Suena…
-
Cavallero y me he quedado flipando. Si quieren estabilidad, yo se quien no deseo escoger.
-
Despues de estar saliendo tantos nombres solo espero que fichen a alguien y que no nos quedemos como parece ser que sera con las ganas de ver alguna cara nueva.
Quedan 6 dias de plazo…...
-
quien es Cavallero?
el portero del Celta??
-
portero del celta,internacional con argentina,vamos algo como mora
-
Yo ya no se que pensar, pero lo único que está claro es que nuestra directiva es una directiva botafumeiro, porque no paran de vender humo los muy lerdos….Pero no sabeis que información es poder,,,,???haber si llevamos las cosas con un poquito de confidencialidad.
-
Cavallero fue zamora hace 2 temporadas en 1a división, y el año pasado pegó un bajón impresionante. Este año no se como andará, pero digo yo que si juega con argentina y hace 2 años fue zamora en 1a, será por algo.
-
Cavallero fue Zamora con Lotina. Como este año lo va a ser Kameni…
De todas formas a mi Cavallero es de los pocos porteros sudamericanos que no me desagradan del todo.
Y ya que estamos, el Mono Burgos ha sido portero titular de Argentina mucho tiempo, asi que no lo tomaria como referencia.
-
Segun acaban de decir en Radio Marca es el tercer portero del Celta.
-
Basta ya de decir tonterias!!! perdiodistas directiva o quien se saque todos esos rumores de la manga… Hacen ver al resto de Spain q somos un equipo de subnormales, alguien se ha creido un solo rumor de todos los que se han dicho??? Por favor un poco de seriedad...Que no estamos en segunda b... Si no hay que fichar pues no se ficha pero si se tiene q hacer algo, q creo q es el caso, q sea rapido y sin mentiras...
FORÇA LLEVANT
-
Acaba contrato este año.
-
Por cierto si viene algun portero, a quien largaran?
Mora y su nuevo contrato: No aceptara ser suplente o le dara igual cobrando lo que cobra?
Aizpu: Nunca ha dicho una palabra mas alta que otra y puede ser facil tensar la cuerda.
-
Parece ser que está de uñas con la directiva del Celta y quiere salir de alli ya. A mi me parece un portero de garantías y más interesante si cabe viniendo gratis.
Aizpu se retira a final de temporada. Asi que ,independientemente de que Mora cante, necesitamos un portero.
-
Parece ser que está de uñas con la directiva del Celta y quiere salir de alli ya. A mi me parece un portero de garantías y más interesante si cabe viniendo gratis.
Aizpu se retira a final de temporada. Asi que ,independientemente de que Mora cante, necesitamos un portero.
ESPERA ESPERA, COMO QUE AIZPU SE RETIRA A FINAL DE TEMPORADA? ESO NO LO SABIA YO, CUANDO LO HA DICHO?
PARA SER PORTERO NO ES MUY MAYOR NO? ADEMAS, YO LO VEO EN UN BUENISIMO ESTADO DE FORMA CADA VEZ QUE JUEGA.
-
y si se complica la cosa en la porteria siempre nos quedara PITICLYN
-
Y Cañizares…......???????????
Yo creo que como le mola el sadomaso le encantaría jugar en el LUD.......
-
y si se complica la cosa en la porteria siempre nos quedara PITICLYN
Se nota que no lo has visto en accion.
-
@Wilkes:
Y Cañizares…......???????????/quote]
Lo podian contratar de recogepelotas.
-
ESPERA ESPERA, COMO QUE AIZPU SE RETIRA A FINAL DE TEMPORADA? ESO NO LO SABIA YO, CUANDO LO HA DICHO?
PARA SER PORTERO NO ES MUY MAYOR NO? ADEMAS, YO LO VEO EN UN BUENISIMO ESTADO DE FORMA CADA VEZ QUE JUEGA.Pues creo que lo comentó tras la última renovación que se le hizo. Quizás me equivoque o Aizpu cambie de parecer en caso de que sea verdad, pero juraría que eso se dijo en su día.
-
@Noirot return's:
Cavallero fue Zamora con Lotina. Como este año lo va a ser Kameni…
Y ya que estamos, el Mono Burgos ha sido portero titular de Argentina mucho tiempo, asi que no lo tomaria como referencia.
Aleshores, que fitxen a Lotina. Amb esa cara de cagar dur que té el pobre, no m'extranya que els porters paren com Déu. No siga que la caguen els dos a l'hora.
Des-de El Pato Ubaldo Matildo Fillol, la llista de porters argentins és inconmensurable: aquell Goicoechea ("no tiene manos, tiene cascos", segons don Alfredo), Banano… si fins el tenorino Albano "Moranco" Bizzarri ha sigut internacional!!!!!!!!!