El Tigre Barrios
-
Imagino que poca gente le conocerá, pero los granotas más veteranos si recordarán (imposible olvidarlo) a "Tigre" Barrios, el delantero centro que junto a "Tronquito" Magdaleno y Murúa formó una tripleta ofensiva de ensueño a las órdenes de Naya y con la cual el Levante subió a segunda allá a finales de los 70.
Aquel equipo batió todos los records goleadores de la época (en todas las divisiones)e hizo un fútbol envidiado.
Pues bien, "Tigre" Barrios (que además jugó en su Tenerife natal, Granada, Barcelona y Hércules) es el nuevo entrenador del Tenerife, una vez cesado Moré.
¡mucha suerte "Tigre"!
-
Ya lo creo que me acuerdo de el y de Magdaleno , pero sobre todo me acuerdo de ANDONI MURUA . Que gran extremo izquierda.
-
Por aquel entonces debutó un chaval con 16 años, llamado Claudio (Barragán). Y luego vino "Pastelito" Díaz, parecía una bollería.
-
@juande:
Pues bien, "Tigre" Barrios (que además jugó en su Tenerife natal, Granada, Barcelona y Hércules) es el nuevo entrenador del Tenerife, una vez cesado Moré.
¡mucha suerte "Tigre"!Entonces se ha juntado con el otro "Tigre"…..David Limones?
-
Ese Murua!!