Media parte 0-1
-
Partiendo de la base de que creo que no merecemos ir perdiendo veo a Juanma inoperante en esa posición, creo que para la segunda parte seria mi primer cambio, y congo el segundo, tienen que presionar la salida del balón pq el juanma este del racing no saca un balón controlado. Y su gol que potra han tenido, viene de un rechace entre moran y ettien y rubiales que se olvida de J.Guerrero....y gol, que triste me he puesto porque yo veia mas nuestro gol que el de ellos. Bueno a ver que acontece la segunda parte, yo creo que empatamos!!! a por ellos!!!
-
Que isca Reggi JAAAAAAAAAAAAAAAA!
-
Este partido con lo aplatanados que están y como han invitado al Racing a marcar me suena a…
Villarro y, cómo está el tema de las primas?
-
Eso de que no merecemos ir perdiendo no esta tan claro. El racing esta muy bien plantado en el campo pese a que son muy malos, pero nosotros no podemos sacar un balon porque tenemos una laguna en el medio del campo. La verdad es que en el futbol lo de merecer algo es un concepto que no entiendo. Necesitamos jugar con 2 mediocentros y evitariamos que nos llegaran con tanta facilidad y nosotros sacariamos los balones, porque no tenemos posesion del balon ni de coña.
-
El alemán como siempre no ve nada, no sabe leer los partidos. El Racing tiene los santos coj….. de jugar con 3 defensas, y nosotros ni llegamos.... Soñaria ahora por ver a Manchev y Rivera mas adelante.
Y por cierto, puro para Rubiales.
Si alguien tiene el video del B de esta mañana, que le enseñen al entrenador como juega Jose Enrique, ya que no hay pasta para comprar y calafatear los agujeros enormes de la defensa.
-
GOOOOOL DE NACHO!!!! con una fenomenal asistencia del antes mencionado Juanma .
juanma este del racing no saca un balón controlado
-
Toooooma remontada en 15 minutos!!! os juro que he estado apunto de poner que en quince minutos iriamos por delante pero no tube valor!! hoy estoy sembrado!!!
-
Vaya penalty que le han pitado al racing.
Ese a favor nuestro seria fuera del area.
Si no llega a expulsar a juanma me parto.Jugando de pena, un puntito. Si hubieramos querido los 3.