QUE COÑO PASA CON CAVALLERO
-
lo primero que muxos piensan es que el ño pasado bajo con el celta,como a dixo schuster.tambien bajo molina con el atletico de madrid,y no es ningun paquete.
COÑO,cavallero se clasifico con el celta pa jugar la champions ,y se clasificaron pa los cuartos,kedando eliminados con el arsenal.tambien es portero de la seleccion argentina(era titular indiscutible con la albiceleste,aunque me imagino q al no jugar ,no se si ira aora a la seleccion)
se dice que es suplente o no va convocado en el celta.eso es porque a tenido problemas con la directiva.
mora no es mal portero,pero….......no se,no me da confianza,mas que nada en los corners,pero lo que no puede ser que el señor schuster se crea el dios del futbol,porque ese hombre abra sido todo como jugador,pero como entrenador aun le keda muxo,y sobre todo debe empezar por no menospreciar a la aficion
-
@1980granotapower1980:
lo primero que muxos piensan es que el ño pasado bajo con el celta,como a dixo schuster.tambien bajo molina con el atletico de madrid,y no es ningun paquete.
COÑO,cavallero se clasifico con el celta pa jugar la champions ,y se clasificaron pa los cuartos,kedando eliminados con el arsenal.tambien es portero de la seleccion argentina(era titular indiscutible con la albiceleste,aunque me imagino q al no jugar ,no se si ira aora a la seleccion)
se dice que es suplente o no va convocado en el celta.eso es porque a tenido problemas con la directiva.
mora no es mal portero,pero….......no se,no me da confianza,mas que nada en los corners,pero lo que no puede ser que el señor schuster se crea el dios del futbol,porque ese hombre abra sido todo como jugador,pero como entrenador aun le keda muxo,y sobre todo debe empezar por no menospreciar a la aficionSI LO FICHA MANOLO SALVADOR Y EL PRESI SERA POR ALGO!!!!
-
no se q decirte… a mi no m dan ninguna confianza los fichajes de M.Salvador y P.Villaroel...
Manchev...
Juanma...
Nacho...
Celestini...
Camacho...
Segio García + clausulapara mi solo se salva Camacho, q lo veo indispensable xa el equipo jugando detras de Rivera... asi q para mi acierto del 16,7%
-
@pau:
no se q decirte… a mi no m dan ninguna confianza los fichajes de M.Salvador y P.Villaroel...
Manchev...
Juanma...
Nacho...
Celestini...
Camacho...
Segio García + clausulapara mi solo se salva Camacho, q lo veo indispensable xa el equipo jugando detras de Rivera... asi q para mi acierto del 16,7%
Y Nacho que eh?
y Manchev que? (Ha marcado los mismos goles que Di Faio , y mas que Corradi, los cracks, ejem…. mediaticos del Valencia)
Yo de momento en lineas generales pondria un 6 a los ficajes.