¿POR QUÉ NO UNIRNOS Y CREAR UN FORO DE WEBS DEL LEVANTE UD?
-
Perdona mi ignorancia pero…. ¿que cuartos y por qué?
-
Esto es como el Grupo PRISA pero a menor escala. La comunicación es poder, dominación e influencia. El hombre cuando ya tiene que comer diariamente empieza a plantearse otro tipo de cuestiones, su ego es colmado con mayores cotas.
Hay que dominar todos lus flujos de información para no perderlo, la red de redes hoy en día es uno de ellos. Para mantener la matriz hay que tener poderosas filiales, las patas de la mesa, mesa sobre la que asienta su ego y abichuelas.
-
@Felipe:
Esto es como el Grupo PRISA pero a menor escala. La comunicación es poder, dominación e influencia. El hombre cuando ya tiene que comer diariamente empieza a plantearse otro tipo de cuestiones, su ego es colmado con mayores cotas.
Hay que dominar todos lus flujos de información para no perderlo, la red de redes hoy en día es uno de ellos. Para mantener la matriz hay que tener poderosas filiales, las patas de la mesa, mesa sobre la que asienta su ego y abichuelas.
¿? Ante esto solo puedo decir que otro mundo es posible y que la unión hace la fuerza. Pero aun sigo sin entender lo del dinero y las abichuelas ¿se saca dinero del foro del Levante?.
-
No, no es que se saque dinero diractamente, no estoy diciendo eso.
Solo que las conexiones entre gente que gana dinero de esto porque trabajan en radio y prensa y cierta página web es clara y directa.
Si te dedicas al negocio de la comunicación has de tener controlado todos los ámbitos ya que aunque no sea directamente sí indirectamente te afecta a tu TRABAJO.
Aquí también se mezcla el afán de protagonismo en un club del que son seguidores pero donde no pueden adoptar decisiones directas y aparentar porque esto es una Sociedad Anónima y es otro el que pone los duros.
Espero haberme explicado mejor y más claramente.
-
Por cierto Gigatrón no sabes como pero tu web aunque ya no la visite para mi en su momento por circunstancias personales fue importante en mi vida.
-
@Felipe:
Por cierto Gigatrón no sabes como pero tu web aunque ya no la visite para mi en su momento por circunstancias personales fue importante en mi vida.
si, y si no es indiscreción ¿en qué?
-
Puede parecer una tontería, un momento en el que estab mal empecé a conectarme a internet y con tu web me olvidaba de los problemas.
-
Pues nada, me alegro de que te sirviera para olvidar los problemas y gracias por visitarla
-
Pero de eso hace ya dos años.
-
Espero que al menos los creadores de este foro digan si o no a la propuesta.
-
eh! que esto no baje
-
Si algú no em desmenteix el moviment de la majoria de fòrums és mínim, per no dir nul, comparat amb aquest. El que hauiren de fer les distintes webs crec que seria oferir coses diferents per atraure als granotes, no oferir el mateix, començant pel propi fòrum. Per exemple jo per baixarme els gols vaig a granotamaniacos, per votar al millor jugador a levantemania, així etc, etc. Per a fòrum, crec que entraré ací. Què farem?.
-
Lo que digo es que si pusieramos enlaces a un mismo foro en todas las webs seguro que habría mas gente y ademas con mas facil acceso. Y a mi no me importaría tampoco que la web general fuera esta.
-
Felipe, Los Linkeros tiene algo que ver con cierta pelicula de Pajares y Esteso?
-
No me provoques no me provoques, prefiero informarme bien antes de volver a manifestarme sobre ellos. He dicho algunas cosas por mera deducción y de los comentarios que he ido escuchando por ahi y prefiero documentarme mejor.