On podem vore la xifra de dirers recaptada pel LLevant?
-
Si, per a lo del Tsunami , estaria molt be que ho possaren a la web oficial. Perque no haurà passat alguna cossa rara no?
Aleshores hi hauria d'haver transpariència i dir les xifres.(Crec al meu pesar que mai sabrem les xifres)
-
Pense com tu,no crec que diguen la xifra, si no ho han fet ja .......
-
Tienes toda la razón, deberian haber informado de la recaudación. Otro fallo de la directiva, esos detalles, son importantes y no se dan cuenta.
-
De la "misteriosa" xifra de l'assistència, si que informaren.
-
@Ramon 1909:
Si, per a lo del Tsunami , estaria molt be que ho possaren a la web oficial.
-
Segun como sea el próximo chalet que se compre PV veremos si ha sido buena o mala recaudación
-
me parece un poco fuerte ke se dude en ese tema. De verdad creeis ke no va a parar allí la recaudación? joder una cosa es no estar de acuerdo en algunas cosas con la directiva y otra es pasarse.
-
Bueno, després de vore hui a Villarroel en plena compareixença davant dels mijans de comunicació amb eixes ullerotes de sol al mes pur estil del Fabra…
Ja no m'extranyaria res...
-
Y entonces porque tanto misterio con la dichosa recaudacion ?
Nota: Yo tengo mi propia opinion y es que la recaudacion no fue ….. para publicarla
-
@Malvagranota:
Yo tengo mi propia opinion y es que la recaudacion no fue ….. para publicarla
Tú lo has dicho, si somos 14000 y pico abonados y fueron 13500 espectadores… ¿cuantos no abonados fueron al estadio? Muy pocos desde luego, ¿100 o 200 tal vez? Imaginaros lo que recaudaron (oficialemte).
-
@Malvagranota:
Yo tengo mi propia opinion y es que la recaudacion no fue ….. para publicarla
Tú lo has dicho, si somos 14000 y pico abonados y fueron 13500 espectadores… ¿cuantos no abonados fueron al estadio? Muy pocos desde luego, ¿100 o 200 tal vez? Imaginaros lo que recaudaron (oficialemte).
Pero alguien se cree lo de 13.500?
como van a dejar de ir 500 abonados, y ademas añadele lo menos 150 o 200 de la real que habria (yo vi un monton desperdigaos).
A mi esto me parece un poco extraño