El b ha ganao
-
1-0 gol de saizar y 3 puntitos mas palasaka
-
Y el femenino tambien!!! 3-1 ahora solo falta que gane el primer equipo para tener un fin de semana completo.
-
joer, ens em abonat al 1-0. Ale, a 2 punts de la promoció d'ascens.
-
@Okcap:
Y el femenino tambien!!! 3-1 ahora solo falta que gane el primer equipo para tener un fin de semana completo.
Me he adelantado 3-2 en el tiempo de descuento…..que pite ya el final.
-
Golazo de falta de Saizar y buen juego a ratos.
El Badalona tenia poco peligro, y se ha quedado con 10 muy pronto en la 2ª parte (justamente, eh). El unico peligro que han llevado, ha sido al final con muchas jugadas a balon parado, bombeando balones (me recordo al partido del Peralta).
Por cierto, que no me exraña que Yago sea suplente, vaya par de ocasiones clarisimas que ha fallado.
-
Como sigo diciendo y vengo repitiendo estos chavales son sensacionales,son la leche,juegan,trabajan todos en bloque,hacen ocasiones,etc y mil cosas buenas que podrias decir de estos chicos que me dan la vida.
Todo lo bueno tenia que salir porque en esa plantilla a calidad para eso y para mas, gracias sobre todo a un trabajo colectivo que hace que el equipo vaya para arriba.
Con lo que has dicho tu antes estoy de acuerdo(por lo de yago),es normal que este en el banquillo porque la verdad que con esos dos delanteros que tenemos mejor que siga sentado porque no hace falta.
Bueno lo dicho chicos gracias por ver buen futbol ayer en buñol.
MACHO LEVANTE