menys Ettien jejeje) té més qualitat que Congo.

                                            Bò, qualsevol no, però uns quants sí: Sergio, Nacho, Jofre, Juanma, Rivera, Sandro, Tito, Harte o Cuéllar.

                                            Bueno, primero que nada, decir que yo he dicho que es el DELANTERO que más calidad tiene (exceptuando a Cuéllar) y tú ahí, salvo a Sergio García, no me nombras a ningún delantero.

                                            De todas maneras, decir que Sergio García, un tío que no se va de una silla y que lleva casi los mismos goles que Congo sólo que jugando 20 veces más, y que se cae cada vez que un defensa se le acerca porque pisa el balón o porque se lo deja atrás, tiene más calidad que Congo, pues apaga y vamos.

                                            Lo de que fallara la ocasión el otro día contra Reina no me dice nada, fue un fallo garrafal, pero esos se los hemos visto a los otros tres delanteros, y yo diría que incluso en más ocasiones, por lo menos este año. Y además se podría decir en su defensa que llevaba un montón de tiempo sin jugar más de 10 minutos seguidos y no tiene ritmo de competición.

                                            Y ojo, que yo no digo ni que haya una conspiración de los entrenadores en su contra, ni que tenga que ser titular ni nada de nada, sólo digo que hay mucha gente que no es justa con Congo y a la mínima se ceban desproporcionadamente con él, igual que con Cuéllar, mientras que a otros todo se les perdona, aunque den menos rendimiento (como los dos últimos cedidos que hemos tenido en ese puesto).

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post